Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
private and collective transfers to cuba. transfers a cuba. trasferimenti a cuba privato e collettivo

Transfers Privados y Colectivos

Transfers a Cuba, privados y colectivos.

Con la agencia easyBookingCuba usted puede reservar todo tipo de Transfers a Cuba, colectivos o privados. Desde y para Cualquier aeropuerto del país, también entre provincias y destinos turísticos. Sin Límite de horario y con mucha puntualidad.
Prestamos además el servicio de Chofer Profesional. Opción en el caso que usted quiera ser acompañado durante todo su viaje por un taxi. A continuación le ofrecemos varias tarifas de transfers colectivos y privados. Para conocer precios de otras distancias desde Pinar del Río a Baracoa, contactenos.

Carpool y Carsharing en Cuba con CubaCar Share.

Si no deseas alquiler un auto para ti solo, o no encuentras disponibilidad entre nuestras ofertas. Puedes contratar servicios de taxis compartidos, Privados o en modalidad de carpool con otros viajeros en vacaciones a Cuba. Haz Click aquí para reservar un carro a cuba compartido.

Cubacar auto compartido en cuba
Cubacar auto compartido en cuba

Elije tu Transporte Privado y Colectivo.

transfers desde hoteles cuba
Transfers desde Aeropuertos a Hoteles en cuba.
transfer hotel
Transfer Hotel a Hotel.
transfers to pinar del rio
Transfers to pinar del rio.

2 Replies to “Transfers Privados y Colectivos”

MICHELANGELO BRIGNOLI
05/06/2019

Consiglio di utilizzare il servizio di trasporto proposto da EasybookingCuba. i prezzi

sono molto competitivi rispetto a quelli che vengono proposti in loco. Ho usato il servizio a Maggio 2019 e qualità dei mezzi, autisti e prezzi sono stati eccellenti!.

Responder
María
05/09/2019

Tenemos que decir que nuestra opinión de los muchos transfers que hemos

utilizado con esta agencia no puede ser mejor. Los conductores han sido muy profesionales, serios y educados, y para nuestra sorpresa, siempre se han presentado con tiempo de antelación. Si lo hemos necesitado, en todo momento han atendido amablemente nuestros requerimientos. Os felicitamos.
Responder

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *