Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
hoteles en trinidad cuba. trinidad Mar. hotel trinidad del mar cuba. albergo trinidad del mar

Hoteles en Trinidad Cuba, Trinidad del Mar

Estás buscando Hoteles en Trinidad Cuba?. En la ciudad más colonial y exótica del Caribe encontrarás este resort de Sol y Playa. A solo unos pocos km de la auténtica ciudad de Trinidad, se encuentra la playa Ancón. Cálidas y transparentes aguas te refrescaran del calor o tal vez prefieras broncearte, un poco de sol, nunca viene mal. El hotel Brisas Trinidad del Mar te depara una experiencia única, paisajes naturales, tropicales y un servicio todo incluido. Este hotel te ofrece espaciosas habitaciones con balcón privado y estupendas vistas. Algunas al mar, otras al hermoso jardín interior y otras a la piscina.

Este hotel enclavado en la península Ancón, como tradicionalmente se nombra, opera con la cadena Cubanacán. Con categoría 4 estrellas, constituye la mejor opción entre hoteles de modalidad sol y playa del polo turístico trinitario. Su fachada exterior te da la bienvenida, asemeja un estilo colonial y moderno, a través del puente elevadizo sobre el nivel del mar. Descubre todo lo que te ofrece este todo incluido y no dejes de aprovechar la cercanía de la ciudad. Este pueblo encubierto en las montañas del Escambray ofrece todas las modalidades turísticas, naturaleza, ciudad y sol y playa. Si posees un auto de alquiler podrás moverte mejor en sus alrededores.

hoteles en trinidad cuba. Laguna trinidad Mar
Hoteles en Trinidad Cuba. Laguna Trinidad del Mar.

Dirección: Península Ancón km 11. Trinidad, Santi Spíritus, Cuba.

Descripción Hotel Brisas Trinidad del Mar.

Después de un largo día o un largo viaje, nada como llegar al lobby del hotel Brisas Trinidad del Mar. Te recibe una verja colonial a tu entrada que da paso a una fuente enclavada en el centro. A un lado la recepción que imita las tradicionales casas trinitarias con sus tejas criollas. Al final en lo alto del puntal los vitrales coloridos y mágicos atraerán tu atención, te preguntaras donde estoy. Estas en el lugar indicado, un hotel ambientado y decorado para hacerte sentir parte de la ciudad colonial. Déjate caer en sus cómodos sofás o contempla la vegetación natural en su interior desde una mecedora.

La península Ancón donde se encuentra enclavado este hotel, es bien conocida por sus dotes naturales. Auténticos arrecifes de coral, hermosas puestas de sol y variada flora y fauna marina para practicar buceo y pesca submarina. Servicios que también puedes disfrutar desde el punto náutico del hotel. El hotel Brisas Trinidad del Mar cuenta con una hermosa y espaciosa piscina. Divida por un puente para delimitar el espacio menos profundo diseñado para los niños. Aquí tendrás cubierta todas tus expectativas disfrutaras de la playa y tendrás espacios de ocio y recreación. Desde las tumbonas de playa puedes leer un libro, respirar la brisa del mar, nada mejor para oxigenar tus pulmones.

Régimen de Alojamiento en Hoteles en Trinidad Cuba, Trinidad del Mar.

AI (Todo Incluido).

Lugares de interés próximos a los Hoteles en Trinidad Cuba.

  • Marina Marling.
  • Playa Marìa Aguilar.
  • Puerto pesquero Casilda.
  • Playa la Boca.
  • Ciudad de Trinidad.
  • Excursiones a Cayo Iguana y Cayo Blanco.

Facilidades Hotel Brisas Trinidad del Mar, Cubanacán.

hoteles en trinidad cuba. piscina trinidad del Mar
Hoteles en Trinidad Cuba. Piscina Trinidad del Mar.
  • Recepción: 24h.
  • Teléfono 24h.
  • Cambio de divisa (no se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos norteamericanos).
  • Parqueo(*).
  • Servicio de Maleteros 24h.
  • Servicio de lavandería (*).
  • Áreas para no fumadores.
  • Atenciones especiales para clientes en Luna de Miel y cumpleaños.
  • Consulta médica para atención primaria.
  • Farmacia Internacional en el hotel.
  • Restaurante Especializado.
  • Facilidades en rampas y accesos.
  • Zona Wifi.
  • Personal de seguridad interna (24h).
  • Cerraduras y caja fuerte con tarjeta magnética.
  • Salón de Juegos.
  • Gimnasio.
  • Salón de Belleza(*).
  • Pista de Tenis.
  • (*) con cargo adicional.

