General

Street 42 # 701 Corner 7th, Miramar, Havana.

hostales en la habana cuba casa ileana en Miramar, La Habana se encuentra a una cuadra de los centros comerciales más importantes de La Habana 5ta y 42, a 300 metros de la costa ya pocos minutos del Vedado, la Plaza de la Revolución y el centro histórico de la ciudad, para que pueda disfrutar las actividades culturales y regrese a un lugar tranquilo cuando quiera relajarse. La casa tiene dos pisos. Arriba están las habitaciones en alquiler. Puede disfrutar de independencia total o compartir con la familia.
Tiene un hermoso jardín con mesas y sillas. Cada habitación tiene un baño privado con bañera moderna, agua caliente, bidet y otras instalaciones. Para dos personas se puede agregar una cama. La habitación también tiene aire acondicionado, TV, nevera, cómodos y amplios armarios. Ofrecen desayunos y cenas con deliciosos menús preparados por la casa. Puede contratar peluquería, masajes, lavandería, planchado, español y cursos de baile. La familia habla español e inglés y puede ofrecer todo tipo de información cultural e histórica sobre la ciudad y el país.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Caja de seguridad
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Servicio Habitación
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Miramar

MiramarVisita Miramar Playa en La Habana, donde la vida transcurre entre música y tradición. Entre cultura, monumentos nacionales y atractivos naturales de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan. Costumbres y tradiciones que permanecen intactas y se unen a nuevas celebraciones

Info cultura e historia

Declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo en Junio de 2016, La Habana tiene algo para todos: desde paisajes y actividades eco turísticas para los amantes del turismo de naturaleza y un club de golf en el que se desarrollan competencias internacionales cada año, hasta marinas internacionales con servicios de primera categoría para el viajero que gusta de las actividades y deportes acuáticos.

Leer más