Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • yacht, baracoa, trinidad, camaguey, santiago, habana
  • yacht, baracoa, trinidad, camaguey, santiago, habana
  • yacht, baracoa, trinidad, camaguey, santiago, habana

Al reservar este Paquete Viaje a Cuba podrás hacer un Bojeo en una embarcación Marítima. Será una recreación histórica del descubrimiento de Cuba por los españoles en 1492. Usted puede seleccionar por dónde comienza: ¿Trinidad o La Habana? El viaje puede ser tanto por las mañanas como por la tarde después de almuerzo. Para dormir será en un destino turístico y estará en tierra por uno o dos días en cada destino.

Día 1: La Habana.

Llegada a la Habana, recibimiento en el Aeropuerto José Martí y traslado hacía el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Paquete Viaje a Cuba desde Habana a Camagüey.

Desayuno y salida para visitar La Habana, comenzando por el centro histórico en la plaza de la Catedral. Visita al bar/restaurante Bodeguita del Medio en calle Obispo. Continuamos por plaza San Francisco de Asís, plaza Vieja, calle Mercaderes, plaza de Armas. Visita al Capitolio Nacional, estructura neoclásica realizada entre el 1912 y el 1929, para acoger a las dos cámaras del Parlamento Cubano. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Salida por mar hacia Camagüey. Cena y alojamiento en Santa Lucía.

Día 3: City Tour a Camagüey.

Desayuno y visita a la ciudad de Camagüey y su centro histórico. Almuerzo en restaurante de la ciudad. Salida para Santa Lucía y salida por mar hacia Baracoa. Cena y alojamiento en la ciudad.

Día 4: Baracoa en el Paquete Viaje a Cuba.

Desayuno y visita al parque nacional Alejandro de Humboldt, Patrimonio de la Humanidad. Visita al sendero “El Recreo”, salida al mirador El Ecotono, para admirar el paisaje y la naturaleza endémica del valle. Baño en la piscina natural del río Taco. Regreso al hotel o Casas Particulares del alojamiento y cena.

Día 5: Desde Baracoa a Santiago de Cuba, Bojeo en Barco.

Desayuno y salida por mar hacia Santiago de Cuba. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba. Sexta villa cubana impregnada de historia y música, capital del Oriente, y cuna del son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en restaurante local. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, parque Céspedes, Castillo del Morro, cementerio Santa Ifigenia y casa de Diego Velázquez. Regreso al hotel para cenar y noche libre.

Día 6: Excursión en Santiago de Cuba.

Desayuno y excursión a la Gran Piedra. Regreso a Santiago.

Día 7: Santiago de Cuba, Manzanillo, Marea del Portillo.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Bayamo. Almuerzo en restaurante local. Salida para ciudad de Manzanillo y recorrido por su centro histórico. Cena y alojamiento en hotel Marea del Portillo.

Día 8: Paquete Viaje a Cuba desde Manzanillo a Trinidad.

Desayuno y salida por mar hacia Trinidad. Almuerzo en cayo Iguana y tiempo de playa. Por la tarde cóctel de bienvenida y noche Libre.

Día 9: Recorrido de la ciudad de Trinidad.

Desayuno y recorrido por la ciudad de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad. Visita al Museo Romántico, el bar La Canchánchara y el Valle de los Ingenios. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde, tiempo de playa en las hermosas aguas del mar Caribe. Cena en restaurante local. Por la noche recorrido por la Casa de la Música de Trinidad.

Día 10: Paquete Viaje a Cuba desde Trinidad a la Habana.

Desayuno y salida hacia La Habana por tierra. Almuerzo y alojamiento. En la tarde tiempo libre.

Día 11. Habana.

Vuelo de Regreso a su país.

Consejos para este Paquete Viaje a Cuba.

  • En cada destino donde pase tiempo en tierra necesitará agua para el recorrido de ciudad para mantenerse hidratado.
  • La ropa que debe usar será de colores claros, tejidos ligeros y frescas.
  • Guarde en su mochila algunos alimentos ligeros, caramelos, protector solar, gorra o sombrero.
  • Póngase zapatos cerrados y/o, cómodos. No olvide una sombrilla también para mitigar el sol y por si llueve.
  • Recuerde llevar su cámara fotográfica, porque querrá compartir los recuerdos de cada momento por vivir.

Condiciones de precios del Paquete Viaje a Cuba.

  • EasyBooking Cuba le ajustará los precios de acuerdo al número de clientes.
  • Para grupos de 4, 6 y 10 personas se aplicarán descuentos promocionales.
  • Nosotros volveremos a chequear la salida con usted, en las 48 horas previas a su reservación.
  • Cuando por condiciones climatológicas, razones por encima de nuestros esfuerzos se requiera cancelar, EasyBooking Cuba le ofrecerá dos opciones. Una excursión alternativa o el reembolso total del costo de su excursión.
  • Le enviaremos a su email el voucher y factura de la excursión elegida. Por favor, imprima el voucher si cuenta con la posibilidad para mostrarlo a su guía.
  • En aras de evitar pérdidas no requiere mostrar su identificación al guía. O sea, su pasaporte o carta de turista puede dejarlas en su habitación. En cambio, sí recomendamos que lleve una copia de estos documentos con usted.
  • El 30 % de la excursión lo pagará en Euros o usd, con carta de crédito o transferencia bancaria. Mientras que el resto (70 %) lo pagará en Cuba en USD.
  • Le aclaramos que, costos bancarios, comisiones por uso de carta de crédito o transferencia, EasyBooking Cuba no los asume. Ese 30% que nos paga es neto.

Condiciones de cancelación del Paquete Viaje a Cuba.

  • Si cancela hasta 20 días antes de su llegada, recibirá un reembolso total del monto pagado menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. La tarifa mínima que se aplica es de 10 euros.
  • Si cancela su reservación entre 20 y 4 días antes de la fecha de arribo: reembolsamos el 50% del monto total que pagó.
  • Si cancela solo 3 días antes del día en que llagará y no-show: no realizamos reembolso. Se penaliza en el 100%.
  • En caso de que usted decida cerrar antes de lo previsto su tour, o no hacer uso de (algunos) elementos incluidos en su reservación de viaje como cenas, recorridos, noches de hotel o transferencias, no habrá reembolso.

Reserva ahora tu Paquete Viaje a Cuba.