Gastronomía en Hoteles en Trinidad Cuba, Trinidad del Mar.

hoteles en trinidad cuba. Restaurante trinidad del Mar
Hoteles en Trinidad Cuba. Restaurante Trinidad del Mar.

En el Hotel Brisas Trinidad del Mar te espera un excelente menú. La comida criolla, caribeña e internacional complacen hasta los paladares más exigentes. Puedes visitar los siguientes restaurantes:

Restaurante 1514: Aquí puedes disfrutar de una variada y colorida buffet, adornada de frutas y vegetales frescos de estación. Variedades de pastas, arroces, mariscos, sopas y carnes. Dulces tradicionales caseros y dulces finos puedes encontrar también. Opciones para los más variados gustos.
Restaurant Vigía: Ubicado en el segundo nivel, sobre el restaurante buffet, desde allí puedes acceder a la torre mirador. Este mirador imita la torre de un museo de la ciudad, puedes apreciar hermosas vistas del mar y la bahía. Especializado en comida nacional e internacional ofrece un excelente servicio personalizado a la carta.
Ranchón Conuco: Como su nombre lo indica este ranchón fue confeccionado con techos de guano y en un ambiente natural. Rodeado de vegetación natural puedes encontrarlo en los entornos de la playa, detrás del Club Infantil. Funciona como parrillada y ofrece comida criolla, otra opción que puedes seleccionar para degustar tu almuerzo.

Entretenimientos en Hoteles en Trinidad Cuba, Trinidad del Mar.

Solo caminar el interior del hotel y apreciar la ambientación, recreará tus sentidos, arquitectura y diseño especialmente escogidos. Entre los bloques habitacionales puedes caminar por empedradas calles que asemejan el casco histórico de la ciudad trinitaria. También puedes optar por el Bar especializado Habana Club, disímiles tragos preparados con esta exclusiva marca te esperan. En la playa sobre la fina arena encontrarás un bar de madera muy sencillo y a la vez acogedor. Aquí puedes apreciar las puestas de sol acompañado de un buen coctel. Para mantener tu figura y mantener activo tu cuerpo puedes visitar el Gimnasio. Personal capacitado espera por ti para guiarte en tu rutina de ejercicios.

En las noches el staff de animación te ofrece espectáculos y shows en vivo. Entre cuerpos de baile y grupos musicales te harán disfrutar de una noche única bajos las estrellas. Alrededor de la piscina encontrarás el área de espectáculos. También puedes disfrutar de la discoteca o la sala de juegos. Durante el día también puedes practicar deportes náuticos o jugar tenis y voleibol de playa.

Tipo de Habitaciones Hoteles en Trinidad Cuba, Trinidad del Mar.

hoteles en trinidad cuba. Habitación trinidad del Mar
Hoteles en Trinidad Cuba. Habitación Trinidad del Mar.

Confortables e iluminadas habitaciones te esperan en el Hotel Brisas Trinidad del Mar. Todas cuentan con balcón y vistas al mar, a la piscina o a los jardines interiores de la instalación. En su interior clara iluminación y cortinas que impiden el paso de la luz natural garantizan un sueño revitalizante.

Todas las habitaciones están climatizadas, cuentan con agua caliente y fría y tv por cable pantalla plana. Diseñadas con bañadera, ducha, secador de pelo, teléfono de marcación directa y minibar. Las habitaciones dobles y triples cuentan con un sofá cama, caja fuerte, radio y sus vistas al jardín. Las habitaciones sencillas con vistas al mar o a la piscina están equipadas con cama individual y facilidades para discapacitados. En todas puedes disfrutar de balcones privados.

Las Junior Suite son habitaciones más espaciosas y con vistas al mar. Están equipadas con una cama individual o una cama doble y son montadas con amenitis especiales. Cuentan con secador de pelo, caja fuerte, bañadera, ducha, radio, televisión por cable, minibar y teléfono. Además de mesa desayunador y servicios de habitación.

