General

Colon 225 e/ E.P.Morales y Serafin Garcia, Santa Clara, Villa Clara.

Nuestro Hostal se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Santa Clara, Cuba a 400 metros del Parque Central (Leoncio Vidal).
La casa consta de 5 habitaciones climatizadas para rentar con baños independientes, agua fría y caliente centralizada con vistas a las terrazas de la casa, situada cerca de los principales atractivos de la ciudad como son: Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara donde descansan sus restos, museo al Tren Blindado, Fábrica de tabacos, Loma del Capíro, a 15 km del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría.
Nuestro Hostal posee Sala, Saleta, 3 terrazas, áreas de fumadores, áreas de Wifi además contamos con 17 años de experiencia en la actividad de arrendamiento para turistas, también la casa esta adecuada para el turismo individual así como para recibir grupos, contamos con un sistema de vigilancia por cámaras las cuales permiten una máxima tranquilidad y seguridad para el cliente con un sistema de alarmas con sensores de movimientos.
Al norte de nuestra ciudad se encuentran una serie de playas de incalculable belleza que corresponden a la Cayeria Norte como cayo Santa María, Playa Ensenachos, a 50 km está el pueblo de Remedios que es la octava villa fundada en cuba donde se realizan los 24 de diciembre las importantes y famosas Parrandas tradición de muchos años en ese antiguo pueblo, al Sur tenemos el Lago Hanabanilla famoso por ser el tercer lago más grande de cuba y el único intramontano que existe en el país con bellísimas vistas y hermosas cascadas donde puede hacer recorridos en bote o caminatas por las montañas.
Es decir si usted desea pasar unas inolvidables vacaciones puede disfrutar de nuestro alojamiento y de las diversas opciones que tiene nuestra ciudad.
Nuestro Hostal se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional (Abel Santamaría) donde usted puede tomar un taxi directamente hasta la casa, si usted viaja en Bus (Vi azul) la casa posee un servicio de recogida de pago (5 cuc) en la estación donde el cliente es esperado por una persona con un cartel con su identificación, si el cliente viene en auto puede tener como referencia la 3ra Unidad de la Policía que está ubicada frente al Hostal en la calle Colon que es una de las calles principales que finaliza en el Parque Central (Leoncio Vidal).

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • wifi

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Santa Clara

Santa ClaraCon la Guía de Viaje a Santa Clara, te ayudaremos a conocer una ciudad rica en tradiciones culturales e históricas. Un destino turístico que posee una cayería norte donde las cálidas y exóticas playas se han situado en la preferencia entre los destinos de sol y playa del país. Santa Clara fue fundada en los

Info vida nocturna

Vida Nocturna y diversión en Santa Clara. Guía de Viaje a Santa Clara

Santa Clara es una ciudad cargada de energías y es que en sus calles se respira ese aire estudiantil. Podemos decir que después de La Habana, es el lugar en Cuba con una vida nocturna muy agitada y atractiva. Los jóvenes climatizan cada lugar y hay espacio para todos los gustos. Descubre el tuyo!!. siente la música, baila, bebe y diviértete hasta la salida del sol.

Entre los más visitados podemos mencionar.

Cabaret Cubanacán. Situado en la Carretera Central, lugar donde se realizan espectáculos de grupos musicales cubanos en vivo. Después funciona como discoteca, bien animada por cierto, donde puedes oír música mecánica. Club Mejunje. Está en Marta Abreu No 107. Cada día de la semana está dedicado a un tipo de música en especial. Desde salsa, boleros, rock and roll hasta espectáculos de travestís, único en Cuba por el momento. Es muy visitado por estudiantes universitarios, aunque su asidua clientela es muy variada. La Marquesina. A los pies del Teatro Caridad, este lugar es el indicado para tomar unos tragos e intercambiar con santaclareños. Desde simples trabajadores hasta estudiantes. Generalmente el lugar es amenizado con música cubana bailable. Aunque en ocasiones puedes escuchar música variada grabada.

Info cultura e historia

Otros Sitios de Interés Histórico.

Santa Clara es un eslabón importante en la historia de Cuba. Hay varios Lugares históricos y culturales para visitar. Entre ellos resaltan la Biblioteca José Martí, bella por su arquitectura, Fábrica de Tabacos y el niño de la bota. Igual de interesantes pueden resultar la Loma del Capiro, lugar estrechamente vinculado con la liberación de Santa Clara y el mejor mirador de la ciudad.

Fiestas Tradicionales de Santa Clara.

Santa Clara es un pueblo cargado de buena vida y energía. Sus principales festejos son en Noviembre con el festival Ciudad Metal. Un espacio para la muestra del buen rock cubano en todo su esplendor. En el mes de Julio se celebran sus carnavales y en el mes de Diciembre el poblado de Remedios celebra sus históricas parrandas. Reconocidas en toda Cuba como las más coloridas y animadas.

Leer más