Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
hoteles meliá en cuba. Tryp Habana Libre. alberghi meliá a cuba. Havana Hotels Booking. hotel in havana cuba

Hoteles Meliá en Cuba, Tryp Habana Libre

La cadena de Hoteles Meliá en Cuba te ofrece una gran variedad de alojamiento en ciudad o en la Playa. Uno de los espectáculos naturales más bellos en la Habana, es la puesta del sol sobre el malecón. Pero el lugar ideal para disfrutar de ella está a 137 m sobre el nivel del mar. El Tryp Habana Libre, hotel de ensueño que te regala las mejores vistas del mar y la ciudad. Uno de los más céntricos de esta cosmopolita urbe, te espera en la popular La Rampa, esquina 23 y L. Este hotel está rodeado de la alegría y el fulgor estudiantil, a pasos de la reconocida Universidad de la Habana.

hoteles meliá en cuba. piscina Tryp Habana Libre
Hoteles Meliá en Cuba. Piscina Tryp Habana Libre.

El Hotel Tryp Habana Libre, opera bajo administración de Hoteles Meliá en Cuba. Con su Grupo Hotelero Meliá Hotels International. Este hotel de 25 plantas es considerado el mejor exponente de esta firma en la ciudad. Su ubicación inmejorable en el centro del Vedado lo convierte en el sitio por excelencia para viajes de negocios. La fachada es inconfundible donde el arte se conjuga con la calidad de los servicios que aquí se prestan. Un amplio mural elaborado en cerámica nos regala una de las magníficas obras de una nombrada pintora hija de Cuba. Esta hermosa obra de Amelia Peláez y el entorno urbano te dan la bienvenida a esta elegante instalación. Reserva Ahora con Easy Booking Cuba tu Hotel Meliá.

Hoteles Meliá en Cuba, Tryp Habana Libre.

El Hotel Tryp Habana Libre te recibe en un espacioso lobby donde se respira hospitalidad, lujo y confort. De sus 25 plantas, en 21 pisos se encuentran las 530 habitaciones y sus 42 suites. Estas son amplias, ventiladas y con las mejores vistas a la bahía. Cuenta con tres bares, salón de cocktail, cafeterías, salón de fiesta, un solarium y un mirador en el último piso. Sé que desde allí no te perderás la puesta del sol en la bahía. Quizás hasta te quedes a contemplar la noche habanera iluminada y animada. Este emblemático hotel muy relacionado con la historia cubana oferta la suite presidencial La Castellana, de las mejores del país.

En el lobby podrás apreciar otra obra de arte la escultura La Clepsidra, que en griego significa reloj de agua. Este diseño de la escultora Rita Longa con 10 m de altura emerge de una fuente. Antes de avisarnos la hora, nos regala un hermoso brote de agua de sus doce placas. Las luces un tanto translucidas permanecen encendidas indicándonos la hora exacta. Así de especial es este hotel hasta el mismo hombre araña, Alain Robert, escaló sus paredes y disfruto su magnificencia. En el Hotel Tryp Habana Libre encontrarás lo que buscas, arte, adrenalina, ocio, negocios y hasta un espacio para descansar. Está diseñado para cubrir todas tus expectativas y tus más mínimas necesidades, si te hospedas habrás hecho una excelente elección.

hoteles meliá en cuba. Lobby Tryp Habana Libre
Hoteles Meliá en Cuba. Lobby Tryp Habana Libre.

Régimen de Alojamiento. Hoteles Meliá en Cuba.

  • CP (Habitación y desayuno).
  • MAP (Habitación, desayuno y cena).
  • AP (Habitación, Desayuno, Almuerzo y Cena)

Lugares de interés muy próximos.

  • Universidad de la Habana.
  • Heladería Coopelia.
  • Museo de Historia Natural Felipe Poey.
  • Museo Antropológico Montané.

Facilidades Tryp Habana Libre, Hoteles Meliá en Cuba.

