Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
cuba holiday deals. paquetes economicos a cuba. pacchetti economici a cuba

Paquetes Económicos a Cuba: Buceo con Corales

Te ofrecemos algunos Paquetes Económicos a Cuba, incluso algunas ofertas diferentes a los tradicionales. Entre ellos El de Buceo en Cuba con Corales te llevará por algunas de las principales destinos de buceo del archipielago. Podrás observar las maravillas de nuestros fondos marinos. Al mismo tiempo te sentirás acogido por los pobladores cubanos y te integrarás a su cultura.

  • Duración: 12 días/11 Noches.
  • Destinos: La Habana,Viñales,María La Gorda, Las Terrazas, Remedios,Cayo Las Brujas.

Día 1. Reunión y saludo La Habana.

Recogida en Aeropuerto y Traslado hacia los Alojamientos.

Día 2. Ruta Habana Vieja en nuestros Paquetes Económicos a Cuba.

Excursión a pie por la parte antigua de la ciudad. La Habana es moderna e histórica, cálida y reconfortante. Ella ha sido cantada, pintada, estudiada, descrita y filmada. Siglos atrás, la música exótica ya se hacía eco de las tabernas españolas en casi todas las esquinas. Elegantes aristócratas europeos paseaban por el paseo Alameda de Paula. Armadores y comerciantes de azúcar y tabaco negociaban en la Lonja del Comercio. Su gente vendía golosinas caseras exóticas en las calles y los artistas bohemios proporcionaban a la ciudad una identidad artística. Así es como la ciudad obtuvo su perfil actual.

Día 3. Paseo en Automóviles Clásicos.

Durante más de medio siglo, el paisaje de las calles de Cuba está fuertemente marcado por los autos clásicos. En otros países los encontrarás exhibidos en un museo de automóviles. En Cuba Chevrolet y Buicks todavía ruedan a lo largo del paseo de La Habana. Darás un recorrido en uno de estos autos por los Lugares más interesantes fuera de la Habana vieja. Donde haz hecho la excursión anterior a pie.

Día 4. Paquetes Económicos a Cuba, Habana – Viñales.

Después del desayuno, salida hasta viñales. Al acercarse a Pinar del Río, verás una pequeña y tranquila ciudad de provincias con casas señoriales enmarcadas con columnas corintias y jónicas. El terreno comienza a ser montañoso y más verde aún. Después de la ciudad de Pinar del Río, la carretera serpentea hacia Viñales. El paisaje es deslumbrante: campos de tabaco de color verde brillante junto a tierra bermellón y cedros verde oscuro se intercalan con imponentes palmeras. Las casas secadoras de tabaco están vigiladas por majestuosos mogotes. Las características colinas kársticas que salpican el valle.

Desde su balcón en el hotel Los Jazmines o desde una casa particular, podrá disfrutar de todo. Los campos, los mogotes e incluso los granjeros que conducen sus bueyes y arados. Viñales es una ciudad pequeña, acogedora y linda con casas de madera y portales.  Desde donde los habitantes disfrutan de la hermosa vista de las montañas (mogotes) de la Sierra de los Órganos. Es un área agrícola donde se cultivan frutas, verduras, café y tabaco de acuerdo con los métodos tradicionales. En 1999, la UNESCO declaró al Valle de Viñales Patrimonio de la Humanidad. Gran reconocimiento a sus formaciones cársticas especiales y por los métodos agrícolas tradicionales de siglos de antigüedad. Especialmente en el cultivo del tabaco, que se practican aquí.

Día 5. Buceo con Corales. Viñales – María la Gorda, Paquetes Económicos a Cuba.

En un hermoso camino de paisajes que pasa por pueblos rurales típicos como Guanes – Isabel Rubio – Sandino y El Cayuco. La vida cotidiana aquí es  una especie de romance. Las casas se parecen a las del dibujo de un niño. Los expertos creen que cuatro de las siete especies de tortugas marinas en el planeta deben su supervivencia a la península de Guanahacabibes. El área era un refugio para los habitantes originales (Guanahatabeyes), resistiendo a los conquistadores españoles.

Además de una rica flora y fauna, los sitios arqueológicos se pueden encontrar aquí también. Las habitaciones del hotel Maria La Gorda están formadas por cabañas. La más antigua construida en madera y situada más cerca de la playa. Las habitaciones modernas y elegantes se encuentran en diferentes edificios, con dos plantas, y se extienden por un vasto terreno abierto. Las cabañas de madera más nuevas se encuentran en el bosque y son accesibles por pequeños puentes de madera. Son a la vez panorámicos y de buen gusto y armonizan con el ecoturismo y las actividades al aire libre.

Día 6 y 7. María la Gorda – Buceo, Paquetes Económicos a Cuba.

Puede suceder que te despiertes y encuentres vacas vagabundas pastando al lado de tu habitación. Durante el día te zambulle en las cálidas aguas del golfo.  Por la tarde, la gente se relaja en la playa y por la noche los huéspedes toman una cerveza en el bar de playa azul y arena blanca. Los fondos marinos son únicos en los naufragios misteriosos del Caribe con amplia variedad de corales y cuevas. Hay alrededor de 32 sitios de buceo, accesible en bote de 5 minutos a una hora de navegación.

Lugares notables son el Salón de María y el Almirante. El primero es una cueva con tres entradas, “amuebladas” con esponjas y formaciones de coral, visitadas por muchos peces tropicales. La segunda es una pared cubierta con la esponja y abanicos de mar, en las que el sábalo, pez ángel, roncos y meros pueden ser encontrados. El Centro Internacional de Buceo María La Gorda se centra principalmente en los buceadores de todos los niveles. Las inmersiones puede  reservarlas junto con su alojamiento.

  • Los paquetes de buceo incluyen: – Tanque- Barco- instructor de buceo.
  • Los paquetes no incluyen: – Equipo de buceo.

En la tarde si lo desea puede visitar Cabo San Antonio. Este es en realidad el pico más occidental de Cuba, donde está uno de los faros más importante de cuba, como el de Cabo San Antonio (Roncali).

Day 8. Paquetes Económicos a Cuba incluye María la Gorda y Las Terrazas.

Si desea quedarse un día más en este ambiente exclusivo, hágalo. La naturaleza y las condiciones de ocio de este lugar terrenal son celestiales.

Regreso a la carretera principal a Pinar del Río, pasando Consolación del Sur – Los Palacios y San Cristóbal, llegando a las Terrazas. En 1968, el gobierno cubano puso en marcha un proyecto de reforestación en las colinas colgantes que rodean Las Terrazas. Esto creó un pueblo donde hoy viven unas 1,300 personas y que mantienen en gran medida una comunidad independiente.

Se convirtió en un logro reconocido internacionalmente. El diseño de los edificios en Las Terrazas está en la medida de lo posible en armonía con el entorno natural. El hermoso Hotel Moka es un buen ejemplo. En 1985, Las Terrazas y el Parque Natural Sierra del Rosario circundante fueron declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Podrá nadar en piscinas naturales y  senderos para bicicletas. Realizarás paseos por la naturaleza alrededor de las ruinas de las plantaciones de café del siglo 19. Además de rutas de senderismo guiadas son una serie de actividades en esta área.

Día 9. Las Terrazas – Santa Clara- Remedios.

Si todavía siente la necesidad de un espléndido expresso o capuchino después del desayuno, entonces camine hasta Maria (Café de Maria). Durante años, ella hizo café en casa y lo sirvió en su sala de estar. El mismo sabroso café ahora se sirve en la cafetería de al lado. La distancia entre Las Terrazas y Santa Clara es de aproximadamente 347 km.

Una visita a Santa Clara es necesaria y obligatoria si pasas por estas carreteras, especialmente por su contribución a la revolución cubana. Santa Clara parece moderna. Es una ciudad agradable (con una de las universidades más famosas de cuba) y un modelo de estado para la vida urbana en Cuba después del triunfo de la revolución. Visita el monumento y el mausoleo de Ernesto Che Guevara (cerrado los lunes).

Monumento al Che Guevara.

Desde del regreso de los restos del Che y seis de sus compañeros combatientes de Bolivia en 1997, el lugar se convirtió en una especie de peregrinación para cubanos de todas las edades. La entrada es gratuita. Luego seguirá para remedios o  la dirección hacia las tres “C” (Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María). Parte de Jardines de Rey, que a su vez pertenece a un archipiélago más grande “Sabana – Camagüey”. Es un hermoso camino rural.

Remedios es una de las ciudades más antiguas de Cuba. Hoy es una hermosa e idílica villa con aproximadamente 30,000 habitantes. Los ejemplos de la arquitectura española del siglo XVII todavía están presentes. En 1980, el centro de la ciudad fue declarado Monumento Histórico Nacional. Remedios es la ciudad más pequeña de Cuba con dos iglesias en la plaza central. Cada año, entre el 16 y el 26 de diciembre, la tranquila ciudad se convierte en un verdadero pueblo de fiestas durante las fiestas conocidas como “Las Parrandas de los Remedios”. Uno de los eventos más antiguos de Cuba. Durante el resto del año, el Museo de Parrandas muestra fotos, documentos y objetos hechos a mano que están asociados con esta tradición única.

Día 10. Buceo en nuestros Paquetes Económicos a Cuba. Remedios – Cayo Las Brujas.

Sugerimos Cayo Las Brujas como destino, el nombre (y la leyenda) coinciden en cierto modo con María la Gorda. La ubicación de Cayo Las Brujas está más concentrada en deportes acuáticos como el buceo y la pesca deportiva. Con instalaciones proporcionadas por el Centro Internacional de Buceo. Se organizan inmersiones diurnas y nocturnas en diferentes niveles de los arrecifes de coral. El mundo submarino alberga naufragios y cuevas. Villa Las Brujas es un alojamiento sencillo en un entorno exclusivo y natural.

Si busca más comodidad y una oferta gastronómica más amplia, puede llegar hasta Cayo Santa María, con muchas atractivas ofertas de hotel. El más lujoso de los tres cayos es Cayo Ensenachos, ubicado entre Cayo Las Brujas y Cayo Santa María, con dos playas privadas.

Día 11. Paquetes Económicos a Cuba en Cayo Las Brujas.

Día de playa, sol y buceo.

Día 12. Regreso a la habana.

Para regresar a la habana puede hacerlo por taxi o por avión. Los vuelos nacionales están disponibles desde el aeropuerto de Cayo Las Brujas a La Habana. No es recomendable, reservar un vuelo nacional conectado con su vuelo de salida. Una situación técnica o de otro tipo que pueda ocurrir, podría dañar la conexión de su vuelo internacional. Si desea organizar un vuelo nacional, reserve una última noche de hotel en La Habana (o en Varadero). Esto garantizará un viaje sin preocupaciones a su país de origen.
Traslado hacia aeropuerto y Salida para su país.

Reserva ahora tus Paquete incluyendo Buceo con Corales.

Una vez que haya hecho su reserva con easy booking cuba, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada excursión. Cuando no es especificado al interno de la excursión se considera aprobada la expresada en condiciones generales del sitio web.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *