Disponibilidad

General

El “Gran Parque Nacional Sierra Maestra” acoge, como parte de su naturaleza, a este complejo hotelero que opera en la modalidad Todo Incluido. Perteneciente a la provincia de Granma, situado en primera línea de la playa Marea del Portillo, se distingue por sus características arenas negras de origen volcánico y su entorno que se alterna entre mar y montaña. Ideal para vacaciones en familia, grupos y amantes de los entornos naturales.

2 restaurantes buffet, 2 especializados, 1 restaurante a la carta, bares y snack bares.

283 habitaciones: de ellas 75 dobles estándar, 8 sencillas, 4 suites, 56 cabañas, y 140 superiores de las cuales 28 son comunicantes. Todas las habitaciones están climatizadas, tienen mini bar, caja de seguridad, secador para cabello, teléfono, y televisión satelital. Parque Nacional Desembarco del Yate Granma: 80 km, Parque Nacional Turquino: 40 km, Ciudad de Manzanillo: 100 km, Ciudad de Bayamo: 180 km, Aeropuerto Internacional de Manzanillo “Sierra Maestra”: 100 km, Aeropuerto Internacional de Holguín “Frank País”: 232 km. Animación diurna y nocturna, Club para niños, 3 piscinas con área para niños, deportes náuticos no motorizados. Servicio de alimentos ligeros y bebidas las 24 horas. Servicios no Incluidos Servicio de telefonía nacional e internacional, Internet, caja de seguridad, servicio de lavandería, peluquería, tienda de regalos, buró de ventas de excursiones, servicios médicos, renta de autos y servicio de taxi.

Hora de entrada

14:00

Hora de salida

10:00

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Bar
  • Caja de seguridad
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Piscina al aire
  • Recepción
  • Restaurante
  • Salón
  • Secador de pelo
  • Servicio Habitación
  • Teléfono
  • TV
  • wifi

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Granma

GranmaViaje a Granma Cuba, provincia oriental de y cuna de las guerras de independencia. Se encuentra en la porción suroeste de la región oriental de Cuba. Quienes aman la historia y la naturaleza podrán disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece esta provincia oriental. Su capital Bayamo es considerada la Cuna de la Nacionalidad Cubana.

Info vida nocturna

Casa de la Trova La Bayamesa.

Dirección: Maceo, No. 111, Bayamo, Teléfono: 23425673 Es una de las mejores casas de la Trova en Cuba. Se encuentra en un elegante inmueble colonial. En sus paredes se muestran fotografías de Pablo Milanés. Excelente trovador cubano, nacido en Bayamo.

Centro Cultural Los Beatles.

viaje a granma. cabaret bayamo

Viaje a Granma. Cabaret Bayamo

Dirección: Zenea, entre Figueredo y Saco, Bayamo, Teléfono: 23421799 Los fines de semana tocan bandas que reproducen las maravillosas e inolvidables canciones del famoso cuarteto de Liverpool. El resto de los días puede escuchar su música original.

Cabaret Bayamo.

Dirección: Carretera Central, Km 2, Bayamo, Teléfono: 23481698 Se encuentra frente al Hotel Sierra Maestra. Funciona como cabaret-discoteca. Es considerada la sala de fiesta más grande del país.

Info cultura e historia

Hay otros atractivos como la playa Marea del Portillo y cayería cercana. Puede visitar también sitios de alta significación histórica como Playas Coloradas, Alegría de Pío y Cinco Palmas. También está la Comandancia de La Plata, cuartel general de Fidel Castro durante la guerra. En las afueras de Bayamo puede disfrutar del pacífico Jardín Botánico Cupaynicú.

Fiestas tradicionales de Granma.

Empápese del espíritu festivo de Bayamo con asados de cerdo y partidas de ajedrez, en las Fiestas de la Cubanía. Todos los sábados a las 20:00 hrs comienza esta popular fiesta callejera. Intervienen, además, los famosos organillos de tubos y ostiones (una bebida muy fuerte). En homenaje al incendio protagonizado por sus propios pobladores, se conmemora cada 12 de enero el Incendio de Bayamo. Se puede disfrutar de música en vivo, obras de teatro y fuegos artificiales en el Parque Céspedes. Los aniversarios del desembarco del Granma, el 2 de diciembre, se celebran con festividades y acto político-cultural en Las Coloradas.

Leer más