General

Casa Colonial construida en el 1925 con alquiler de cuatro habitaciones climatizadas. Con su baño privado cada una con agua fría y caliente, refrigerador y caja de seguridad. Gran patio y una inmensa terraza y un balcón con vistas a la calle Neptuno.
Nuestros huéspedes podrán conocer a través de mi familia nuestra cultura e identidad. Además de compartir con otros visitantes sus experiencias, logrando un acogedor ambiente. La gran terraza con vista a la calle Neptuno da la posibilidad de apreciar la vida del cubano en su día a día. Para los que gustan de mayor privacidad el patio interior está recien remosado con piedras naturales en sus paredes para gozar de un lugar donde tomar algo y compartir la charla de las tardes y noches, además de las fiestas con música tradicional cubana que eventualmente acontecen.

Neptuno #619, 1er piso e/ Gervasio y Escobar, La Habana.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Caja de seguridad
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Servicio Habitación
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Centro Habana

Centro HabanaViaje a Centro Habana, deseamos que puedas conocer mejor la capital de Cuba. Te mostramos información útil para tus primeras necesidades de viaje como turista. Si después de leerla necesitas aún más ayuda especifica para organizar un servicio puedes acceder a nuestro sitio y verlos. Ciudad de La Habana es una mezcla de arquitectura, música

Info cultura e historia

Declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo en Junio de 2016, La Habana tiene algo para todos: desde paisajes y actividades eco turísticas para los amantes del turismo de naturaleza y un club de golf en el que se desarrollan competencias internacionales cada año, hasta marinas internacionales con servicios de primera categoría para el viajero que gusta de las actividades y deportes acuáticos.

Leer más