Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
Vacaciones en Cuba Todo Incluido. Vacanze a Cuba Tutto Incluso

Vacaciones en Cuba Todo Incluido

Te ofrecemos un óptimo paquete turístico de Vacaciones en Cuba Todo Incluido. La tierra del mejor tabaco del mundo y la ciudad museo del caribe pertenecen a lo mejor del turismo en Cuba.

Programa Vacaciones en Cuba Todo Incluido, Viñales y Trinidad.

Día 1. La Habana, Cuba.

Llegada a La Habana, encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel o casa particular. Noche libre de elección para aquellos que quieran recuperarse.

Día 2. Vacaciones en Cuba Todo Incluido desde La Habana a Viñales.

paquetes a la habana cuba. mogotes de Viñales. pacchetti turistici a l'avana. havana cuba travel
Vacaciones en Cuba Todo Incluido, Viñales.

Desayuno en el hotel o casa particular y salida al Valle de Viñales. Ubicado en la provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Durante el viaje será posible admirar valles de palmas reales. Parada en el Mirador de Los Jazmines. Visita a la Finca Paraíso. Visita a la Cueva del Indio. Incluye una pequeña navegación a lo largo del río que fluye dentro de la cueva. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel o casa particular en La Habana con cena y alojamiento.

Día 3. Viajes a cuba La Habana, Cienfuegos a Trinidad.

Desayuno en el hotel o casa particular y salida a Cienfuegos. Visita rápida a la Finca “Fiesta Campesina” y continuación del viaje. Recorrido panorámico por las principales calles y plazas de Cienfuegos. Ciudad fundada en 1819 por colonos franceses de las colonias de Haití y Luisiana.  Almuerzo en el Restaurante “Club Náutico”. Recorrido por la ciudad pasando por el Parque Martí, el Palacio de Valle y el Teatro Tomás Terry. Además podrá visitar la Casa Cultural Beni y la Catedral. Continuación del viaje a Trinidad. Alojamiento en hotel o Bed and Breakfast y cena. Noche disponible.

Día 4. Vacaciones en Cuba Todo Incluido, Excursión Seafari a Cayo Las Iguanas.

Después del desayuno, salida hacia el puerto deportivo de Trinidad. Donde abordará un bote equipado para llegar a Cayo Las Iguanas. Almuerzo con langosta en el Cayo. Tiempo disponible en la playa del Cayo. Regreso y traslado a Trinidad. Cena en un restaurante local. Noche disponible.

Día 5. Viajes a cuba 2×1 desde Trinidad al Parque Natural Topes de Collantes.

tour a cuba vegas grande. excursion to cuba. Escursione da fare Trinidad a Vegas Grande
Vacaciones en Cuba Todo Incluido, Vegas Grandes.

Desayuno en el hotel. Traslado a Topes en camión. Caminar por el sendero de Guanayara (unos 5 Km). Espléndida flora y fauna te acompañarán a la cascada del Rocío, que forma una piscina natural donde podrás bañarte. Investiga que también hay cuevas. Almuerzo en un restaurante local. Visite un jardín donde hay plantas de diversas calidades de café y un pequeño museo sobre la historia del café. Regreso al hotel en Trinidad y cena.

Día 6. Vacaciones en Cuba Todo Incluido desde Trinidad a La Habana.

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Degustación de un cóctel típico trinitario, la Canchánchara. Visita al Museo de Arqueología y a la Iglesia de la Santísima Trinidad. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. Salida hacia La Habana. Alojamiento y cena.

Día 7. Viajes a cuba desde La Habana.

Desayuno en el hotel. El recorrido por la ciudad comienza por el paseo en el centro histórico desde la Plaza de la Catedral. Visita al Restaurante-Bar La Bodeguita del Medio, la Calle de los Oficios y la Plaza San Francisco de Asís. Seguimos por la Plaza Vieja, la Calle Mercaderes y la Plaza de Armas. Almuerzo en un restaurante en el centro de la ciudad. Por la tarde, una visita externa del Capitolio Nacional. Una estructura neoclásica erigida entre 1912 y 1929, para albergar las dos cámaras del Parlamento cubano. Regreso al hotel. Cena en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7. Fin de sus Vacaciones en Cuba Todo Incluido, regreso al país de origen.

paquetes a la habana cuba
Vacaciones en Cuba Todo Incluido, La Habana.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto.

Una vez que haya hecho su reserva con easy booking cuba, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada paquete. Cuando no es especificado al interno del paquete se considera aprobada la expresada en condiciones generales del sitio web.

Reserva ahora  tus Vacaciones en Cuba Todo Incluido.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *