Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • mogotes and corals in occident of cuba, cayo levisa, viñales, habana
  • mogotes and corals cuba all inclusive packages. paquetes vacacionales cuba todo incluido. immersione a cuba
  • paquetes a cuba all inclusive. viaggio vacanza a cuba
  • Ofertas de Excursiones en Cuba. cueva del Indio
  • Cuba tour packages. tour packages mogotes and corals. cuba holidays all inclusive

Entre nuestros paquetes vacacionales cuba todo incluido está el circuito Mogotes y Corales. Ideal para conocer dos de los espacios más representativos de la naturaleza cubana. El Valle de Viñales y Soroa. Además, incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano.

  • Salida desde: La Habana.
  • Duración: 3 días / 2 Noches (1 en Soroa, 1 Viñales y 1 en La Habana).
  • Características: Aventuras, ciudad, naturaleza y náutica.
  • Frecuencia: Todos los días.
  • Disponibilidad: A confirmar.
  • Transporte privato o colectivo: Incluido según petición de cliente.

Programa para paquetes vacacionales cuba todo incluido.

Día 1. Traslado desde La Habana a Las Terrazas y Soroa.

Recibimiento en La Habana y salida a las Terrazas. Visita a la comunidad, salto opcional en canopy. Visita a la Casa del Campesino. Almuerzo en restaurante local, disfrute del baño en el río San Juan. Salida hacia Soroa Visita al Orquideario y al salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en Hotel de Soroa o casa particular.

Día 2. Excursión desde Soroa a Cayo Levisa y Viñales.

Desayuno y salida hacia el embarcadero de Palma Rubia, para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa. Disfrute de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales, alojamiento y cena en Bed & Breakfast.

Día 3. Paquetes vacacionales cuba todo incluido desde Viñales a La Habana.

Desayuno y recorrido por el Valle de Viñales. Está situado en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita al Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Recorrido, en tránsito, a la Casa del Veguero, para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Retorno a la Habana. Alojamiento en el BnB u hotel seleccionado.

Una vez que haya hecho su reserva con easy booking cuba, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada paquete. Cuando no es especificado al interno del paquete se considera aprobada la expresada en condiciones generales del sitio web.

Reserva ahora tus Paquetes vacacionales cuba todo incluido.