Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • The Salinas de Brito. Main species to watch: Aquatic birds, migratory most of them flamingos, spatula birds and herons
  • The Salinas de Brito. Main species to watch: Aquatic birds, migratory most of them flamingos, spatula birds and herons
  • flamencos-cienfuegos

Tour varadero te lleva a las salinas de brito. Esta excursión te lleva a visitar los mejores paisajes naturales de varadero y sus alrededores. Disfrutarás de observación de aves y de las salinas del territorio.

Frecuencia: Lunes a Domingos.

Descripción (Itinerario) tour en varadero.

1. Recogida en hoteles (transfers privados o colectivos).
2. Observación de Aves.
3. Las Salinas de Brito.
4. Principales especies a observar: Aves acuáticas, migratorias la gran mayoría (Flamencos, espátulas, ivis, garzas, etc.). Se pueden observar en algunos tramos del recorrido, aves de bosque.
5. Regulaciones: No más de 4 grupos con un máximo de 20 PAX cada uno (Total diario: 80 PAX). Dos grupos en la mañana y dos en la tarde.
6. Almuerzo en Punta Perdiz con bar abierto.
7. Visita a fiesta campesina recorrido por la instalación.
8. Regreso a Varadero.

Una vez que haya hecho su reserva para el tour en varadero, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada excursión. Cuando no es especificado al interno de la excursión se considera aprobada la expresada aquí

Política de Pagos del Tour Varadero.

  • Las excursiones que requieran el pago por adelantado, los precios se anuncian en EUR o USD. Nuestros asesores de viajes se pondrán en contacto con usted para las alternativas de pago.
  • Las excursiones publicadas que requieran el pago en Cuba, los precios se anuncian en (USD), y el pago debe ser hecho, en USD en efectivo, a nuestros representantes de Easy Booking Cuba en el destino.
  • No se devolverá lo equivalente a cargos por gastos administrativos y recargos por uso de tarjetas de crédito.

Políticas de pagos y cancelación.

  • Cancelación de reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada: reembolso total del monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 euros.
  • Cancelación de la reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada. Reembolso del 50% del importe total pagado.
  • Cancelación de reserva dentro de 3 días antes de la fecha de llegada y no-show: no hay reembolso, la multa es del 100%.
  • Si usted cierra prematuramente su tour en varadero o no hace uso de (algunos) elementos que están incluidos en el paquete de viaje o gira. Por ejemplo (transferencias, comidas, excursiones, noches de hotel), no habrá reembolso.