Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • The east to west discovering cuba
  • cuba vacations packages, santiago de cuba. pacchetti vacanze a cuba
  • Cuba Tourist Attractions in Camagüey Camino de Hierro
  • cuba package holidays. Trinidad Church.

Si estás buscando Paquetes para Cuba te proponemos un tour de Oeste a Este. Podrás pasar por algunos de los mejores destinos turísticos de cuba. Entre ellos, La Habana, Trinidad, Camaguey, Santiago de Cuba.

8 noches/ 9 días.
2 nts Habana + 3 nts Trinidad + 1 nt Camaguey + 2 nts Santiago de Cuba.

El precio de Oeste a Este incluye:

  • Comidas programadas.
  • Transferencias colectivas en autobús moderno o taxi con A / C .
  • Guía.
  • Visitas y entradas a museos o parques según lo planeado.
  • Asistencia in situ.

El precio del paquete Oeste a Este no incluye:

  • Seguro obligatorio médico.
  • Todo lo que no está especificado.
  • Impuestos aeroportuarios.

Itinerario de Paquetes para Cuba, de Oeste a Este.

1 Día. La Habana.

Llegada a La Habana del Vuelo. Alojamiento y Cena en Hoteles o Casas Particulares.

2 Día. La Habana.

Desayuno en el hotel y salida para la visita panorámica de la ciudad de La Habana. Se parte de la fortaleza del Morro, ubicada en la entrada del puerto. Excursiones a pie por el centro histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982). Plaza de Armas, el Palacio de los Capitanes Generales (la expresión más alta del Barroco cubano), que fue el hogar del gobernador de Cuba. Seguimos por el hotel Ambos Mundos, que cuenta entre sus invitados más famosos Ernest Hemingway.

Piazza del la Cattedrale, La Bodeguita del Medio, bar y restaurante donde nació el famoso cóctel Mojito. el Museo Ron, para aprender sobre el procesamiento del Havana Club y probarlo. Almuerzo en un restaurante local. Visita panorámica de La Rampa y la Universidad de La Habana. El Cementerio Monumental de Colón, la Plaza de la Revolución y modernas áreas residenciales. Regreso al hotel. Canonazo ceremonia y cena en un restaurante local. Noche disponible.

3 Día. Paquetes para Cuba: La Habana, Santa Clara, Cienfuegos y Trinidad.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Santa Clara. Visita del Mausoleo dedicado al “Che” Guevara “. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Cienfuegos. Llegada a la plaza central de la ciudad y Parque Martí. Por su importancia histórica y los edificios que la rodean, ha sido declarada Patrimonio Nacional.

Cienfuegos cuenta con un centro colonial bien conservado y es la única ciudad de Cuba fundada por los franceses de Luisiana. Visita al Teatro Tomás Terry, una pequeña joya con puestos en forma de herradura y dos filas de cajas de madera. En este teatro actuaron Enrico Caruso y Sarah Bernhardt. Entre los edificios más significativos se encuentran la Catedral de la Purísima Concepción y el Palacio Ferrer. Este último alberga la Casa Provincial de la Cultura. Continuación a Trinidad, alojamiento y cena en el hotel.

4 Día. Coudad de Trinidad, Cuba.

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un cóctel típico en Canchanchara, visita al Museo de Historia y a la Iglesia de la Santísima Trinidad. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. Visita a la Casa del Alfarero, una genuina tradición de esta área. Visita Manaca Iznaga. Cena en el hotel.

5 Día. Excursión a Trinidad con Paquetes para Cuba.

Desayuno en el hotel. Día de catamarán con visita al Cayo Iguana y almuerzo con langosta. En el regreso cóctel de bienvenida en el restaurante local. Cena y alojamiento.

6 Día. Desde Trinidad a Camagüey.

Desayuno en el hotel, salida hacia Camagüey. Llegada y visita a pie al centro histórico. Camagüey es conocido como  la Ciudad Laberinto, debido a su complicada estructura urbana. Una densa red de calles que se pierden en caminos sinuosos y de difícil acceso. Camagüey es la ciudad de las plazas e iglesias barrocas, hay más de 20. Visita a la Plaza y la Iglesia de San Juan de Dios. Deténgase para almorzar en un restaurante local. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

7 Día. Paquetes para Cuba pasando por Camaguey, Bayamo y Santiago de Cuba.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bayamo. Parada en la ciudad de Bayamo, la segunda ciudad más antigua de Cuba. Fundada en 1513 por el gobernador Diego Velásquez de Cuéllar. Solo quedan unos pocos edificios de la antigua ciudad colonial. La ciudad fue quemada por el Ejército Independiente “Mambi” durante su retirada. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. Continuación a Santiago, alojamiento y cena en el hotel.

8 Día. Santiago de Cuba dentro de los Paquetes para Cuba.

Desayuno en el hotel y salida hacia city Tour de Santiago. Ciudad Héroe de la República de Cuba, también conocida como la ciudad rebelde. Visita del centro histórico, Piazza della Cattedrale, Parque “Carlos Manuel de Céspedes“, Palacio de Gobierno. Visita panorámica al Cuartel Moncada. Se continua al Cementerio Santa Ifigenia y al Museo Diego Velásquez y Morro. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. Alojamiento y cena en el hotel o casa particular.

9 Día. Vuelo de regreso.

Santiago de Cuba / Holguín / Destino.
Santiago de Cuba / Destino.

El recorrido de Paquetes para Cuba puede ser en orden Inverso.