General

Avenida Amado Estevez n. 67 (upstairs) Between 8st and A st. Reparto: Roberto Reyes. Bayamo.

Hostal Bayamo en Bayamo es una casa de huéspedes ubicada en el corazón de la ciudad. Todas las atracciones culturales, sociales y financieras están cerca. Esta casa está diseñada con sus necesidades, con habitaciones cómodas y privadas con todo el confort que necesita. Brindan buenas ofertas, como recogida en el aeropuerto y excursiones a las montañas. Con la oportunidad de subir al Pico Turquino, la elevación más alta de la isla.

Además de visitar el Comando de la Plata. No se pierda el paseo por la ciudad en la tradición autóctona de nuestra ciudad y el automóvil en los coches de 50 años. En su casa hay no hay tiempo para aburrirse con las festividades del pueblo cubano, el sonido del tambor en su corazón, disfrutando de uno de los espectáculos más criollos de nuestra tierra, a solo 100 metros de la casa. Los propietarios harán de su estadía una experiencia inolvidable y momento agradable, asegurando todo lo que necesita para sentirse como en casa.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Granma

GranmaViaje a Granma Cuba, provincia oriental de y cuna de las guerras de independencia. Se encuentra en la porción suroeste de la región oriental de Cuba. Quienes aman la historia y la naturaleza podrán disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece esta provincia oriental. Su capital Bayamo es considerada la Cuna de la Nacionalidad Cubana.

Info vida nocturna

Casa de la Trova La Bayamesa.

Dirección: Maceo, No. 111, Bayamo, Teléfono: 23425673 Es una de las mejores casas de la Trova en Cuba. Se encuentra en un elegante inmueble colonial. En sus paredes se muestran fotografías de Pablo Milanés. Excelente trovador cubano, nacido en Bayamo.

Centro Cultural Los Beatles.

viaje a granma. cabaret bayamo

Viaje a Granma. Cabaret Bayamo

Dirección: Zenea, entre Figueredo y Saco, Bayamo, Teléfono: 23421799 Los fines de semana tocan bandas que reproducen las maravillosas e inolvidables canciones del famoso cuarteto de Liverpool. El resto de los días puede escuchar su música original.

Cabaret Bayamo.

Dirección: Carretera Central, Km 2, Bayamo, Teléfono: 23481698 Se encuentra frente al Hotel Sierra Maestra. Funciona como cabaret-discoteca. Es considerada la sala de fiesta más grande del país.

Info cultura e historia

Hay otros atractivos como la playa Marea del Portillo y cayería cercana. Puede visitar también sitios de alta significación histórica como Playas Coloradas, Alegría de Pío y Cinco Palmas. También está la Comandancia de La Plata, cuartel general de Fidel Castro durante la guerra. En las afueras de Bayamo puede disfrutar del pacífico Jardín Botánico Cupaynicú.

Fiestas tradicionales de Granma.

Empápese del espíritu festivo de Bayamo con asados de cerdo y partidas de ajedrez, en las Fiestas de la Cubanía. Todos los sábados a las 20:00 hrs comienza esta popular fiesta callejera. Intervienen, además, los famosos organillos de tubos y ostiones (una bebida muy fuerte). En homenaje al incendio protagonizado por sus propios pobladores, se conmemora cada 12 de enero el Incendio de Bayamo. Se puede disfrutar de música en vivo, obras de teatro y fuegos artificiales en el Parque Céspedes. Los aniversarios del desembarco del Granma, el 2 de diciembre, se celebran con festividades y acto político-cultural en Las Coloradas.

Leer más