  • Lobby bar.
  • Restaurantes especializados.
  • Salones de reuniones o eventos.
  • Sala de fiestas.
  • Recepción: 24h.
  • Conserjería: 12h.
  • Late check-out y early check-in.
  • Teléfono 24h.
  • Cambio de divisa (no se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos norteamericanos).
  • Parking dentro de la instalación (*).
  • Maleteros 24h.
  • Servicio de habitaciones 24 h (*).
  • Servicio de lavandería (*).
  • Línea de asistencia a clientes 24h.
  • Áreas para no fumadores.
  • No se aceptan mascotas (excepto como guías para discapacitados).
  • Atenciones especiales para clientes en Luna de Miel y cumpleaños.
  • Consulta médica para atención primaria.
  • Farmacia Internacional en el hotel.
  • Facilidades en rampas y accesos.
  • Sillas de ruedas (bajo petición).
  • Personal de seguridad interna (24h).
  • Cerraduras y caja fuerte con tarjeta magnética.
  • Materiales ignífugos, sistema de alarmas y sprinklers.
  • Voltaje hotel: 110 v (60 Hz). Los clientes pueden traer su adaptador.
  • (*) con cargo adicional.

La Gastronomía en Hoteles Meliá en Cuba.

En el Hotel Tryp Habana Libre podrás degustar de una variada gastronomía. Hasta el paladar más exigente encontrará aquí lo que busca. Varios restaurantes de comida tradicional e internacional ofrecen platos para los más variados gustos. Puedes visitar los siguientes restaurantes:

Restaurant Barracón.

Emblemático y particular espacio donde se ofrece el mejor exponente culinario de la comida criolla cubana. Ubicado en el lobby del hotel presta servicios de almuerzo y cena para cerca de 80 comensales. Servicio profesional a la Carta y una cava de vino, complementan una de las mejores ofertas del hotel.

Restaurant Antillas.

hoteles meliá en cuba. Restaurant Polinesio.
Hoteles Meliá en Cuba. Restaurant Polinesio.

Con vistas hacia la piscina puede disfrutar de una variada oferta de comida internacional. Ubicado en la segunda planta de la instalación o el segundo lobby como también se le conoce. Con su decoración tropical, ambiente climatizado y la calurosa atención del personal, puedes disfrutar de deliciosos desayunos, cenas o almuerzos.

Restaurant Polinesio.

Lugar privilegiado con excelente ubicación, en la planta baja y con acceso directo desde la Rampa. Su especialidad es la cocina oriental, y el plato principal es el pollo asado a la barbacoa en mangle rojo. Posee una zona de hornos en barril donde puedes observar cómo se asa tu delicioso pollo.

Restaurante La Rampa.

La oferta gastronómica más popular que encontrarás en el Vedado. Está ubicado donde comienza la Rampa, súper céntrico. Ofrece servicios de desayunador, almuerzo, cena o snack las 24 horas a tu disposición. Desde su interior climatizado y cristalizados podrás apreciar excelentes vista del Vedado capitalino.

Sierra Maestra.

Es considerado como una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad, con sorprendentes vistas panorámicas. Desde lo alto de la planta 25 donde se encuentra ubicado. Te regalará increíbles puestas de sol y una vista inmejorable del malecón. Especializado en cocina internacional gourmet, cuenta con una amplia carta y un servicio de excelencia. No te lo pierdas excelente comida en un mirador de lujo.

Entretenimientos en Hoteles Meliá en Cuba.

En el Hotel Tryp Habana Libre podrás disfrutar de una disímil oferta de ocio y recreación. Desde media tarde puedes disfrutar de un piano bar exterior en el Lobby Bar El Patio. En el bar Las Cañitas, ubicado en el segundo lobby te recibe la obra en cerámica de Rene Portocarrero. Un espacio ideal para disfrutar de espectáculos en vivo de agrupaciones cubanas de pequeño formato. Pero no termina puedes tomar un fresco helado o un dulce tradicional desde Dulce Habana, próximo a la Galería Comercial.

En la instalación justo en el piso 25 encontrarás el Turquino, discoteca donde podrás bailar desde medianoche admirando las estrellas. Su techo retráctil te permite disfrutar de la noche en todo su esplendor, excelentes cócteles y animación. También puedes optar por la Casa del Habano y los variados restaurantes especializados. Hecho a tu medida, diseñado para todos los gustos, el hotel Tryp Habana Libre te espera.

