Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • Only sun and beach in trinidad and varadero, cuba
  • Only sun and beach in trinidad and varadero, cuba
  • sun and beach cay trinidad, cayo santa maria
  • Vacaciones en Cuba Todo Incluido. Vacanze a Cuba Tutto Incluso
  • hoteles all inclusive cuba. Albergo in varadero cuba fiesta americana. Top hotels in varadero

Si necesitas comprar paquetes a varadero cuba, te proponemos la oferta Sol y Playa 3. Este paquete combina la historia de ciudades como Trinidad y La Habana con la belleza de las playas de Varadero. Una combinación perfecta de Naturaleza, Historia y Relax con Alojamiento en los mejores resort de cuba.

  • Días: 9 días.
  • Noches: 8 noches.
  • Desde: La Habana.
  • Visita a: Trinidad, Santa Clara, Varadero, Habana.
  • El programa no incluye: Visa de Turismo, Seguro médico, nada que no sea especificado.
  • Transporte: Auto privado o colectivo a petición del cliente.

Bienvenida en el Aeropuerto José Martí de La Habana.

Día 1. Recogida en Aeropuerto y traslado hacia hoteles en la Habana o casas particulares en la habana con cena y alojamiento. Noche a disposición y encuentro con nuestro representante.

Viaje desde La Habana a Varadero.

Día 2. Desayuno y salida para visita de la ciudad de la Habana comenzando por el centro histórico en la Plaza de la Catedral. Visita al bar/restaurante Bodeguita del Medio en la calle Obispo. Continuamos por la Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, calle Mercaderes y hasta la Plaza de Armas. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Continúa viaje hacia Varadero.

Sol y Playa, paquetes a varadero cuba.

Día 3. Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas.

Traslado desde Varadero a Trinidad de Cuba.

Día 4. Desayuno y salida hacia Trinidad. Ciudad de calles zanjadas al medio, su Plaza Mayor y arquitectura parecen haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. También fue declarada en 1988, por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita al Bar la Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Cena en restaurante de la zona. Alojamiento en Hoteles o Casa Particular y noche a disposición.

Paquetes a varadero cuba con excursiones en Trinidad.

Día 5. Desayuno y excursión a caballo o Senderismo hacia una de las cascadas de Trinidad. Almuerzo en restaurante rural. En la tarde recorrido por Galerías de Arte de la ciudad o playa, según preferencias. Alojamiento y cena.

Viaje a cuba en catamarán en el mar caribe de Trinidad.

Día 6. Desayuno y viaje en el catamarán hasta Cayo Blanco, actividades de snorkling y almuerzo con langosta. Al regreso Taller de fotografía con profesional del sector. Alojamiento y cena en hoteles de Trinidad o Bed & Breakfast de la ciudad.

Paquetes a varadero cuba desde Trinidad y Santa Clara.

Día 7. Desayuno y salida hacia Santa Clara. Recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país. En el trayecto paso por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En tránsito, se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Recorrido por la ciudad de Santa Clara, capital del centro de Cuba, recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad.

Incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara. Lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial. Donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje con alojamiento en hoteles de Varadero u hostales con cena incluida.

Alojamiento en Hoteles All inclusive en Varadero.

Día 8. Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas.

Traslado desde Varadero al aeropuerto internacional de cuba.

Día 9. Desayuno y salida para aeropuerto de la habana o varadero.