En el hotel puedes optar por 4 tipos de habitaciones:

  • Habitación Sencilla.
  • Habitación Doble.
  • Junior Suite.
  • Habitación Triple.

Política de reserva en Hoteles en Trinidad Cuba, Trinidad del Mar.

  • Easy Booking Cuba le facilita los productos y servicios sujetos a las condiciones que se detallan a continuación. Por favor lea las mismas con atención. Si realiza una reservación a través de nuestro sitio web, es porque ha aceptado estas condiciones y términos.
  • Easy Booking Cuba a través de su sitio web confirmará en momento real (On – Line) la solicitud de cada reserva según la disponibilidad.
  • El cliente deberá prepagar por los servicios solicitados como última condición antes de la confirmación de la reserva.
  • Easy Booking Cuba enviará al cliente dos correos simultáneos. El primero con la información suministrada por el cliente. Otro con la factura que se origina por el pago realizado. El cliente deberá mostrar la factura recibida en la recepción del hotel al inicio de su estancia.

Entrada al Hotel Trinidad del Mar.

hoteles en trinidad cuba. Interior trinidad del Mar
Hoteles en Trinidad Cuba. Interior trinidad del Mar.
  • El hotel se reservará el derecho de admitirlo a usted antes del horario fijado de acuerdo con la disponibilidad. El Check In se realizará a las 16:00 hrs. hora local.
  • Salida del Hotel: El hotel se reservará el derecho de permitir su salida después de la hora establecida, según su disponibilidad. Check Out se realizará a las 14:00 hrs. hora local.
  • El hotel ofrece alojamiento a la persona que realizó la reserva y a sus acompañantes. La cantidad debe coincidir con la que aparece en la reserva. Durante el check-in debe estar presente quien hizo la reserva. Todos los clientes deben presentar su pasaporte.
  • Existen cunas disponibles que deben ser solicitadas a su llegada a carpeta.
  • Los precios para niños serán confirmados durante el proceso de reserva online.
  • El tratamiento establecido por la cadena para los niños se estipula de la siguiente forma. Los niños hasta los 2 años de edad no cumplidos, disfrutan de estancia gratuita, un pax por habitación. En caso de ser dos infantes del mismo rango de edad el segundo pagaría el 50 % del importe de la reserva. Los infantes comprendidos entre los 2 años de edad y hasta 12 años se le descuenta el 50%. Los niños de 12 años o más se incluyen en la reserva como adultos.
  • Todas las edades a las que se hace referencia son efectivas para la fecha de entrada al hotel.

Política de Cancelación Hoteles en Trinidad Cuba, Trinidad del Mar.

  • Modificación de la Reserva: El podrá modificar su reserva. Para ello deberá solicitar a nuestro team de realizar las modificaciones pertinentes.
  • La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación.
  • Términos especiales de cancelación se aplican para estancias del 22 de diciembre al 4 de enero.
  • Cancelando su reservación antes de los 31 días de cumplirse su fecha de arribo planificada. Le rembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma. Con un mínimo de 15 euros.
  • Si usted cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su fecha de arribo planificada. Le rembolsaremos el 50% de lo pagado.
  • Cancelando su reservación dentro de los 14 días anteriores a su fecha planificada de arribo. No se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.

Cancelaciones Durante el resto del año.

hoteles en trinidad cuba. Habitación Superior trinidad del Mar
Hoteles en Trinidad Cuba. Habitación Superior trinidad del Mar.
  • Si usted cancela con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada al hotel. Le rembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma. Con un mínimo de 15 euros.
  • Cancelando su reserva entre 15 y 4 días anteriores a su fecha de arribo planificada. Le rembolsaremos el 50% de lo pagado.
  • Si cancela la reservación dentro de los 3 días anteriores a su fecha de check-in. O si no se presenta al check-in (no show). No se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.
  • Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con el hotel. Se penaliza al cliente facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Importante:

  • Además de estas políticas de cancelación generales, existen políticas específicas de determinados proveedores que definen penalidades de hasta el 100%. Incluso ante modificaciones del servicio. Estas políticas específicas dejan sin efecto las políticas generales antes descritas. Por tanto, les pedimos revisar con detenimiento las condiciones de cada tarifa en Hotel y Casas.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *