General

Calle 11 # 7620 / 76 & 78, Miramar, La Habana.

Casa Marytere en Miramar es un Hostal independiente. Con dos apartamentos equipados con cocina (estufa de gas, platos, vasos, cubiertos, cafetera, licuadora, ollas), sala de estar, estacionamiento, guardia de seguridad, terraza, porche, TV en las salas de estar . Un apartamento está abajo y el otro está arriba.

Cada apartamento tiene 1 dormitorio con baño privado, caja de seguridad, aire acondicionado split, TV, agua caliente. En cada apartamento puede encontrar una nevera, un secador de cabello (bajo petición) y una cama tamaño queen en cada habitación. Como servicios adicionales, ofrecen servicios de lavandería, desayuno, taxi privado y teléfono. Ambos apartamentos tienen entrada privada. Este lugar es especial para largas estancias, vacaciones familiares o grupos. No se permiten niños menores de 12 años ni animales. Los clientes tendrán total privacidad y seguridad.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Area no Fumadores
  • Baño Privado
  • Caja de seguridad
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueador
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Servicio Habitación
  • Servicio transfer aeropuerto
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Miramar

MiramarVisita Miramar Playa en La Habana, donde la vida transcurre entre música y tradición. Entre cultura, monumentos nacionales y atractivos naturales de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan. Costumbres y tradiciones que permanecen intactas y se unen a nuevas celebraciones

Info cultura e historia

Declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo en Junio de 2016, La Habana tiene algo para todos: desde paisajes y actividades eco turísticas para los amantes del turismo de naturaleza y un club de golf en el que se desarrollan competencias internacionales cada año, hasta marinas internacionales con servicios de primera categoría para el viajero que gusta de las actividades y deportes acuáticos.

Leer más