Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • Vacanza in Bici. City Bike Trip. Viaje en Bicicleta. cycling in cuba
  • tour havana cuba
  • cosa vedere a varadero. excursiones desde varadero. Where to visit in cuba trinidad
  • hotel melia varadero

Este Cuba Tour en Bicicleta en la región central brinda a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de bellas vistas y rutas. Al mismo tiempo que visitan ciudades importantes cubanas como Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero. Para más detalles vea nuestro itinerario.

El precio del Tour en Bicicleta a Cuba incluye:

  • Bicicletas (El tamaño se determina según un cuestionario).
  • Excursiones en Cuba y entrada a los parques naturales.
  • Guía.
  • Transporte de Apoyo.
  • Alojamientos.
  • Desayunos.
  • Comidas.
  • Almuerzos cuando están dentro de las excursiones.

Nota: El precio base es para grupos de 7 personas o más. Si usted viaja de forma individual contactenos para hecerle un recorrido a su medida y como lo desee usted.

Sábado, 1 día. Llegada de los Clientes al aeropuerto.

Llegada de los huéspedes al aeropuerto José Martí. Transporte al los hoteles en Cuba o casa particular en la Habana. Realizan el check-in en el alojamiento en la Habana. Bienvenida con cóctel y presentación del Guía, cena y Alojamiento.

Domingo, 2 día. Tour en automóviles en la Habana Vieja.

  • 8:00 am, Desayuno en el hotel u Hostales en la Habana.
  • Tour a pie de la Habana Vieja a las 9:30 a.m (2 horas)
    11:30 am Recorrido por La Habana en automóviles convertibles estadounidenses clásicos de la década de 1950 (1 hora).
  • 1:00 pm Almuerzo en un restaurante de Habana Vieja.
  • 2:00 pm—5:00 pm Tiempo Libre.
  • 5:00 pm—6:30pm Accesorios de bicicleta.
  • 7:30 pm Cena en el alojamiento en Cuba.

Lunes, 3 día. Viaje a Fiesta Campesina, Playa Girón y Cienfuegos.

cubacar share travel to cuba vacations
cubacar share

Después de un abundante desayuno partimos en transporte colectivo con Cubacar Share antes de las 8:30 a.m para el viaje a Fiesta Campesina. Aquí los pasajeros desembarcarán y comenzarán un viaje absolutamente increíble a través de la Reserva Nacional de la Biosfera de Ciénaga de Zapata. Realizarán una parada en el famoso criadero y granja de Caimán. Posteriormente el almuerzo y un rápido chapuzón en el océano en la Cueva de los Pescados. Luego continuamos a Playa Girón, el sitio de la invasión de Bahía de Cochinos. Disfrutarán de una visita al museo que celebra este evento histórico. Recorrido desde Playa Girón a la Ciudad de Cienfuegos y alojamiento.

  • Distancia Fiesta Campesina A Cueva de los Pescados: 30 millas.
  • Distancia Cueva de los Pescados a Playa Giron: 10 millas.
  • Longitud Playa Girón a Cienfuegos: 60 millas.
  • Alojamiento: Hotel o Casas Particulares cienfuegos.

Martes, 4 día. Recorrido en Bicicleta desde Cienfuegos a Trinidad.

Después de nuestro desayuno a las 7:30 am, nos dirigimos a Trinidad. Una ciudad absolutamente hermosa fundada por los españoles hace más de 500 años y declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la Humanidad. Prepárese para escalar un poco en las primeras etapas de nuestro viaje antes de conectarnos a la carretera principal a Trinidad. Esta etapa del viaje es asombrosamente hermosa y presenta enormes valles, ríos y la cordillera de la Sierra Escambray.

Ciudad de Trinidad.

Notará como se acerca cada vez más a la costa a medida que nos acercamos a la ciudad de Trinidad. Nuestra parada para almorzar en el camino es Villa Guajimico. Un entorno selvático completo con una pequeña bahía para nadar y refrescarnos por el resto del camino. Llegada al alojamiento en Trinidad y check in. Tendrá el resto de la tarde para acomodarse en la playa y prepararse para una deliciosa cena y una noche de diversión.

  • Distancia Cienfuegos A Guajimico: 34 millas.
  • Distancia Guajimico A Trinidad: 32 millas.
  • Alojamiento: En todo incluido Hotel Brisas Trinidad Del Mar o casas particulares trinidad.

Miércoles, 5 día. Día destinado al descanso.

Como opcional: podemos organizar escalada a topes de Collantes o excursiones en montañas haciendo senderismo natural.

Este día del Cuba Tour en Bicicleta es de descanso en Trinidad. Los pasajeros tienen la opción de bucear o nadar en las aguas azul turquesa de playa ancón. O simplemente pasar el rato en la playa con mojitos o agua de coco. También hay un paseo a caballo de tres horas por las montañas de Trinidad liderado por nuestro amigo y experto jinete Reinier. Él lo guiará a las montañas donde visitará una granja de tabaco, hermosos lagos naturales de agua dulce y cascadas. Para aquellos con un espíritu más aventurero, también incluimos un recorrido por la en la ciudad de Trinidad. Visitará sitios de interés como el Casco Histórico de la Ciudad, el Museo Romántico y La Canchánchara, el mercado artesanal, Ruinas del Teatro Brunet y Plaza Mayor.

Excursión a Topes de Collantes, Cuba.

Luego está como opción Topes de Collante. Ubicado aproximadamente a 19 km de trinidad, es un ascenso serio y desafiante de 8 km con un promedio de 15 o 20 % de pendiente. Es verdaderamente implacable y hablando por experiencia, rivaliza con todo lo que Europa tiene para ofrecer. Subirá 3.000 pies en unos 10 km. Si te gusta escalar desafiarte a ti mismo, esta es una experiencia imprescindible para ti. A medida que asciende a Topes, la vegetación de la jungla se vuelve más densa y la temperatura baja ligeramente. No hay nada más que exuberante jungla bordeando sus empinadas laderas y ganado de corral a su alrededor.

Llegando a la cima disfrutará de un excelente mirador con una vista verdaderamente olímpica del valle de los ingenios. Observarás a Trinidad en la distancia a lo largo de una amplia franja de la costa sur del Caribe. Una vez realizado nuestro trabajo, descendemos (¡con cuidado!). Volvemos al alojamiento para descansar y relajarse en la playa para hacer el recorrido por la tarde en Trinidad.

  • Distancia de ida y vuelta a Topes: 33 millas.

Jueves, 6 día. Viaje desde Trinidad a Santa Clara.

Después de nuestro día de descanso, partimos por la mañana a Santa Clara. Es la ciudad adoptiva de Ernesto “Che” Guevara. En ella se encuentra el monumento conmemorativo de su contribución a la Revolución Cubana. La etapa de hoy presenta muchas colinas y descensos. Cortando las montañas cuando salimos de la costa y nos dirigimos al corazón de la isla. En el camino te encontrarás con pueblos y ciudades remotas aparentemente atrapados en una distorsión del tiempo. Tal como lo fueron hace muchas décadas pero con una extraña y acogedora calidez de sus habitantes.

Valle de los Ingenios.

También visitaremos Manaca Iznaga, centro del valle de una antigua plantación de azúcar de caña. Utilizaban esclavos africanos traídos por la Corona española y tiene una torre de 43 metros desde la cual el propietario de la plantación supervisaba su fuerza laboral. Almorzaremos en la ciudad de Guinia de Miranda, un pueblo pintoresco a la mitad de nuestro viaje. Después de lo cual continuaremos a Santa Clara para descansar y cenar juntos en un restaurante local.

  • Distancia Trinidad – Guinia De Miranda: 32 millas.
  • Distancia Guinia De Miranda A Santa Clara: 35 millas.
  • Alojamiento en Santa Clara: Hotel en santa clara o Casa Particular.

Viernes, 7 día. Recorrido Santa Clara a Cayo Santa María.

Después del desayuno, abordaremos el vehículo de transporte que hasta ahora nos ha servido de apoyo. Visitaremos el monumento al Che Guevara. Recorreremos las áreas al aire libre con una impresionante estatua dedicada al Che. Recorrerá los interiores del museo y el mausoleo que albergan sus restos y los de 39 guerrilleros amigos en Bolivia. Terminada este experiencia nos dirigimos a Cayo Santa María, un pequeño cayo increíblemente hermoso en la costa norte de cuba.

Sábado, 8 día. Traslado en Cuba desde Cayo Santa María a Varadero.

Después del desayuno, abordamos nuestro transporte y regresamos a Santa Clara. Seguimos viaje hasta Varadero llegando en la tarde para un buen baño en una de las playas más bellas de cuba y del mundo.

Domingo, 9 día. Recorrido por la península de Varadero.

Las actividades de este día incluyen un Cuba Tour en Bicicleta antes del desayuno con un total de 18 millas. Llegaremos hasta la punta de la península de Varadero. Una vez regresados al hotel realizamos el desayuno. Realizamos en Check out y tomamos el transporte para el aeropuerto para la salida de los huéspedes.