General

Calle Sergio Dopico norte entre Salvador Cisneros y final del asentamiento #9-A, Viñales
Dos habitaciones con capacidad para cuatro personas cada una, muy bien climatizadas, con sus baños dentro de cada habitación que cuentan con agua fría y caliente las 24 horas. Cuenta además con una espaciosa terraza que tiene una maravillosa vista a las montañas y al patio trasero que sin dudas hará más acogedora su estancia. Las habitaciones tienen una cocina común con los artículos indispensables que los huéspedes pudieran necesitar, por ejemplo, mini bar, hornilla de inducción magnética, y cafetera además de vajilla y vasos. En la terraza se ofertan desayunos, cenas con comidas criollas además de tragos distintivos de Cuba, si a usted le gusta hacer turismo ecológico tenemos muy buenas opciones ya que la casa está suscrita al Parque Nacional Viñales y le podemos buscar a usted los mejores guías profesionales para que conozca lo mejor de nuestro valle con paseos a caballo o caminando por todos los sembrados de tabaco, café, frutales y toda una explicación sobre los mismos y si lo desea puede ir a cuevas con piscinas naturales o a un hermoso lago que hay durante el recorrido. Le aseguramos unas inolvidables vacaciones.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Viñales

ViñalesViñales, municipio pintoresco de la occidental provincia de Pinar del Río. Se engalana entre valles, mogotes y antiguos templos como el Sagrado Corazón de Jesús. Naturaleza, ecología e historia resguarda este majestuoso valle. Su vegetación endémica y la formación geológica de sus mogotes no son visibles en otro destino. Patrimonio de la Humanidad. En el

Info vida nocturna

Vida Nocturna y diversión. Guía de viaje a viñales

Viñales, o de Pinar del Río en general, ha sido la cuna de varios artistas de renombre ya sea de la música, la poesía, la pintura, con una marcado acervo cultural sus tradiciones campesinas han sido las más nombradas, su máximo exponente fue Benito Hernández Cabrera, "El Cantor del Valle", pero existen variadas ofertas, donde encontrarás un espacio para bailar, conversar y disfrutar de nuestra música. Entre los más visitados están:

Patio del Decimista.

Se encuentra en la calle principal de la ciudad, Salvador Cisneros 102, un local animado y con una buena infraestructura, puedes disfrutar de música en directo, cervezas frías y variedad de tragos y cócteles.

Casa Cultural Polo Montañez.

Su nombre constituye un homenaje a un cantautor pinareño, exponente de la música de esta época, un guajiro que con su música conquistó un lugar en la cultura cubana, este patio situado a orillas de la plaza cuenta con un bar-restaurant donde entre copas, entremés y música te harán pasar una movida noche.

Palenque de los Cimarrones.

Situado en el Valle de San Vicente a la salida de la Cueva José Miguel. Encontrarás música movida tanto nacional como internacional, en las noches funciona como discoteca y es muy asiduo los jóvenes, un sitio ideal para bailar.

Info cultura e historia

Otros Sitios de Interés Histórico.

Entre otros sitios de interés que puedes visitar se encuentra el Museo Paleontológico, el Palenque de los cimarrones. Aldea que recrean su historia, así como las diferentes cuevas que se ocultan en Valle. Cueva del Indio y la Cueva de José Miguel, las cuales constituyeron refugios seguros para los esclavos fugitivos.

Fiestas Tradicionales de Viñales. Guía de viaje a viñales

El último fin de semana del mes de marzo, los pobladores disfrutan de sus carnavales. Principal festejo popular, adornado por exuberantes y ocurrentes carrozas. La comparsa ¨Ventana al Valle¨ contagia a todos con su baile y alegría y al final de la plaza, es todo un pueblo el que se suma al baile.

Leer más