Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • Travel to Cuba and the American Cars
  • Travel to Cuba and the American Cars
  • paquetes a la habana cuba. Ciudad de Trinidad

Para los que gustan de renta de carros en cuba ofrecemos paquetes en autos americanos. Pensarás de estar viviendo 50 años atrás paseando en un bello chevy o ford.

  • El programa no incluye: Visa Turismo, Seguro médico, nada que no sea especificado.
  • Días: 8 días.
  • Noches: 7.
  • Disponibilidad: da confirmar.
  • Salida: La Habana.
  • Visita a: Trinidad, Habana.

Bienvenida al aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Día 1. Llegada a la Habana, traslado hacia hoteles u hostal en la habana, cena y alojamiento. Noche a disposición y encuentro con nuestro representante.

Renta de carros en cuba en ciudad de La Habana.

Día 2. Desayuno y salida en carro americano recorrido por la ciudad de la Habana. Comenzando por el centro histórico en la Plaza de la Catedral. Visita al bar/restaurante Bodeguita del Medio en calle Obispo, Plaza San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Una ojeada a la singular calle Mercaderes y la Plaza de Armas. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. En el mediodía visita externa del Capitolio Nacional, estructura neoclásica realizada entre el 1912 y el 1929. Esta edificación acoge a las dos cámaras del Parlamento Cubano. Recorrido por áreas de Miramar y Playa y regreso al alojamiento en la habana con Cena.

Viaje en cuba desde La Habana a Cienfuegos.

Día 3. Salida en carros americanos hacia la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. En ella se destaca el trazado perfecto de sus calles. Sus edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Visita al Teatro Tomás Terry y Palacio del Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a la construcción. Almuerzo en restaurante de la zona. En la tarde visita y disfrute de uno de los ecosistemas más singulares de nuestro país. Al Sudeste de la hermosa Bahía Cienfueguera, podrá observar colonias de Flamencos Rosados, patos de Florida y otras especies migratorias. Es además el mayor criadero de camarones de Cienfuegos. Paseo en bote por la laguna natural o paseo marítimo para disfrute de la zona. Alojamiento y cena en hoteles en cienfuegos y casas particulares de la zona con noche a disposición.

Renta de carros en cuba desde Cienfuegos a Trinidad.

Día 4. Desayuno y salida en carros americanos hacia Trinidad, ciudad con sus calles zanjadas al medio. Sin dejar de nombrar su Plaza Mayor y su arquitectura que parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. La misma que fue declarada en 1988, por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Visita al Museo Romántico y al Bar la Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Almuerzo en restaurante de la zona. En la tarde tiempo de playa con Alojamiento y cena en hoteles en trinidad o casa particular en trinidad con noche a disposición.

Excursión en Trinidad y recorrido por el centro histórico.

Día 5. Desayuno y Excursión a Caballo o Senderismo hacia una de las cascadas de Trinidad. Almuerzo en restaurante rural. En la tarde recorrido por galerías de arte de la ciudad o playa, según preferencias. Alojamiento y cena en resorts o BnB de la zona.

Viaje en catamarán en Trinidad de Cuba.

Día 6. Desayuno y viaje en el catamarán hasta Cayo Blanco, actividades de snorkling y almuerzo con langosta. Al regreso Taller de fotografía con profesional del sector. Alojamiento y cena en hotel en Trinidad o BnB en Trinidad de la zona.

Renta de carros en cuba desde Trinidad a La Habana.

Día 7. Viaje hacia la Habana con visita nocturna al morro-cabaña espectáculo del cañonazo. Alojamiento en Hoteles en la habana.

Día 8. Desayuno y traslado hacia aeropuerto José Martí.

Traslado de la Habana hasta aeropuerto con vuelo a país de Procedencia.