General

Alejandro del Río #78 Remedios, Villa Clara

Casa Colonial Pérez-Ramos en Remedios es una casa colonial del siglo XVIII. Los propietarios reciben a sus clientes con una gran sonrisa. La casa está en el centro histórico, a solo 50 metros de la plaza principal, es una casa muy grande, muy fresca y aireada, con un hermoso interior ventanas que son las habitaciones, que se han agregado a la comodidad (aires acondicionados y ventiladores). 2 camas dobles y baño separado, así como otras comodidades.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Servicio Habitación
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Remedios

RemediosFundada en 1513 por el español Vasco Porcallo de Figueroa tras los pasos del Adelantado Diego Velázquez de Cuéllar. Aunque es conocida como la Octava Villa, algunos historiadores afirman que es en realidad el tercer emplazamiento español más antiguo de Cuba. Solamente precedida por Baracoa (1511) y Santiago de Cuba (1515). Una de las primeras

Leer más