Tipo de Habitaciones en Hoteles Meliá en Cuba, Tryp Habana Libre.

Modernas y con una exquisita decoración, te deleitaras con las hermosas vistas en las habitaciones del hotel Tryp Habana Libre. Diseñadas y equipadas para hacer tu estancia insuperable. Con balcón y puertas de cristal para que sientas la brisa del mar y disfrutes de las hermosas vistas panorámicas.

hoteles meliá en cuba. Habitación Tryp Habana Libre
Hoteles Meliá en Cuba. Habitación Tryp Habana Libre.

Todas las habitaciones están climatizadas, cuentan con agua caliente y fría y tv por cable. Las Standard Tryp y las Tryp Vista Panorámica están equipadas con minibar y secador de pelo. Además cuentan con vista al mar y a la ciudad y con disponibilidad de habitaciones comunicadas. Las habitaciones Premium Guestroom Panoramic View se encuentran en la Planta Premium Guestroom, donde se ofrecen servicios personalizados y exclusivos. Los huéspedes alojados en esta planta cuentan con facilidades, privacidad y acceso libre a zonas especiales del hotel. Cuentan con TV Pantalla Plana, minibar, caja fuerte, vistas a la ciudad, secador de pelo y balcón. Estas espaciosas habitaciones están diseñadas para su disfrute y descanso, cuentan con recibidor, baño con ducha y cuarto con balcón.

Las Junior Suite se encuentran situadas en las esquinas del edificio, compartiendo dos espacios en cada planta. Comienzan en el piso 4 hasta el 24, son espaciosas y tranquilas con vistas al mar y a la ciudad. Con cierto halo de complicidad y romanticismo son ideales para lunas de miel. Su privilegiada ubicación dentro de la instalación ofrece tranquilidad y sosiego para viajes de negocios. Cuentan con secador de pelo, televisión por cable, minibar y artículos de aseo gratuitos.

Clasificación de las habitaciones en Hoteles Meliá en Cuba.

hoteles meliá en cuba. Habitación Vista Mar Tryp Habana Libre
Hoteles Meliá en Cuba. Habitación Vista Mar Tryp Habana Libre
  • Standard Tryp.
  • Tryp Vista Panorámica.
  • Premium Guestroom Panoramic View.
  • Junior Suite.
  • Política de reserva y Tratamiento de Niños.

En el hotel Tryp Habana Libre se garantiza disponibilidad y confirmación de la reserva automáticamente en tiempo real. En caso de reservar por páginas se le solicita al cliente una tarjeta de crédito como garantía de la operación. El cliente estará obligado a respetar la política de cancelación de la cadena e informar en caso de retraso. Los pagos se efectuarán en CUC y solo se aceptarán tarjetas Mastercard o Visa no emitidas por bancos norteamericanos. A estas tarjetas se le cobra un 3% de comisión.

Política de Niños en Hoteles Meliá en Cuba.

El tratamiento establecido por la cadena para los niños se divide en cuatro momentos. Los niños desde 0 hasta 23 meses de edad tienen estancia gratuita. Infantes de 24 meses y hasta 11 años, 11 meses compartiendo habitación con 2 adultos se le descuenta el 50%. Los niños en el rango de 2 – 11 años, 11 meses de edad que compartan la habitación con 1 adulto. Los niños de 12 años o más. En ambos casos se incluyen en la reserva como adultos.

Política de Cancelación en Hoteles Meliá en Cuba.

En el hotel Tryp Habana Libre y en el resto que operan bajo Meliá, la política de cancelación varía. Todo depende de la tarifa seleccionada en el proceso de reserva. Si se realiza mediante tarifa sin restricciones, permite modificar o cancelar la reserva. Si se cancela 24 h antes de la fecha de la reserva o no se presenta. Se cobra 1 noche de cargo como gastos incurridos en cancelación.

Si la reserva se realiza mediante tarifa con restricciones, no se permiten modificaciones ni cancelaciones. En caso de cancelación o no presentación, se carga el 100 porciento del importe de reserva como gastos de cancelación. Con Easy Booking Cuba puedes evitar tantos detalles. Pensamos a todo por ti.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *