Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
Cuba Packages All Inclusive. Paquete turístico a cuba

Paquete Turístico a Cuba Todo Incluido y Barato

Paquete Turístico a Cuba 12 N/13 D a 3278 Euros.

Un paquete turístico a cuba construido para disfrutar de los días más felices de los cubanos. El 31 de diciembre es muy importante porque termina el año. Además, el 1 de enero es la fecha que se celebra el Triunfo de la Revolución Cubana. Por tal motivo hay días feriados desde el 30 hasta el 2 de enero. Calles adornadas con colores, música y conciertos en vivo por todos lados. Carretillas que van y vienen con los “puercos asados” para la cena de Fin de año (es una tradición cubana).

Cuba es una gran fiesta y muchas familias empieza a celebrar ya desde el 24 con navidades. Un paquete a cuba todo incluido para que puedas estar relajado desde el primer día hasta el último. Nada de que preocuparte durante tu viaje a Cuba. Te haremos conocer 8 Ciudades importantes de nuestro país en un Tour hasta la mitad occidental de la isla. Alojamientos, Traslados, excursiones, cenas, todo pensado para un Fin de año al Caribe, Inolvidable.

Modificas al Programa y Recorridos.

La cantidad de días pueden ser modificables. El cliente puede solicitar adicionar más días o reducir su estancia según su disponibilidad. El programa es muy flexible, los clientes pueden solicitar además eliminar cenas o excursiones o cambiarlas

Precio Garantizado para reservas dentro el 20 Noviembre 2019. Después del 20 Noviembre cambia la cotización.

Precio garantizado para 1, 2 o 3 participantes. Descuentos garantizados para grupos de 4 o más personas.

Mapa del recorrido del Viaje en Cuba.

Nota Importante: Manteniendo las mismas ciudades del recorrido, los aeropuertos de entrada pueden ser, Habana, Varadero, Santa Clara o Cienfuegos. Si el Primer aeropuerto no fuera Habana se mantiene el recorrido y programa invirtiendo solo el orden de los mismos.

El precio mostrado es considerando alojamiento solo en casas particulares de 1 nivel (hoteles solo en varadero). Si los participantes desean alojarse en Hoteles de Cuba o combinar pueden solicitar modificar el programa.

El Precio del Paquete Turístico a Cuba Incluye:

  • Vuelo ida y vuelta.
  • Visa Turística.
  • Alojamiento y Desayuno.
  • Todos los Traslados en Cuba (Transporte) organizados con CubaCar Share en el paquete turístico.
  • Todas las Cenas con 1 líquido incluido.
  • Los almuerzos + 1 líquido en los días de excursión.
  • Todas las Excursiones y entradas a los parques naturales.
  • Guía en las excursiones (en diferentes idiomas).
  • Guía durante todo el trayecto (13 días) para grupos mayores de 8 personas.

El precio del Viaje no incluye:

  • Aseguración médico-sanitaria y de Equipaje.
  • Propinas.
  • Nada que no sea especificado en “El precio Incluye”.

Descuentos comerciales para los Paquetes Vacacionales a Cuba.

A continuación te mostramos descuentos al precio por persona, según la cantidad total de participantes.

  • Grupos de 4 hasta 7 personas: precio por pax = 2990,00 a persona.
  • Grupos de 8 hasta 11 personas: precio por pax = 2895,00 a persona.
  • Para grupos mayores de 11 participantes: Se cotizan independientemente.

Programa del Paquete Turístico “Navidad y Fin de Año a Cuba”.

1 día, 23 diciembre, llegada a Ciudad de la Habana.

Bienvenida en el Aeropuerto José Martí de la Habana (u otro aeropuerto especificado). Traslado hacia alojamientos en la Habana. Tiempo de descanso a su disposición y reencuentro con el guía a las 7.00 pm. Salida hacia el Castillo Morro Cabaña para participar en la celebración del “Cañonazo de las 9”. Cena en el Restaurante de La Fortaleza. Regreso a los alojamientos y descanso.

2 día, 24 diciembre, Excursión Colonial “Habana es para Ti”.

