Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • playa esmeralda. fish
  • playa esmeralda. beach

Ubicada también en Holguín, en la misma línea de Guardalavaca. Playa Esmeralda es considerada por muchos la más hermosa de esta provincia y de Cuba. Una zona característica por sus lagunas, exuberante vegetación y hermosos paisajes marinos. Surgidos de la inmensa barrera coralina del norte del archipiélago cubano. La playa tiene 1 kilómetro de extensión y forma de media luna. Fascina con sus aguas cristalinas turquesas y arrecifes de coral. Es un verdadero paraíso para el buceo o para disfrutar del sol en sus suaves arenas blancas.

Hoteles y opciones en Playa Esmeralda.

Los programas de descanso en Playa Esmeralda son muy variados. Existen hermosos hoteles y ofertas extrahoteleras para su disfrute. Permiten además descubrir por mar, sitio caribeños de la costa norte cubana, con altos valores naturales, culturales e históricos. Si visita nuestra ciudad, tendrá lugares de sobra para disfrutar de historia y de cultura contada directamente por los muros de sus monumentos. De noche puede recorrer nuestros centros nocturnos culturales y creativos.

Para quienes aprecian el arte y la ciencia de la navegación marítima. El litoral norte de Holguín les brinda un espacio para descubrir las hermosas barreras coralinas. Planifique bien sus días para dejar siempre tiempo para recorrer los centros culturales y descubrir este vivir alegre de este pueblo.