General

Calle Heredia No. 412 entre Reloj y Clarin. 90100 Santiago de Cuba
Si viene a Santiago no dude en seleccionar Casa Miriam, disfrutará de un ambiente familiar en una casa recien remodelada con 3 amplias y confortables habitaciones con baños en suite, espacios libres, terraza para disfrutar de un desayuno, una cena o un mojito cubano. Estamos ubicados en el casco histórico desde donde puede recorrer toda la ciudad caminando y disfrutar de la música tradicional en la Casa de la Trova, Artex, Salón del Son o Casa de los Abuelos, conocer museos: Museo del Ron, del Carnaval, Diego Velazquez, Cuartel Moncada y otros

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Santiago de Cuba

Santiago de CubaViaje a Santiago de Cuba en el oriente cubano. La capital cultural de Cuba, Santiago es tierra de contrastes, donde convergen montañas y el mar. Localizada en las márgenes de una gran bahía con la Sierra Maestra al fondo. Aquí se haya la más caribeña de todas las ciudades cubanas. Easy Booking Cuba te ofrece

Info vida nocturna

Tropicana Santiago.

viaje a santiago de cuba. club tropicana

Viaje a Santiago de Cuba. Club Tropicana

Dirección: Autopista Nacional, Km 1 ½ , Teléfono: 22687020 En las afueras de Santiago, a 3 km del Hotel América, se encuentra este lugar. En las noches resplandece entre lentejuelas y plumas, con sus profesionales bailarines y músicos. No tiene mucho que envidiarle al de La Habana.

Casa de la Trova Pepe Sánchez.

Dirección: Heredia No. 208, Teléfono: 22653892 Ubicada en un bonito edificio que recuerda los del barrio francés de Nueva Orleans. Está dedicada a este importante músico, pionero de la trova cubana. Fue la primera Casa de la Trova del país. Atrae a importantes músicos cubanos, como Eliades Ochoa.

Iris Jazz Club in Viaje a Santiago de Cuba.

Dirección: General Serafín Sánchez, entre José A. saco y Bayamo, Teléfono: 22641528 Es considerado uno de los mejores clubes de jazz del país. En un ambiente agradable puede escuchar a músicos que tocan el jazz.

Subway Club.

Dirección: Esquina Aguilera y Mayía Rodríguez, Teléfono: 22669119 Ubicado en una instalación con una agradable decoración, brinda la música de solistas acompañados del piano.

Casa de las Tradiciones en Viaje a Santiago de Cuba.

Teléfono: 22653892 Se haya en el barrio de El Tívoli. Lugar donde se reúnen solistas y agrupaciones para improvisar. Los viernes es noche de trova, al estilo de Ñico Saquito.

Info cultura e historia

Las festividades en Santiago comienzan temprano. En marzo, la ciudad muestra sus raíces musicales durante el Festival Internacional de la Trova. El verano inicia con la Fiesta de San Juan. En ella se desarrollan congas y procesiones. Un poco más tarde inicia el Festival Boleros de Oro. Todos los años en el mes de julio se celebra el Festival del Caribe o Fiesta del Fuego. Se lleva a cabo un rito donde se quema al diablo en el malecón, ante el júbilo de los pobladores. La Casa del Caribe es una importante institución que promociona este famoso festival.

Carnaval de Santiago de Cuba.

La más importante y espectacular de las festividades en Santiago de Cuba, lo constituye, sin lugar a dudas, su carnaval. Comienza días después de culminado el festival. El Festival Internacional Matamoros Son, es un homenaje a Miguel Matamoros, un grandioso músico santiaguero. Comienza terminándose octubre. Incluye conciertos, conferencias, bailes y talleres. Sus sedes son el Teatro Heredia y la Casa de la Trova. Un mes después arranca el Festival internacional de coros, donde se reúne lo mejor.

Leer más