Discover Cuba with us
Síguenos
ristorante la botija trinidad. restaurante la botija trinidad. la botija restaurant trinidad

Restaurante La Botija Trinidad

Restaurante La Botija Trinidad, Cuba.

Restaurante La Botija Trinidad. Es un restaurante particular con ambientación afrocubana situada muy cerca de la Plaza Mayor de la Ciudad. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Con servicio a la carta donde se oferta una variada gama de productos de la cocina cubana e internacional. La invitamos a visitar nuestra marca comercial Best Cuban Restaurants para ver los mejores restaurantes de Cuba.

Best Cuban Restaurants. Migliori Ristoranti a Cuba
Best Cuban Restaurants

En la Taberna La Botija se puede disfrutar de un agradable desayuno, una merienda, almuerzo, o cena. En dependencia del horario de su visita. Tiene una variada gastronomía donde la espacialidad de la casa son las Brochetas La Botija al carbón. Compuesta por pinchos con carne de cerdo, camarones y vegetales. Otros servicios agregados son el Bar con su carta de vinos y deliciosos cocteles y bebidas.

Música grabada y presentaciones en vivo, reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores, comida para llevar y parqueo. Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD. La Taberna La Botija mantiene abiertas sus puertas las 24 horas.

Amargura No. 71-B Esquina Boca y San José, Centro.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *