General

Dirección. Pablo Pisch Girón 162, / Frank País y Antonio Maceo. Trinidad

Es una de las casas más acogedoras de la ciudad. Lugares de interés: restaurantes y comida, actividades en familia y vida nocturna. Te va a encantar mi espacio por los techos altos, las vistas, la ubicación y la gente. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios y familias (con hijos). Estamos disponible en todo momento para atender a nuestros huéspedes y ayudarlos en todo lo que necesiten.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10:00 am

Hora de salida

10: 00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Trinidad

TrinidadViaje a Trinidad de Cuba, Patrimonio de la Humanidad. Es el mejor consejo que podemos dar a una persona que desea organizar sus vacaciones a cuba. La ciudad de Trinidad gira alrededor de dos estructuras fundamentales. Por una parte las casas coloniales convertidas en museos y la Iglesia Católica quedan alrededor de la gran Plaza

Info vida nocturna

Seguramente la cultura musical de Trinidad no es tan fino como el de Santiago de Cuba. Ni tan sensual como el de la Habana. Pero seguramente con un poco de tiempo y paciencia entrarás el lugar adapto para ti. Opciones hay de sobras y de disímiles temas igualmente. Locales donde se baila, se bebe y se conoce un poco de gente.

Las Escalinatas.

viaje a trinidad. las escalinatas.

Viaje a Trinidad. Las Escalinatas.

Situada frente a la Plaza Mayor, lugar donde cantan y bailan grupos musicales en vivo. A fines de la noche puedes además oír música mecánica.

Casa del Joven Creador.

A 50 metros de la escalinata. Dedicada sobre todo a la música tradicional cubana y la trova. Igualmente te encuentras grupos en vivo.

Bar Floridita en Viaje a Trinidad.

En la parte moderna de la ciudad, a 50 metros del Parque Céspedes. Han querido hacer una copia o franquicia por toda cuba del Floridita de la Havana. En los días calurosos de verano se está bien porque hay aire acondicionado.

Casa de los Palenques.

viaje a trinidad. disco ayala.

Viaje a Trinidad. Disco Ayala.

Entre la Casa de la Trova y Las escalinatas. Especializado sobre todo en espectáculos afrocubanos y música de tambor.

Discoteca Ayala.

Toda una joya musical de trinidad. Se encuentra situada dentro de una cueva natural debajo de la tierra. A orillas del Hotel las cuevas. Comienza sus funciones a las 11:00 pm hasta 3:00 am, con música variada bailable. De no perderte.

Info cultura e historia

Puedes además visitar en la ciudad sitios como: Casa de los Mártires de Trinidad, Fábrica de Tabacos, Iglesia de Santa Ana, Taller del Alfarero o la casa de Asiel. Igual de interesantes pueden resultar la cueva de Ayala (discoteca de noche), Punta de la Vigía, Loma de la Popa, lugar donde se erigio la primera Iglesia de Trinidad y actualmente construyen un gran Hotel.

Fiestas Tradicionales en Viaje a Trinidad.

Entre las más destacadas se encuentran las fiestas sanjuaneras, último fin de semana de Junio. La Semana de la cultura Trinitaria al inicio de Enero, en varias ocasiones coincide con los carnavales.

Leer más