Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • Cuba sun and beach destine
  • Cuba sun and beach destine
  • Cuba sun and beach destine
  • hoteles all inclusive cuba. Albergo in varadero cuba fiesta americana. Top hotels in varadero

Esta opción de viaje a cuba 15 días se caracteriza por solo servicios de sol y playa generalmente en grandes hoteles de playa alrededor del archipiélago cubano. Aconsejable sobre todo para Lunas de Miel.

  • Desde: La Habana.

Usted puede escoger para los destinos de Sol y Playa entre Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Guardalavaca, y Cayo Largo con su respectiva combinación siguientes de días:

  • 7 días / 6 noches.
  • 15 días / 14 noches. (Opción más aconsejada)
  • 12 días / 11 noches.
  • El programa no incluye: Visa de Turismo, Seguro médico, nada que no sea especificado.

Bienvenida en Aeropuerto José Martí de La Habana.

Día 1. Llegada a la Habana, traslado hacia el hotel o casas particulares, cena y alojamiento. Noche a disposición y encuentro con nuestro representante.

Traslado desde La Habana al Destino de Sol y Playa Seleccionado.

Día 2. Desayuno y salida para visita de la ciudad de La Habana comenzando por el centro histórico en la Plaza de la Catedral. Visita bar/restaurante Bodeguita del Medio en calle Obispo, Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Calle Mercaderes, Plaza de Armas. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Continúa viaje hacia Destino de Sol y Playa.

Viaje a cuba 15 días en destino de Sol y Playa Seleccionado.

Día 3. Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas.

Destino de Sol y Playa Seleccionado en Cuba.

Día 4. Tiempo de relax y Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas.

Viaje a cuba 15 días en destino de Sol y Playa.

Día 5. Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas.

Tiempo de Mar en destino de Sol y Playa Seleccionado.

Día 6. Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas.

Destino de Sol y Playa Seleccionado.

Día 7. Desayuno y salida para aeropuerto de la Habana por carretera o por avión según proceda.