Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • east magic cuban 8 days / 7 nights 2 nights Santiago + 1 nights Baracoa + 1 nights Villa Cayo Saetia + 3 nights Holguín AI
  • east magic cuban 8 days / 7 nights 2 nights Santiago + 1 nights Baracoa + 1 nights Villa Cayo Saetia + 3 nights Holguín AI
  • east magic cuban 8 days / 7 nights 2 nights Santiago + 1 nights Baracoa + 1 nights Villa Cayo Saetia + 3 nights Holguín AI
  • Tour a Cuba Baracoa. ecological cuba tour. cuba tours to baracoa. tour ecologico in cuba
  • cuba vacations packages, Holguin. pacchetti vacanze a cuba

Entre nuestros Paquetes para viajar a cuba le ofrecemos “Mágico Este Cubano”. Paquete ideal y concebido para descubrir y disfrutar lo mejor del oriente de cuba. Podrás realizar recorridos históricos dentro de la ciudad, baño en la playa o excursiones de naturaleza.

  • 8 días / 7 noches.
  • 2 Santiago de cuba + 1 Baracoa + 1 Villa Cayo Saetía + 3 Holguín.
  • El precio incluye Comidas programadas, Transfer colectivos en auto privado o en autobús moderno con A / C, Guía, visitas y entradas a museos o parques según lo planeado, Asistencia in situ.
  • El precio no incluye Visa turística a cuba obligatoria 30.00 € por persona, seguro médico a cuba obligatorio, Propinas y extras personales, Todo lo no especificado.
  • Mínimo de participantes: 2 pax.
  • Máximo de participantes: no tiene.

Programa de paquetes para viajar a cuba, Mágico Este.

Día 1. Bienvenida en Aeropuerto Frank País de Holguín o Santiago de Cuba.

Llegada a Holguín y traslado a la ciudad de Santiago de cuba. Alojamiento en hoteles en santiago o casas particulares con cena incluida.

Día 2. Excursión en Santiago de Cuba.

Desayuno y salida para el City Tour de Santiago, “Ciudad héroe de la República de Cuba”. También conocida como “La ciudad rebelde” y “Cuna de la Revolución cubana”. Visita del centro histórico, Plaza de la Catedral, Parque “Carlos Manuel de Céspedes”, Palacio de Gobierno. Visita panorámica al Cuartel Moncada, Cementerio Santa Ifigenia y al Museo Diego Velásquez y Morro. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. Visita al Museo del Carnaval de Santiago con Cena en el Alojamiento a santiago de cuba seleccionado.

Día 3. Paquetes para viajar a cuba desde Santiago de Cuba a Baracoa.

Desayuno y salida hacia Baracoa, la primera ciudad fundada por los españoles en Cuba, un recorrido panorámico por la ciudad. Continuación al Parque Nacional Alejandro de Humboldt, Patrimonio de la Humanidad. Camino en el camino “El Recreo”. Ascensión al Mirador El Ecotono, para admirar el paisaje y la naturaleza endémica del valle. Baño en la piscina natural del río Taco. Regreso a los hoteles en Baracoa o Bed & Breakfast con cena y alojamiento.

Día 4. Traslado desde Baracoa a Cayo Saetía, Holguín.

Desayuno y salida para la ciudad con visita de la iglesia y el museo Forte Matachín. Visite la Finca Duaba (granja), con demostración de la variedad de cultivos tradicionales, desde coco, cacao, plátanos, mango y café. Excursión por la Ruta del Cacao. Almuerzo en Rancho Toa. Por la tarde continuaremos hacia la costa norte de Holguín, llegando a Cayo Saetía con alojamiento en hotel y cena.

Día 5. Paquetes para viajar a cuba desde Cayo Saetía a Guardalavaca.

Después del desayuno, un pequeño safari en jeep para admirar las bellezas del paisaje con sus animales exóticos. Almuerzo en el sitio y luego salida para Guardalavaca. Llegada y alojamiento en el hotel todo incluido planificado. Tiempo disponible.

Día 6. Excursión desde Guardalavaca a Gibara.

Desayuno y salida hacia Villa Blanca Gibara. Visita al pequeño pueblo y Fábrica de Tabaco, Museo de Arte Colonial, Galería de Arte de Cosme y Plaza Colón. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. Visita al Fuerte Fernando VII, ubicado en el promontorio detrás del Parque de las Madres. Regreso a Guardalavaca y tiempo libre de sol y playa.

Día 7. Excursiones en cuba desde Guardalavaca a Bariay, Holguín.

Desayuno y salida hacia Bahía de Bariay, lugar de gran valor histórico donde aterrizó Cristóbal Colón el 28 de octubre de 1942. Paseo por el Monumento Nacional de Bariay. Visita Aldea Taína, reconstrucción de un pueblo aborigen. Almuerzo en el sitio y regreso al resort todo incluido en Guardalavaca.

Día 8. Fin de Paquetes para viajar a cuba desde Guardalavaca a Santiago de Cuba.

Transfer desde Hotel guardalavaca al Aeropuerto de Holguín o al aeropuerto de Santiago de Cuba con destino País de Procedencia.

Reserva ahora tus Paquetes para viajar a cuba.