General

Calle: Santa Rita # 35 / Republica & Lope Recio, Camaguey.

Casa Juanita y Rafael en Camaguey, es una casa ubicada a media cuadra del bulevar; sus anfitriones tienen más de 20 años de experiencia. La casa tiene un patio central muy acogedor y soleado con galerías artísticamente decoradas con comodidad para su mejor recreación y estancia.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Caja de seguridad
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Servicio Habitación
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Camaguey

CamagueyLa para viajes turisticos a Camagüey, te ayudará a conocer y orientarte en la ciudad de los tinajones. La tercera más grande de Cuba. Es una de las más exquisitas en valores patrimoniales y posee uno de los centros históricos más importantes del país. Sus habitantes reciben el nombre de agramontinos, en honor al Mayor

Info vida nocturna

Quizás se deba a su pasado pirata, pero Camagüey ostenta excelente tabernas, como son: Bodegón Don Cayetano (República No. 79), Taberna Bucanero (Esquina República y Fidel Céspedes) y Bar El Cambio (Independencia esquina Martí). Ideales lugares para compartir tragos con amigos. Esta hermosa ciudad le brinda varios lugares para su disfrute y esparcimiento: Teatro Principal
  • Dirección: Padre Valencia No. 64.
  • Teléfono: 32293048.
No se pierda sus espectáculos. La Compañía de Ballet de Camagüey, es la segunda en Cuba y es reconocida en todo el mundo. Ubicado en un majestuosos edificio de 1850, está adornado de elegantes candelabros y vitrinas. Casa de la Trova Patricio Ballagas
  • Dirección: Cisneros No. 171, entre Martí y Cristo.
  • Teléfono: 32291357.
Con un hermoso patio donde músicos nos deleitan con sus canciones y los visitantes bailan con su ritmo. Centro Cultural Caribe
  • Dirección: Narciso Montreal, Calle 1, esquina Freyre.
  • Teléfono: 32298112.
El mejor Cabaret fuera de La Habana. Contemple un divino espectáculo lleno de plumas y lentejuelas.

Info cultura e historia

Junto a Cayo Romano y Cayo Guajabal, Cayo Sabinal forma parte del área protegida. Tiene un área de 335 km2 y aproximadamente 30 playas vírgenes. Puede accederse a él a través del pedraplen o en catamarán desde la Playa Santa Lucía. Puede visitarse el faro Colón (1894) y las ruinas del Fuerte San Hilario, usado como base de operaciones de corsarios y piratas. Caballos salvajes, vacas, ovejas, venado, jutias, iguanas y tortugas conviven en este cayo. La granja turística Rancho Rey se encuentra a media hora de la Playa santa Lucía. Es la oportunidad ideal de tener un acercamiento con la vida del campesino cubano. Amantes del ambiente rural, específicamente del rodeo, pueden disfrutar de esta perfecta opción. La visita al centro de cría de cocodrilos ayuda a elevar el nivel de adrenalina, viendo bien de cerca a esos impresionantes reptiles. Algunos llegan a alcanzar los 4 metros de largo. Para continuar el recorrido puede navegar el río Máximo en bote y explorar una maravillosa cueva.

Fiestas Tradicionales de Camaguey.

El San Juan de Camagüey es una fiesta tradicional nacida entre 1725 y 1728. Se ha convertido en la más popular de la región. Las festividades comienzan el 24 de enero y se extiende durante toda una semana. Se caracteriza por los bailes, carrozas, comparsas y congas. La Fiesta Nacional de Teatro se celebra a finales de septiembre y acoge a lo mejor del teatro cubano.

Leer más