Last Minute a Cuba con Cupones Promocionales de descuentos.

last minute cuba vacations. Last Minute a Cuba. viaggi last minute cuba

Con easyBookingCuba puedes comprar tus Paquetes a Cuba todo Incluido con un precio por debajo del costo. Usa nuestros Cupones Promocionales para viajes low cost a cuba. Te ofrecemos Cupones por cada uno de los servicios de la Agencia de Viajes. Renta de carros a Cuba Baratos, Alquiler de Casas Particulares a Cuba, Cruceros a Cuba y el caribe. Usando estos códigos promocionales podrás obtener precios Last Minute a Cuba en determinadas fechas del año.

Pero debes saber que el concepto de Viaje Last Minute ha mutado en el tiempo y funciona al contrario de antes. Si quieres tener el mejor precio de mercado, el más bajo posible. Debes reservar con el mayor tiempo posible de antelación. Si esperas al último momento obtendrás el precio más alto. Esto debido a que los operadores han superado el Break Even Point (punto de equilibrio económico) y se encuentran ya en la zona de rentabilidad. No necesitan hacer descuentos porque han vendido casi todas las capacidades.

Last Minute Cuba Vacations. special offer discount

Last Minute a Cuba. Ofertas de descuentos.

¿Dónde encontrar los cupones de ofertas Last Minute a Cuba?

Nuestros cupones serán escondidos o publicados dentro de nuestro sitio web, perfiles sociales y dentro de otros sitios que se dedican a publicar cupones de descuentos. Deberás encontrarlos para tener derecho al descuento comercial. Son escritos siguiendo el siguiente código:

NOMBRE DEL PRODUCTO-%EBC (todo en mayúscula). En estos momentos tenemos 5 tipos diferentes de cupones publicados:

  • Descuento del 10% del valor total del alquiler de un auto a Cuba, para alquileres de más de 3 días. Para tener derecho al cupón, debe tener otros servicios contratados con nuestra agencia, además del alquiler de automóviles.
  • 50% de descuento en alquiler en las casas particulares. Para usted poder aplicar el cupón necesita reservar un paquete turístico con nuestra agencia.
  • 20% de descuento en Hoteles. Para poder aplicar el cupón es necesario reservar un paquete turístico con nuestra agencia.
  • 10% de descuento en excursiones. Para poder aplicar el cupón es necesario reservar un paquete turístico con nuestra agencia.
  • 5% de descuento en viajes de cruceros. Para solicitar el cupón debe reservar un paquete turístico con nuestra agencia.

Filosofía de descuentos y Cupones Promocionales.

Todos nosotros nos comportamos como clientes consumidores en nuestras vidas cotidianas. Con mucha frecuencia esperamos las rebajas promocionales para comprar nuestro producto preferido a un costo inferior. Ya son usuales en casi todo el mundo las rebajas de fin de invierno y las rebajas de fin de verano. Ya sabemos que debemos comprar los vestidos de invierno en verano y viceversa. Además de los tradicionales descuentos de Navidades, fin de año o el clásico Black Friday.

¿Cuál es la filosofía moderna de los Precios Last Minute a Cuba?

Last Minute Cuba Vacations. promotional discount coupon

Last Minute a Cuba. Cupones de descuentos.

La filosofía será la misma que usan todos los negocios comerciales. ¿Deseas realizar un viaje a cuba Low Cost en las fechas de alta temporada turística? Deberás reservar un poco antes en los meses de baja turística. Puedes ahorrar desde un 20 % hasta un 50 % del costo habitual. De igual forma si deseas viajar a Cuba en Abril o Mayo te recomendamos reservar desde noviembre o diciembre del año anterior. Si deseas usar uno de nuestros cupones para reservar un servicio en diciembre, enero o febrero. Te recomendamos usarlo en los meses de marzo, abril, mayo o junio. Más se acerque la fecha del servicio, así irá disminuyendo el % de descuento del Cupón Promocional.

¿Cómo usar los Cupones Promocionales o Precios Last Minute a Cuba?

Los cupones se pueden utilizar para hacer descuentos por porciento o por valores fijos. Según su funcionalidad se definen los límites de uso de los cupones, como, por ejemplo:

  • La cantidad de veces que se puede utilizar un cupón y/o.
  • La cantidad de veces que un usuario puede hacer uso del cupón.

Su funcionalidad permite además definir restricciones para el uso del cupón, permitiendo definir:

  • Cantidad mínima a gastar para poder hacer efectivo el uso del cupón.
  • Cantidad máxima a gastar para poder hacer efectivo el uso del cupón.
  • Si el cupón debe ser utilizado o no de forma independiente, o sea, si se puede o no usar en conjunción con otros cupones.
  • Los servicios a los cuales aplica el cupón.

Podrás usar su cupón al finalizar su reserva de un determinado servicio, antes del pago. Aparecerá un espacio para introducir su código promocional.

Last Minute Cuba Vacations. Coupon

Last Minute a Cuba. Descuentos.

Fechas y Valores de los descuentos Last Minute a Cuba.

Los valores de descuentos (sean fijos o porcentuales) serán en base a las temporadas altas o bajas. Por supuesto que en las temporadas de alta turística (julio, agosto, diciembre, enero, febrero, marzo) los cupones tendrán menos descuentos. Será limitada la cantidad de veces que se puede utilizar el cupón. En las temporadas de baja turística (septiembre, octubre, noviembre, abril, mayo, junio) los cupones tendrán mayor rendimiento. Si quiere viajar en Alta Turística a Cuba debe comprar en los meses de baja turística. Y si desea viajar en los meses de Baja Turística a Cuba deberá comprar en los meses de mayor demanda.

Si tienes alguna duda para usar un determinado cupón puedes contactarnos directamente mediante uno de nuestros correos electrónicos.

Deja un comentario

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *

*
*