Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) excursión.
Entre los Tours Habana Cuba te llevamos desde la Capital de todos los cubanos hasta la provincia de Matanzas y sus alrededores. Es una excursión de naturaleza de todo un día que puedes realizar en grupo e individualmente.
Frecuencia: Lunes a Domingos.
Máximo de Personas: 10
Mínimo de Personas: 2
Transporte: A solicitud del Cliente en Tour individuales usamos taxis Colectivos o Privados.
Itinerario Tours Habana Cuba.
- Recogida en el hotel o Casas Particulares.
- Recorrido por el Valle de Yumuri.
- Paseo en lancha rápida por Rio Canímar. (No incluido)
- Snorkeling en una barrera coralina Punta de Maya (área protegida).
- Visita y baño en la Cueva de Saturno.
- Visita al Rancho La Dionisia que incluye:
- Almuerzo criollo (Dos bebidas no alcohólicas incluidas).
- Monta de caballos.
- Observación de las Ruinas de un Cafetal estilo francés.
7. Tiempo relax.
8. Regreso al Alojamiento en La Habana.
Política de Pagos.
- Las excursiones que requieran el pago por adelantado, los precios se anuncian en EUR o USD. Nuestros asesores de viajes se pondrán en contacto con usted para las alternativas de pago.
- Las excursiones publicadas que requieran el pago en Cuba, los precios se anuncian en (USD), y el pago debe ser hecho, en USD en efectivo, a nuestros representantes de Easy Booking Cuba en el destino.
- No se devolverá lo equivalente a cargos por gastos administrativos y recargos por uso de tarjetas de crédito.
Políticas de cancelación para los Tours Habana Cuba.
- Cancelación de reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada: reembolso total del monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 euros.
- Cancelación de la reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada. Reembolso del 50% del importe total pagado.
- Cancelación de reserva dentro de 3 días antes de la fecha de llegada y no-show: no hay reembolso, la multa es del 100%.
- Si usted cierra prematuramente el tour y / o no hace uso de (algunos) elementos que están incluidos en el paquete de viaje o gira (por ejemplo, transferencias, comidas, excursiones, noches de hotel), no habrá reembolso.