General

Calle39 #5210 e/ 52 y 54

Hostal Serrano – Casa particular en Cienfuegos con dos habitaciones para rentar. Esta es una hermosa casa que la familia ha conservado por varias generaciones. Los anfitriones actuales han acondicionado la casa para brindar hospedaje a los visitantes extranjeros de paso por Cienfuegos. Esto ofrece la oportunidad de conocer más de cerca a esta familia local y aprender acerca de las costumbres e historias locales. La casa tiene un solo piso, no es necesario subir escaleras para llegar a las habitaciones. Es de estilo colonial, con puntal alto y grandes arcos en las paredes, con mosaicos originales. Hay una terraza con varias mesas y sillas. Están disponibles cada día los servicios de desayuno y cena a precios módicos adicionales al costo de la renta. Dos habitaciones climatizadas para rentar, también con ventilador, nevera, y baño privado con agua fría y caliente. Ambas habitaciones están hermosamente decoradas, son cómodas y privadas. El Hostal Serrano está a menos de 100 metros de distancia de la Avenida del Prado, un extenso paseo con árboles y bancos para sentarse. Desde aquí podrá visitar fácilmente los sitios más interesantes de alrededor. Esperamos que disfrute su estancia en este alojamiento.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • wifi

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Cienfuegos

CienfuegosGuía de Viajes a Cuba Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur está situada en el interior de una bahía natural. Esta ciudad exponente de la cultura cubana cuenta con indescriptibles riquezas naturales y arquitectónicas. Easy Booking Cuba te Ayuda a moverte dentro de ella y ubicar los principales lugares de tu interes. A Cienfuegos

Info vida nocturna

La cultura musical de Cienfuegos viene desde la cuna. Uno de sus hijos prójimos, el Bárbaro del Ritmo la idealizó en una de sus canciones. Una ciudad con grandes exponentes de la cultura en general tiene variadas opciones para tomar una copa, bailar, conocer personas o disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Entre los más visitados se encuentran:

Centro Cultural de las Artes Benny Moré.

Situado en la Avenida 56, puedes disfrutar de música cubana tradicional, con una pista de baile y bar, los martes son dedicados al Benny.

Jardines de la UNEAC. En la calle 25 No 5413.

Espacio ideal para disfrutar de la música tradicional cubana, la trova, la música afrocubana. Además de puedes disfrutar de grupos en vivo y orquestas locales.

Teatro Tomás Terry.

Conciertos u obras, todo un espectáculo, de no perderse. El majestuoso edificio en sí, es toda una revelación de arte. Concebido al estilo de los coliseos romanos, en forma de herradura y decorado por tres mosaicos artísticos de la casa veneciana Salvatti. Las máscaras coloreadas de las tres gracias: Talía (musa de la comedia y el idilio), Euterpe (de la música) y Melpómene (de la tragedia), es el orgullo del pueblo cienfueguero.

Disco Club el Benny.

Desde las 10 de la noche y hasta las 3 de la mañana, como decimos en Cuba, puedes gastar la suela de tus zapatos, música bailable muy variada, desde el pop, salsa, merengue y hasta algo de son. En el boulevard de la ciudad, la arteria principal de Cienfuegos, podrás reír y pasarla bien.

Info cultura e historia

Puedes además visitar en la ciudad sitios como: la Casa del Fundador, estatua del Benny, el Club Cienfueguero. El Palacio Azul, la Punta, el cementerio Reina, la Planta Nuclear, la Laguna Guanarocao. El Delfinario donde puede disfrutar de un espectáculo interactivo e incluso si lo desea un refrescante baño con estos inteligentes animales.

Fiestas Tradicionales de Cienfuegos.

Cienfuegos es una ciudad rica en cultura y tradición durante el año se celebran diferentes actividades. Las más importantes son la semana de la cultura cienfueguera en el mes de abril, el carnaval cienfueguero en el mes de agosto. La bienal Benny Moré y la procesión, en el mes de noviembre y diciembre respectivamente. Esta última rinde tributo a la protectora de la ciudad, la Señora de la Purísima Concepción.

Leer más