Cascada El Nicho
Disfrute de nuestras Excursiones en Cuba El Nicho. El recorrido en Jeep a la Cascada El Nicho comienza con recogida en los Hoteles o Casas Particulares. Salida por la carretera Cienfuegos-Cumanayagua hasta llegar el parque natural El Nicho. En el paseo hasta el Nicho se realizan parada en el Mirador de Crucecita. Observará el valle donde está enclavado la ciudad de Cienfuegos. Al llegar al Parque continúa con un recorrido por un sendero ecológico, acompañado por un guía de ecoturismo (100m). Tiempo para bañarse en las piscinas naturales y saltos de agua. Almuerzo criollo en un restaurante Local. Retorno a los puntos de recogida.
Duración (Hrs)
1Servicio de guía
SiMáximo de participantes
1Mínimo de participantes
2Acepta niños
NoHora de salida (24 h)
1Almuerzo incluido
SiTransporte incluido
SiTransporte colectivo o privado
SiIdiomas múltiples
SiEntrada a Parques Naturales, Museos, Reservas
SiIncluye Trekking
SiIncluye observación de aves
NoTour de condiciones de reserva en Cuba
- Las excursiones que requieran el pago por adelantado, los precios se anuncian en EUR. Nuestros asesores de viajes se pondrán en contacto con las alternativas de pago. Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard), tarjetas de débito Maestro.
- El cargo se realizará en la moneda seleccionada. Su pago será a Easy Booking Cuba. El pago por transferencia bancaria también es posible.
- Las excursiones publicadas que requieran el pago en Cuba, los precios se anuncian en pesos cubanos convertibles (CUC), y el pago debe ser hecho, en CUC en efectivo, a nuestros representantes de Easy Booking Cuba en el destino.
- No se devolverá lo equivalente a cargos por gastos administrativos. Tales como costo de la transferencia bancaria o comisiones y recargos por uso de tarjetas de crédito.
Reserva ahora un paquete completo de vacaciones a Cascada El Nicho, Cuba
Política de cancelación
La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado su reserva.
- Cancelación de la reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada. Reembolso total del monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 euros.
- Cancelación de la reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada. 50% de reembolso del monto total pagado.
- Cancelación de la reserva dentro de los 2 días anteriores a la fecha de llegada y no presentación. Sin reembolso, la multa es del 100%.
Salida prematura:
Si abandona prematuramente el recorrido y / o no utiliza (algunos) elementos que están incluidos en el paquete de viaje. (por ejemplo, traslados, comidas, excursiones, noches de hotel), no habrá reembolso.
Consejos para el Tour en Cuba
- Calzado resistente, así como ropa adecuada son muy recomendables durante el sendero.
- Se requiere una condición física normal (o por encima de la media) para participar en la parte de senderismo de esta excursión.
- Los precios publicados son válidos para la recogida en los hostales y hotel en la ciudad de Trinidad y Cienfuegos. También es posible participar en la excursión con recogida en hoteles fuera de la ciudad, en la zona de playa, el suplemento puede ser solicitado.