Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
hoteles económicos en la habana. alberghi economici all'avana

Hoteles Económicos en La Habana

Easy Booking Cuba te ofrece una gran variedad de Hoteles Económicos en La Habana. En la citadina y agitada calle Obispo, esquina Mercaderes encontrarás el Hotel Ambos Mundos. Un emblemático edificio color rosa de 5 pisos que data de 1925. Sé que al llegar contemplaras su majestuosa arquitectura, pero créanme no has visto aun lo que puede mostrarte. Desde sus balcones o desde el quinto piso te deleitaras con una de las mejores vistas del Centro Histórico habanero. Este asiduo parador fue una de los sitios preferidos por Ernest Hemingway, novelista norteamericano. El renombrado Premio Nobel de Literatura fue un fidelino cliente que hizo de la habitación 511 su estudio personal. Desde su sencilla y pequeña habitación nacieron varias de sus obras más nombradas.

hoteles económicos en la habana. Lobby, Ambos Mundos
Hoteles Económicos en La Habana. Lobby, Ambos Mundos

El Hotel Ambos Mundos, perteneciente a la cadena turística Gaviota, Marca Habaguanex. Es el espacio ideal para alojarte en la urbe habanera. Su privilegiada ubicación en el Centro Histórico te facilitará tu estancia y pondrá en tus manos una agitada agenda. Desde su colorido e inmenso lobby puedes coordinar excursiones a diferentes sitios de interés turístico e histórico en Cuba.

Descripción de Hoteles Económicos en La Habana, Ambos Mundos.

Sin cruzar el umbral hacia la recepción, esta antigua edificación, te fascinará, su elegante arquitectura adorna la esquina Mercaderes y Obispo. Te recibe un confortable lobby, donde el espacio no es problema, hay lugar para todos. Desde tu llegada podrás observar que la figura de Hemingway forma parte de la historia de este hotel. Varias fotos del escritor forman parte de la decoración del lobby, incluso su habitación es todo un museo que puedes conocer. Cuenta con cinco niveles, sin incluir la planta baja, el resto de los pisos poseen entre 18 y 19 habitaciones. Estas cuentan con baño privado y balcón con excelentes vistas la ciudad.

Régimen de Alojamiento Hotel Ambos Mundos, Gaviota.

  • CP (Habitación y desayuno).
  • MAP (Habitación, desayuno y cena).
  • AP (Habitación, Desayuno, Almuerzo y Cena).

Sitios de Interés Próximos a algunos Hoteles Económicos en La Habana.

En la calle Obispo se encuentran las casas más antiguas de la Habana, todo un museo arquitectónico. En la calle Mercaderes, famosa por su amplia red de tiendas, podrás encontrar, la Casa de la Obrapía. La ubicación de este hotel es inmejorable para conocer la vieja habana.

  • Plaza de Armas.
  • Palacio de los Capitanes Generales.
  • Plaza de la Catedral.
  • Catedral de la Habana

Facilidades en Hoteles Económicos en La Habana, Ambos Mundos.

  • Lobby bar.
  • Restaurante.
  • Cenas y banquetes.
  • Desayuno a la carta.
  • Guarda equipajes.
  • Recepción 24 horas.
  • Buró de Turismo.
  • Alquiler de vehículos.
  • Tienda.
  • Salones.
  • Galería de arte.
  • Niñera.
  • Terraza-mirador.
  • Conexión Wi-fi.

Entretenimientos en Hoteles Económicos en La Habana.

hoteles económicos en la habana. Habitación, Ambos Mundos
Hoteles Económicos en La Habana. Habitación, Ambos Mundos

En el Hotel Ambos Mundos te ofrecen una variada agenda cultural. Puedes disfrutar presentaciones de exponentes de la música cubana, jóvenes jazzistas y hasta exposiciones de arte. En el último piso puedes disfrutar del Roof Garden, una deliciosa parrillada conquistará hasta los paladares más exigentes. Acompañados de una increíble vista y un singular cóctel.

Dentro de la instalación existe un espacioso salón que puede admitir hasta 120 personas, generalmente es muy utilizado para eventos o conferencias. El salón Del Monte sesiona también para presentaciones de productos, reuniones comerciales y hasta se engalana como Galería de Arte.

Tipo de Habitaciones, Hotel Ambos Mundos.

El hotel Ambos Mundos, cargado de vibra, auténtica historia y vastas tradiciones culturales te ofrece espaciosas y confortables habitaciones. En ellas podrás descansar de la agitada y cotidiana vida habanera, leer o escribir con suma paz, como lo haría una vez uno de sus ilustres huéspedes. También puedes admirar cuanta belleza hay a tu alrededor, desde tu balcón para descansar un poco del fuerte sol.

En las habitaciones tienes a tu disposición aire acondicionado, agua caliente y fría, tv vía satélite. También cuentan con minibar, caja fuerte de seguridad, teléfono y secador de pelo. Los clientes VIP disfrutan de amenities especiales. Las habitaciones Standard están equipadas con 2 camas dobles o una cama matrimonial. Las Junior Suite, son más espaciosas, con una cama matrimonial o King Size y con patio interior. El hotel solo cuenta con dos tipos de habitaciones:

hoteles económicos en la habana. Habitación, Ambos Mundos
Hoteles Económicos en La Habana. Habitación, Ambos Mundos
  • Habitación Standard.
  • Junior Suite.

Política Tratamiento de Niños en Hoteles Económicos en La Habana.

El Hotel Ambos Mundos opera bajo la marca Habaguanex de la cadena turística Gaviota. La política de reserva estipula que el hotel brindará alojamiento a cada titular de reserva y sus acompañantes. Durante el check in el titular y el resto de los clientes que hayan reservado deben presentar su identificación personal. En caso de no presentación, no show. Si la reserva ha sido pagada el hotel facturará el monto total de la estancia. Esta cadena se reserva el Derecho de Admisión. En caso de clientes no deseados se le informa oportunamente a los mismos a su llegada a recepción.

La política de tratamiento a los niños se estipula en tres aspectos. Menores desde 0 hasta 23 meses de edad son gratis. Los menores entre 24 meses y 11 años, 11 meses, pagarán el 50 porciento respecto al precio del adulto. Los menores con 12 años cumplidos o más pagarán el precio total aplicado a los adultos. Si a la llegada al hotel se realizó una reserva y algún pax no cumple la política de niños establecida. Se le cobrará la diferencia según tarifario público en carpeta.

Precios Tercer Pax.

No existen acciones de comercialización destinadas al tercer pax ya sea en Habitación Doble o Triple.

Cancelación en Hoteles Económicos en La Habana, Ambos Mundos.

El Hotel Ambos Mundos te ofrece una experiencia auténtica y única para disfrutar de la mágica e histórica ciudad maravilla. Pero si decides cancelar una reserva, puedes hacerlo con total confianza y tranquilidad. Su política de cancelación es flexible y se realizan libres de cargo.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *