Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • santiago, trinidad, a differente idea for travel in cuba
  • santiago, trinidad, a differente idea for travel in cuba
  • santiago, trinidad, a differente idea for travel in cuba
  • santiago, trinidad, a differente idea for travel in cuba

Si desea una propuesta para viajes a cuba paquetes diferentes esta puede ser una opción. Una idea diferente de viaje, porque dejamos todo a tu imaginación, a tu fantasía. Te garantizamos sólo donde dormir y transporte en el momento que lo desees para trasladarte. El resto lo planificas tú cuando lo deseas. Aunque puedes siempre consultarnos para una sugerencia.

  • Salida desde: La Habana.
  • Duración: Adaptable a las necesidades de cada cual, pero le proponemos 23 días / 22 Noches (3 en La Habana, 2 en Viñales, 2 en Bahía de Cochinos, 3 en Trinidad, 1 en Camagüey, 2 en Playa Santa Lucía, 3 en Guardalavaca, 4 en Baracoa, 2 en Santiago de Cuba).
  • Características: familia, historia, tradición, naturaleza y playas.
  • Frecuencia: Todos los días.
  • Disponibilidad: A confirmar.

Y puedes incluso enviarnos tu propuesta de Excursión como un diario. Ideal para publicarla con tu nombre y tu foto en nuestro sitio. Así todos nuestros clientes te conocerán y siguirán tus pasos. Recibirás un pago en forma de bono.

Programa para viajes a cuba paquetes Diferentes.

Día 1. Recogida en aeropuerto y Llegada a La Habana.

Recogida en el Aeropuerto y traslado al hotel o casa particular. Noche a disposición.

Día 2. Un comienzo cubano para tu viaje a cuba.

Para la mayoría de la gente, La Habana es la primera parada en Cuba, por su aeropuerto internacional. Pero el pragmatismo no debería ser su único motivo para visitar esta fascinante ciudad. Su belleza, historia, eclecticismo, arte, caos, ambiente caribeño y, sobre todo, ritmo, son únicos en el mundo. Le sugerimos que lo tome con calma el primer día, dé un paseo por Habana Vieja, la parte antigua de la ciudad, y visite las plazas, parques y calles adoquinadas, antes del mediodía.

Luego encuentre un buen lugar para almorzar, por ejemplo, en Plaza Vieja. Durante la tarde, puede tomar un recorrido en el autobús turístico panorámico. Tiene dos pisos, y sale cada 15 minutos del Parque Central. Este tour lo llevará por la ciudad, pasando por las principales atracciones como la Plaza de la Revolución. Relájese y disfrute de la brisa del Caribe.

Otra opción es realizar un espectacular recorrido por la capital en una excursión de 2 horas en un automóvil clásico, que también lo llevará a las partes más famosas de la urbe. Tendrá la sensación de ser una estrella de Hollywood de los años cincuenta cuando pasee por el malecón habanero. Regresando por la tarde, puedes disfrutar de una verdadera cena cubana en uno de los tantos restaurantes privados.

Día 3. Deje que sus instintos le guien en sus viajes a cuba paquetes.

En tu primer día en Cuba, saboreaste el ambiente de La Habana. ¡Ahora es el momento de explorar un poco más!. La Habana es conocida por su rica vida cultural. Si le interesa la historia, no se debe perder el Museo de la Revolución. Si eres apasionado del arte, el museo de Bellas Artes es imprescindible, especialmente el Edificio Cubano, que alberga la cubanía. Usted podría preguntarse qué más puede hacer en una ciudad que está llena de posibilidades. Puede desde pasear por el malecón, visitar el Morro – Cabaña o informarte acerca de las manifestaciones de arte y cultura. Se desarrollan todos los días en la Habana, porque La Habana es la capital cultural de Cuba. Los grandes y famosos artistas de todas las manifestaciones se dan cita aquí.

Días 4 y 5. Ir de aventura en Viñales con Una idea Diferente.

Después de tres días de explorar la vida de la ciudad, será agradable ver algo de la naturaleza de Cuba. ¡Viñales es un destino perfecto para hacer eso!. Viñales no está muy lejos de La Habana y tiene una belleza natural como nunca antes has visto. La forma más fácil de llegar desde La Habana es en automóvil aunque puedes igual usar el Viazul (autobús). Una buena idea antes de partir en su viaje es caminar por la calle Obispo y comprar CD con música cubana. Todos los autos de alquiler tienen reproductores de CD y puede agregar una llamarada cubana adicional a su viaje.

Haga una caminata o cabalgata por el valle, que es la manera perfecta de ver las principales atracciones. Pase por un cultivador de tabaco que le explicará todos los detalles del proceso de elaboración de cigarros. Desde el cultivo y cosecha de plantas de tabaco, hasta su secado y la fabricación de cigarros. Si visitas y te alojas en Viñales con un guía, pídele que te lleve a sus cuevas que no son fáciles de encontrar por tu cuenta. Son definitivamente atractivas y emocionantes. Disfrute del sabroso cóctel “Coco Loco” en un bar a las afueras de la ciudad. Está hecho con ron y leche de coco, servido en un coco.

Día 6. Viajes a cuba paquetes desde Viñales a Villa Guamá.

Planifique su salida de Viñales durante la mañana y deténgase en Las Terrazas. Es un pueblo ecoturístico donde residen muchos artistas. Este ambiente tranquilo es encantador para dar un paseo, visitar algunos de los artistas locales y disfrutar del hermoso entorno. También es un buen lugar para almorzar, el restaurante vegetariano ‘El Romero’ sirve platos únicos y creativos. Termine su almuerzo con un café deliciosamente elaborado en Café de María. La señora lo prepara para usted con mucho cuidado y cariño. Tendrá nuevas energías para regresar a la carretera y continuar hacia Guamá.

Día 7. Sumérgete en la naturaleza de Villa Guamá.

Villa Guamá es un lugar único en Cuba. Es una reconstrucción de un pueblo de la población indígena cubana. Te podrá parecer interesante o no, pero definitivamente merece una visita. Llegar allí es una aventura en sí misma. A Villa Guamá solo se puede acceder en barco y esa es la parte del encanto de este lugar. Llegarás al hotel en barco. El hotel consta de cabañas construidas sobre pilotes sobre el agua en medio de la naturaleza.

Las cabañas son de madera con techos de hojas de palmera; muy simple, pero totalmente equipado. Por la noche, puede leer un libro, jugar cartas y, lo más importante, disfrutar del entorno natural. En la mañana, es muy posible que despiertes con el sonido de un pájaro carpintero anidando junto a tu ventana. Tal vez te tropieces con un zunzún (colibrí) volando en tu terraza. El entorno idílico no es solo para los observadores de aves, sino también para los fotógrafos. ¡Es el paraíso!

Días 8, 9 y 10. Viajes a cuba paquetes en Trinidad con Una idea Diferente.

Una ciudad fenomenal con una ubicación fenomenal!. No en vano, esta pequeña ciudad es el segundo lugar más visitado por los turistas en Cuba. Ambiente íntimo, arquitectura colonial, calles adoquinadas y bella playa cercan; son las características principales de Trinidad. Donde seguramente necesita de Alojamiento 3 días mínimo para descubrirla y hacer todas las excursiones que ofrecemos.

Por las noches después de cenar en sus lujosos restaurantes ve a la Plaza Mayor. Muy cerca, la música te llamará desde la afamada Escalinata, donde está la Casa de la Música. Las bandas en vivo se presentan todas las noches. La gente baila salsa de fuego en las escaleras de adoquines. ¡Aquí pasarás una noche cubana como nunca lo habías imaginado!. Pide un mojito (o dos) y únete a los cubanos bailando!. Si todavía tiene energía después de mostrar sus mejores movimientos continúe con la fiesta en Disco Ayala. Es una discoteca que se encuentra dentro de una cueva. Aquí puedes festejar hasta altas horas de la madrugada entre estalactitas y estalagmitas, con canciones cubanas más modernas (reguetón).

Día 11. Cómo Perderse en Camagüey en tu viaje a Cuba.

Entrar en la ciudad de Camagüey puede ser complicado. Cuando la ciudad se estableció por primera vez, fue atacada con frecuencia por piratas. Por lo tanto, sus residentes trataron de confundirlos construyendo sus calles como un laberinto. ¡Hoy en día, todavía es un laberinto, confundiendo a los turistas en lugar de a los piratas!. Por lo tanto, le sugerimos que deje su automóvil lo más rápido posible y continúe caminando por la ciudad. No solo se construyó la ciudad como un laberinto, sino que los nombres de las calles han cambiado en los últimos años. Sucede así en otras ciudades cubanas, que las calles tienen dos nombres, el antiguo y el moderno.

Camagüey es el alma católica de Cuba, y el catolicismo ha dejado su impronta en su paisaje urbano. La ciudad tiene probablemente la mayor concentración de iglesias en Cuba, de las cuales cada una es hermosa. La Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, resulta la más impresionante a lo lejos. Tiene misteriosas catacumbas que puedes explorar. También alberga un antiguo convento donde las monjas aún viven, aunque cada año menos. Entre todas las calles pequeñas y desmoronadas, hay muchos espacios abiertos y parques.

Días 12 y 13. Buceo en Playa Santa Lucia en Viajes a cuba paquetes.

Playa Santa Lucía es una parada perfecta entre Camagüey y Guardalavaca. Tiene la ventaja adicional de que es uno de los mejores lugares para bucear en el Caribe. ¡Playa Santa Lucia tiene la proximidad perfecta al segundo arrecife de coral más grande del mundo, a solo 200 metros!. En Playa Santa Lucia, tú tendrás una gran experiencia de buceo admirando los corales. Posee más de 35 puntos de inmersión, ideales para sumergirse entre naufragios. Y ni siquiera mencionamos la experiencia más emocionante de todas, ver cómo los guías alimentan a los tiburones toro. Estos pueden llegar a medir hasta 3 metros de largo. Para organizar su inmersión en Playa Santa Lucia, diríjase al Centro de buceo Shark Friends. Está ubicado entre los hoteles Brisas Santa Lucía y Gran Club Santa Lucía.

Días 14, 15 y 16. Relajación completa en Guardalavaca, Viajes a cuba paquetes.

Han sido 2 semanas intensas para conocer una nueva cultura, adaptarse al estilo de vida cubano, viajar por toda la isla. Ahora es el momento de algunos días de bien merecida y absoluta relajación. Guardalavaca es muy recomendable como lugar de visita y es una atracción en sí misma. A pesar de que es un destino bastante turístico, muchos cubanos también eligen esta playa para sus vacaciones. Esto hace que Guardalavaca sea una playa más diversa y, como resultado, te sentirás menos como en una burbuja turística. La razón principal para ir a Guardalavaca es disfrutar de la gran playa y el océano. Desde Guardalavaca puedes visitar Gibara, Birán y muchos otros lugares de interés histórico y cultural.

Día 17 y 18. Viajes a cuba paquetes desde Guardalavaca a Cayo Saetía.

Baracoa es un poco raro en Cuba, y eso es lo que lo hace tan interesante. Esto prácticamente separada de la isla principal hasta hace relativamente poco. Los baracoenses desarrollaron su propia cultura cubana, siendo única en el país. Esta singularidad se acentúa aún más por la naturaleza de cuento de hadas que rodea a Baracoa. El camino desde Guardalavaca a Baracoa no está bien mantenido, tiene muchos baches, por lo que puede llevarle algún tiempo. Le aconsejamos que se levante temprano.

Intenta pasar por Cayo Saetía. Esta isla inhibe un parque de vida silvestre protegido donde más de 19 especies de animales exóticos andan libremente. Algo muy extraño de ver en Cuba; por lo tanto, vale la pena una visita. ¡Incluso se pueden ver jirafas!. Desde Cayo Saetía, es más o menos un viaje de 3 horas a Baracoa. A unos 20 kilómetros antes de llegar al centro de la ciudad, encontrará una playa casi desconocida, Playa Maguana. En esta playa se encuentra Villa Maguana, uno de los hoteles más excepcionales de Cuba. Este alojamiento es completamente ecológico y tiene 4 cabañas, cada una con 4 habitaciones.

Días 19 y 20. Viajes a cuba paquetes a Baracoa con Una idea Diferente.

Lo primero y más importante que debes hacer en Baracoa es comer. Dos cosas que debes probar aquí son el cucurucho y el batán. El primero es coco desmenuzado mezclado con almendras y miel y envuelto en un cono de hoja de palmera. El batán, es cangrejo mezclado con puré de plátano, limón y leche de coco; hervido en hojas de plátano. Si eres lo suficientemente valiente, prueba también el pequeño pez tetí, un manjar regional.

Días 21 y 22. Bailando por Santiago de Cuba.

El tiempo vuela cuando te diviertes. Ya es hora de la última escala antes de regresar a La Habana en avión. Pero tranquilo, el último destino es realmente emocionante. Santiago es la segunda ciudad de Cuba y corazón caribeño. Después de llegar a casa a Santiago desde Baracoa, echa un vistazo a su vida nocturna. Si planeabas dominar algunos de los estilos de baile de Cuba, Santiago es el lugar indicado para hacerlo. Acepta los ritmos de la rumba y la salsa; Santiago respira bailando. Las clases pueden organizarse en varios lugares, como la Casa del Estudiante o la Casa del Caribe. Estas cuestan entre 5 y 10 CUC. Siempre hay muchos locales que están felices de enseñarte los pasos básicos en los lugares nocturnos de Santiago.

Días 23. Regreso a La Habana de Viajes a cuba paquetes Diferentes.

A La Habana o Salida a tu País por Santiago de Cuba.

Una vez que haya hecho su reserva con Easy Booking Cuba, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada paquete. Cuando no es especificado al interno del paquete se considera aprobada la expresada en Condiciones Generales del sitio web.

Reserva tus Viajes a cuba paquetes, una idea Diferente.