Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
cuba trip packages. paquetes promocionales a cuba. pacchetto vacanza a cuba

Paquetes Promocionales a Cuba en Centro y Occidente

Centro y Occidente de cuba forma parte de nuestras ofertas de Paquetes Promocionales a Cuba. Es uno de los programas que a nuestro criterio mejor recuerdos puede dejar a un visitante. Tocará casi todas las facetas turísticas de nuestro país. Pudiendo pasar de un turismo de ciudad, a turismo cultural, de naturaleza, histórico y de sol y playa. En pocos días mostramos lo mejor de Cuba, a través de sus mejores exponentes en cada sector.

  • Desde: La Habana.
  • Visita a: Trinidad, Santa Clara, Viñales, Cayo Santa María.
  • Días: 11 días.
  • Noches: 10.
  • Frecuencia: Diaria.
  • Min pax: 2.
  • Max pax: no existe.

El programa no incluye:

  • Visa de Turismo.
  • Seguro médico.
  • Seguro contra daños al equipaje.
  • Aranceles aeropuerto.
  • Nada que no sea especificado.

Día 1. Paquetes Promocionales a Cuba y La Habana.

Llegada a la habana, traslado hacia el hotel u hostal, cena y alojamiento. Noche a disposición. Encuentro con nuestro representante.

Día 2. Ciudad de La Habana.

Desayuno. Salida para visita de la ciudad de la habana comenzando por el centro histórico  en la plaza de la catedral. Visita al bar/restaurante Bodeguita del Medio en calle obispo, Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Calle Mercaderes, Plaza de Armas. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. En el mediodía visita externa del Capitolio Nacional, estructura neoclásica realizada entre el 1912 y el 1929, para acoger a las dos cámaras del Parlamento Cubano, recorrido por áreas de Miramar y Playa. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. Dsede La Habana a Viñales en Paquetes Promocionales a Cuba.

Desayuno. Recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Visita, en tránsito, a la Casa del Veguero, para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Cena y Alojamiento hotel seleccionado.

Día 4. Viñales – Trinidad.

Desayuno. Salida hacia Trinidad con visita al centro de cienfuegos, ciudad que con sus calles zanjadas al medio, su Plaza Mayor y su arquitectura parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX, y que fue declarada en 1988, por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Visita al Museo Romántico y al Bar la Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Almuerzo en restaurante de la zona. En la tarde tiempo de playa.  Alojamiento y cena. Noche a disposición.

Día 5. Trinidad en los Paquetes Promocionales a Cuba.

Desayuno. Excursión a Caballo o Senderismo hacia una de las cascadas de trinidad. Almuerzo en restaurante rural. En la tarde recorrido por galerías de arte de la ciudad o playa, según preferencias. Alojamiento y cena en hotel de la zona.

Día 6. Trinidad.

Desayuno. Viaje en el catamarán hasta cayo blanco, actividades de snorkling y almuerzo con langosta. Al regreso Taller de fotografía con profesional del sector. Alojamiento y cena en hotel de la zona.

Día 7. Trinidad y Cayo Santa María con Paquetes Promocionales a Cuba.

Desayuno. Salida hacia Santa Clara. Recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país; pasando por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En tránsito, se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Almuerzo en un restaurante local.

Continuación del viaje hacia Santa Clara. Recorrido por la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Si está cerrado el monumento entonces Visita al monumento de la acción contra el Tren Blindado. Continuación del viaje hacia Cayo Santa María. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 8. Cayo Santa María.

Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas como la nieve.

Día 9. Paquetes Promocionales a Cuba y Cayo Santa María.

Turismo de Sol y Playa en paisajes marinos verdaderamente inolvidables con aguas azules y cristalinas y arenas blancas como la nieve.

Día 10. Cayo  Santa María – Guama – Habana.

Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos, con recorrido por el lugar. Almuerzo en restaurante de la zona. Se continúa viaje para habana. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 11.  Habana – País de Procedencia

Desayuno. Traslado hacia aeropuerto.

Una vez que haya hecho su reserva con easy booking cuba, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada excursión. Cuando no es especificado al interno de la excursión se considera aprobada la expresada en condiciones generales del sitio web.

Reserva Paquetes Promocionales a Cuba para tus vacaciones al Centro y Occidente.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *