Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
cuba travel advice. viajes para Cuba. consigli per un viaggio a cuba

Consejos Antes de Comprar Viajes para Cuba

Antes de comprar Viajes para Cuba usted debe saber que la isla integra las características fundamentales de los mejores y más excitantes catálogos de viajes de todo el Mundo. Sol Tropical y radiante, arenas blancas y Mar Caribe. Te encuentras rápidamente en una imagen idílica. Si a todo lo anterior le agregas un poco de humor y de imaginación personal. Coincidirás en aceptar que al final de tus vacaciones te quedan ganas de restar en este hermoso país. Realiza un esfuerzo adicional en aprender la lengua nativa, el español para que entiendas a los cubanos.

Cuando Organizar tus viajes para cuba.

No existe un periodo peor o mejor para visitar Cuba. En Cuba es siempre verano y puedes hacer siempre el baño. Pero si me obligas a decidir un período para no ir, debo señalar las fechas del 15/09 – 30/10.  En este período se pueden dar fuertes lluvias y ocasionalmente según el año algunos ciclones o huracanes. Ya decíamos que no corres peligro en Cuba. Los Cubanos son cazadores y domadores de Huracanes!!!!.  Alertamos solo que en esas fechas producto de las lluvias puedes permanecer en casa.

Los meses más concurridos si deseas comprar viajes para cuba.

A según de tus preferencias podemos señalar además los meses de Julio y Agosto los más concurridos turísticamente. Mucho Calor y Playas llenas de Turistas. Los precios aumentan alrededor de un 15 % al igual que diciembre y Enero. En lo particular prefiero las fechas desde el 01/01 – 30/03, porque es una eterna primavera. Temperatura y clima ideal para realizar cualquier tipo de actividad.

Aconsejamos de no viajar a cuba sin saber:

Si posees Dólares, Euros, o Libra esterlina, los puedes cambiar en Cuba tranquilamente. Con CUC encuentras fácil el papel higiénico, cepillo de diente, pasta dental. Entre los más difícil de encontrar o mejor dicho desaparecidos están: preservativos, almohadillas sanitarias, aspirina, hilo interdental, crema de protección solar, spray para insectos, lentes a contacto, salsa picante, loción hidratante, palillos para los oídos, libros en idiomas diferentes al español, gotas para la tos, pastillas anticonceptivas. En general las medicinas son difíciles de encontrar, incluso aunque tengas dinero.

Vestidos y accesorios de viaje.

Las ropas de vestir en cuba son costosas y de muy mal gusto fueras de la moda. Aconsejamos viajar ligeros sin tanto traje ni corbata. Lleven con ustedes los equipos de buceo como careta y pata de ranas. Una linterna eléctrica les puede ser útil durante un apagón. Un Adaptador de tomacorriente también le puede ser útil.

Alimentos en tus viajes para Cuba.

Por último Llegamos a los alimentos. Son difíciles las meriendas tradicionales europeas o americanas. Por lo general en cuba los dulces tienen mucha azúcar y puede que no te gusten mucho. Todavía puedes encontrar algunos biscochos, frutas frescas, y refrescos tradicionales gaseados.  Si Alojas en Casas particulares los desayunos y cenas son frescos y abundantes. Aunque sin estándares preestablecidos porque en Cuba un día hay Mango y al otro no. Evite tomar líquidos por la calle que no sean cerrados de fábrica. Tome siempre mucha agua para hidratarse y evite el hielo. Controle que el agua sea hervida o tratada en su casa.

Consejos sobre  Alojamientos antes de Comprar Viajes para Cuba.

Si alojas en un hotel, preferimos recomendarte los de 4 o 5 estrellas de las compañías superiores internacionales como Meliá o Iberostar y los de Gaviota, Los restantes Hoteles Nacionales por lo general no cumplen con las expectativas.

Conozca más sobre costos antes de sus viajes para Cuba.

Cuba es muy interesante como destino si se habla de costos. Seguramente no podemos decir que sea un destino económico. Generalmente por las vías tradicionales llega a pagar mucho más de lo que tenía planificado. La mejor opción para viajar a cuba se la proponemos en nuestros paquetes turísticos combinados entre Hotel + Casas particulares. Lejos de los cánones tradicionales del paquete turístico donde eres prisionero de un guía y un autobús. Te proponemos una idea más original y apasionante para conocer toda la isla. Escríbenos y verás.

Generalmente las casas particulares legales cuestan desde 20 o 25 cuc la habitación. Los hoteles 4 estrellas empiezan desde 70 Euros por persona todo incluido. En los hoteles hay descuentos para niños por debajo de 12 años y gratuidades para infantes. En viazul los niños pagan mitad de pasaje y hasta 2 años no pagan.

Moneda Oficial en Cuba.

El cambio del CUC/pesos cubanos ahora es de 24 pesos. El cuc es la divisa de cuba. Te aconsejamos que viajes con poco efectivo que lo cambies cuando lo necesites. La razón no es de seguridad, sino de cambio, las tazas de cambio varían casi todos los días.

Le recomendamos además leer los siguientes link antes de suys viajes para Cuba.

Preguntas Frecuentes

Informaciones útiles

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *