Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • Center divig cayo levisa, pinar del rio, cuba

Hotel Centro de Buceo en Cayo Levisa, Pinar del Río, Cuba.

El Centro Buceo Cayo Levisa se encuentra en una pequeña llave en la costa norte de la provincia de Pinar del Río. Su hotel está rodeado de aguas cristalinas que revelan la magnificencia de sus fondos marinos. El hotel tiene un centro de buceo internacional que cuenta con un barco especializado y todo el equipo necesario. Una de las principales atracciones es la inmersión en el arrecife de coral que tiene solo 3 metros de profundidad y muestra una sorprendente diversidad de peces y corales.

Puedes disfrutar de todos los servicios y estructuras del hotel si eres huesped. Cambio de moneda, masajes, servicio telefónico nacional e internacional. Además entretenimiento diurno y nocturno, Internet, tienda, servicios médicos, excursiones náuticas, buceo, clases de buceo para principiantes. Ofertan también pesca deportiva, taxis, traslado marítimo de Palma Rubia a Cayo Levisa y viceversa.
55 habitaciones, de ellas 10 bungalows, 7 junior suites y 38 tropicales. Todas tienen aire acondicionado, teléfono, televisión satelital, minibar, secador de pelo y caja de seguridad.