Desayuno en los Alojamientos en la Habana. 9:00 am Excursión colonial a la habana vieja y todos los puntos de interés. Almuerzo en un restaurante de habana vieja. En la Tarde recorrido en autos clásicos americanos por la zona residencial de Miramar y Vedado. Cena en los alojamientos. Después de un día muy activo, noche a su disposición. Para saber todos los detalles de la excursión puede visitar nuestro link:

Habana para Ti

3 día, 25 diciembre, Traslado hacia Viañales “La tierra del tabaco”.

Desayuno en alojamientos de la habana. 8.30 am salida hacia alojamientos en viñales. Recorrido de ciudad y almuerzo en un restaurant de Viñales. Tarde a su disposición. Cena en alojamientos de viñales.

4 día, 26 diciembre, paquete a cuba y excursión al Valle de Viñales.

Desayuno y salida 8:30 am para la excursión Safari Viñales. Almuerzo en un restaurante de la zona. Regreso a los alojamientos en Viñales. Noche a disposición. Para ver más detalles ver link:

Safari Viñales

5 día, 27 diciembre, Traslado a Varadero.

Desayuno en las Casas Particulares Viñales y 9:00 am salida para Varadero. Alojamiento en Hoteles Todo Incluido de Varadero. Tiempo de relax y playa a su disposición.

6 y 7 día, 28 y 29 diciembre, Paquetes a Cuba todo incluido en Varadero.

Tiempo de Playa y Sol en una de las mejores playas del Mundo y de Cuba. Una parada en el camino para descansar y recuperar fuerzas para seguir el viaje lleno de aventuras y excursiones.

8 día, 30 diciembre, Traslado a Trinidad Patrimonio de la Humanidad.

Desayuno y salida a las 8:30 am hacia la ciudad colonial de Trinidad. En el trayecto harás una parada en Cienfuegos para ver desde el auto el centro colonial de la ciudad. Continua el viaje a la ciudad museo del Mar Caribe. Alojamiento en casas particulares de trinidad. Almuerzo y cóctel de bienvenida en un restaurante de la ciudad. En la Tarde City Tour Trinidad. Un guía te mostrará toda la ciudad. Cena en los alojamientos. Noche a disposición.

9 día, 31 diciembre, Excursión desde Trinidad.

Desayuno y salida a las 8:30 am hacia el parque El Cubano para una excursión a caballo. (tiene la opción de cambiar de excursión y hacer Jeep Safari Guanayara). Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde tiempo de descanso en playa ancón (una de las más bellas del sur de Cuba). Regreso a la ciudad y cena en un restaurante local. Noche de Música en las escalinatas de la ciudad o la discoteca Carlos Ayala (una disco debajo de la montaña en una cueva natural). Para más detalles ver el link:

Parque El Cubano

10 día, 01 Enero, Excursión en Catamarán a Cayo Blanco.

Desayuno y salida a las 7:45 am hacia la Marina donde abordará el Catamarán. Traslado por mar hasta la isla de cayo blanco o iguana y almuerzo con langostas y mariscos. Buceo y observación de flora y fauna vírgenes. Regreso a Trinidad y tiempo de cena en un restaurante local. Noche de concierto con grupos musicales en vivo.

11 día, 02 Enero. Paquete Turístico a Cuba, traslado hacia Santa Clara.

Desayuno y salida a las 8:30 am hacia Santa Clara pasando por las montañas de Topes de Collantes. Podrá observar la cultivación del Café y del tabaco. Visita al Tren Blindado y Mausoleo del Che Guevara. Almuerzo en Restaurante de la zona. Tarde a disposición. Cena en los alojamientos en santa clara. Noche de Música Popular.

12 día, 03 Enero, Traslado a La Habana.

Desayuno y salida a las 8:30 am hacia la habana pasando por las montañas la ciénaga de Zapata. Visitarás el criadero de cocodrilos y Guamá. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hasta La Habana. Descanso en Alojamientos cena y Noche a disposición.

13 día, 04 Enero, Fin del Paquete Turístico a Cuba, Regreso a su país de Origen.

Desayuno y tiempo de compras en la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Traslado hacia el aeropuerto y despedida. Esperando que le quede un maravilloso recuerdo de nuestro país.

Reserva Ahora tu Paquete de Viaje a Cuba todo Incluido.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *