Restaurante San Jose Trinidad

restaurant san jose trinidad. ristorante san jose trinidad. restaurante san jose trinidad

Restaurante San José Trinidad, Cuba.

El Restaurante San José Trinidad es un lugar con un ambiente agradable y espacioso. Ubicado en el corazón de una Villa con más de 500 años de existencia que conserva muy bien sus construcciones y costumbres. Junto con el Valle de los Ingenios fue declarada por la Unesco patrimonio de  La Humanidad. Ofrece un servicio a la carta de cocina cubana e internacional.

Podrá disfrutar de un variado servicio gastronómico de muy buena comida criolla. Excelentes pizzas cocidas a la leña. La especialidad de la casa es la langosta Termidor hecha con langosta fresca con salsa bechamel, queso, champiñones y brandy. La invitamos a visitar nuestra marca comercial Best Cuban Restaurants para ver los mejores restaurantes de Cuba.

Best Cuban Restaurants. Migliori Ristoranti a Cuba

Best Cuban Restaurants

Encontrará diferentes bebidas, cócteles, carta de vinos y jugos naturales en el Bar, en un ambiente con aire acondicionado, con música grabada y actuaciones en vivo, reserva de habitaciones, código de vestimenta, servicio de buffet y estacionamiento. Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD. El Restaurante San José abre sus puertas todos los días de 12:00 a.m, hasta las 10:30 p.m. Lugar ideal para pasar un buen rato en compañía de amigos y familiares. Te esperamos en el restaurante San José.

Maceo Nro. 382 e/ Smith y Colón, Centro Histórico.

Deja un comentario

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *

*
*