Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
travel packages to cuba. tours cuba tabaco y ron. escursione a cuba cigaro e rum

Tours Cuba Tabaco y Ron

La excursión Tours Cuba Tabaco y Ron es una maravillosa oferta que te llevará a visitar los principales destinos turísticos cubanos del occidente. Puede además explorar todas nuestras excursiones y paquetes en el link correspondiente a cada palabra.

Tours Cuba Tabaco y Ron 8 días /7 noches.
3 nts Habana+1 nt Viñales+2 nts Trinidad+1 nt Varadero.

El Precio del Tours Cuba Tabaco y Ron incluye.

  • Comidas programadas.
  • Traslados privados en autobús moderno o taxi con A / C.
  • Guía.
  • Visitas y entradas a museos o parques según lo planificado.
  • Asistencia en el sitio.

El Precio del Tours Cuba Tabaco y Ron no incluye.

  • Obligatorio €30.00 por persona.
  • Tarifa Inscripción obligatoria incluida Seguro médico / equipaje.
  • Seguro de cancelación opcional – Todo lo que no está especificado.
  • Posible ajuste de ajuste de combustible EUR / USD.
  • Impuestos aeroportuarios.

Programa del Tour. 1 Primer día, Llegada a La Habana.

cuba tour packages. cohiba cigar
Tours Cuba Tabaco y Ron. Cohíba.

Traslado desde el aeropuerto de La Habana al hotel reservado o casas particulares según preferencias. Alojamiento en las habitaciones. Cena en un restaurante típico dependiendo de la hora de llegada del vuelo intercontinental.

2 Segundo día. Visita de la ciudad de La Habana entre Tabaco y Ron.

Desayuno y Reunión de información. Visita panorámica de la ciudad. Visita guiada al centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos las plazas (Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas, Plaza de la Catedral). Continuaremos por principales sitios turísticos (“Bodeguita del Medio”, mercado artesanal y Palacio de la artesanía).

Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, continuación del recorrido con una visita panorámica del Antiguo Palacio Presidencial. Continuamos por Parque Central, Capitolio, Plaza de la Revolución, Vedado y Malecón o el paseo de la ciudad. Visita al museo del ron para degustar el tabaco y el ron. Visita a una fábrica de tabaco. Por la noche, traslado en autobús a la antigua Fortezza del Morro para asistir a la ceremonia del “Canonazo”. Cena en el restaurante Floridita, con un Daiquiri incluido. Tiempo libre disponible para disfrutar de la vida nocturna. Regreso al hotel o casa particular.

3 Tercer día. Tours Cuba Tabaco y Ron de La Habana a Viñales.

Desayuno y Salida hacia la “Ruta del Tabaco” que comienza con Pinar del Río. La provincia más occidental de la isla de Cuba, donde se cultiva el famoso tabaco cubano. Visite la granja Quemado del Rubí para aprender sobre el cultivo y la conservación de la planta de tabaco. Almuerzo típico en el restaurante de la zona. Continúa hacia el Valle de Viñales, un lugar de incomparable belleza. Visita al Mirador de los Jazmines y al mural prehistórico. Es una gran pintura rupestre que representa la evolución geológica y biológica de la especie. Cena en un restaurante. Noche disponible.

4 Cuarto día. Tours Cuba a Viñales / Guamá / Trinidad.

cuba package holidays. Trinidad Church.
Tours Cuba Tabaco y Ron. Ciudad de Trinidad.

Hora de desayuno y Salida hacia Cienfuegos. Cruzaremos la península de Ciénaga de Zapata con una visita a Guamá. Está ubicada en el Gran Parque Montemar, en el corazón de la Laguna del Tesoro, el lago natural más grande de Cuba. Visita a la granja de cocodrilos. Más tarde visitaremos un pueblo taíno con 32 esculturas personalizadas que representan la actividad diaria llevada a cabo por los aborígenes cubanos antes de la llegada de los españoles. Almuerzo en un restaurante característico de la zona y tiempo libre para participar en actividades. Continuar a Trinidad, llegada y alojamiento en habitaciones reservadas con todo incluido en hoteles  o B and B.

5 Quinto día. Tours Cuba Tabaco y Ron en Trinidad.

Desayuno y  City tour por la ciudad, degustación de la cancanchara coktail, en la tarde tiempo de playa, en la noche música en vivo en la casa de la música.

6 Sexto día. Trinidad / Santa Clara / Santo Domingo / Varadero.

Hora de desayuno y Salida hacia la ciudad de Santa Clara. Llegada a la Plaza de la Revolución para visitar el mausoleo dedicado al Comandante Ernesto Che Guevara. Se encuentran además los restos de sus compañeros asesinados en Bolivia, Visita al Tren Blindado. Almuerzo en el restaurante de la zona. Visita a la fábrica de tabaco y la fábrica de ron de santo domingo. Traslado a varadero.

En la Fábrica de Ron

  • Se explica sobre la historia y el proceso de producción del ron en Cuba.
  • Degustación de rones y cremas.
  • Combinación de tabaco y ron.
  • demostración de la torsión manual del tabaco y la interacción con el fabricante de cigarros.
  • Vistas del Varadero Golf Club y la casa Dupont.
  • Regreso al hotel o casas para cenar.

7 Séptimo día. Tours Cuba Tabaco y Ron incluye Varadero y La Habana.

cuba tour packages. excursion to varadero
Tours Cuba Tabaco y Ron. Excursión a Varadero.

Desayuno. Por la tarde traslado a La Habana. Alojamiento en habitaciones reservadas. Por la noche, cena en restaurant de la zona y traslado al Cabaret Parisien en el hotel Nacional para asistir al espectáculo. Al final, regreso a los alojamientos.

8 Octavo día. La Habana / Apto de La Habana.

Desayuno. Traslado al aeropuerto dependiendo de la hora de salida del vuelo.

Una vez que haya hecho su reserva con easy booking cuba, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada excursión. Cuando no es especificado al interno de la excursión se considera aprobada la expresada en condiciones generales del sitio web.

Reserva tus vacaciones con un Tours Cuba Tabaco y Ron.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *