Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • Cay Iguana, Camaguey an excursion that will allow you to go snorkeling in the coral reef
  • Cay Iguana, Camaguey an excursion that will allow you to go snorkeling in the coral reef
  • Cay Iguana, Camaguey an excursion that will allow you to go snorkeling in the coral reef

Si gustas de admirar la fauna salvaje en su medio natural, la excursión en santa lucia cayo iguana es la excursión ideal para ti. Conviértete en un corsario moderno a bordo de una confortable embarcación. Surca las aguas que abrazan la Playa Santa Lucía y te acerques a las ruinas del Fuerte San Hilario. Incapaz de contener las incursiones de los piratas en la zona en época de la colonia.

Podrás disfrutar también de una hora de snorkel y fotografiar delfines en el interior de la Bahía de Nuevitas. Muy comunes en cierta época del año. Por si esto fuera poco, el almuerzo tiene lugar en un entorno de singular belleza. Una isla en medio de la bahía donde se observan jutías, aves,  árboles autóctonos y especialmente iguanas, quienes no temen posar mansamente para las cámaras.

CubaCar Cuba Share. Cubacar auto compartido en cuba. Cubacar auto compartido en cuba
Cubacar auto compartido en cuba

Detalles de la excursión en santa lucia cayo iguana.

Política de Pagos del Tour.

  • Las excursiones que requieran el pago por adelantado, los precios se anuncian en EUR o USD. Nuestros asesores de viajes se pondrán en contacto con usted para las alternativas de pago.
  • Las excursiones publicadas que requieran el pago en Cuba, los precios se anuncian en (USD), y el pago debe ser hecho, en USD en efectivo, a nuestros representantes de Easy Booking Cuba en el destino.
  • No se devolverá lo equivalente a cargos por gastos administrativos y recargos por uso de tarjetas de crédito.

Políticas de cancelación para nuestras excursiones.

  • Cancelación de reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada: reembolso total del monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 euros.
  • Cancelación de la reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada. Reembolso del 50% del importe total pagado.
  • Cancelación de reserva dentro de 3 días antes de la fecha de llegada y no-show: no hay reembolso, la multa es del 100%.
  • Si usted cierra prematuramente el tour y / o no hace uso de (algunos) elementos que están incluidos en el paquete de viaje o gira (por ejemplo, transferencias, comidas, excursiones, noches de hotel), no habrá reembolso.

Reserva tu Paquete de Vacaciones con Tour Incluido en Cuba.