General

Casa Hostal Luis en Playa Girón cuenta con 4 habitaciones y 1 apartamento privado con dos habitaciones independientes. Tienen aire acondicionado, refrigerador y agua caliente. Una habitación con cama doble, las otras 3 son habitaciones dobles. 10 minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones tienen entrada privada y garaje. Ofrecen servicio de lavandería, ciclismo, equitación, buceo, senderismo a rutas de observación de aves. El propietario es sommelier, barman y habla muy fluido.

Cancelación / Pre-pago

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Si cancela su reservación antes de los 31 días de su arribo, le rembolsaremos lo pagado. Menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su arribo, le rembolsaremos el 50% del total. Si cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su arribo, no se hará devolución alguna. La penalidad será del 100%.

Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular, se penaliza al cliente. Facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.

Nota Especial: Más de dos adultos en una habitación se considera habitación Triple. Cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 CUC / Noche. Se entiende a cargo de los clientes los costos de las transacciones o transferencias bancarias en el proceso de devolución.

Niños y camas extras

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Hora de entrada

10.00 am

Hora de salida

10.00 am

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Baño Privado
  • Lavanderia
  • Minibar
  • Parqueo
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • Servicio Habitación
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, aún no existen revisiones para este(a) alojamiento.

Ciénaga de Zapata

Ciénaga de ZapataViaje a Ciénaga de Zapata en la provincia de Matanzas. Se distingue por suelos cenagosos y diversidad de especies endémicas de la flora y la fauna. Existe el mayor criadero de cocodrilos de América y el corredor más extenso de aves migratorias del Caribe. La Ciénaga de Zapata es reconocida por naturales y mágicos arrecifes,

Info vida nocturna

Por las características naturales de la Ciénaga los espacios turísticos están distantes unos de otros, así como los asentamientos poblacionales. Playa Girón es el de mayor población, pero la vida nocturna aquí es muy calmada. En los hoteles existe una programación de animación para sus clientes como la mejor oferta de diversión que podrás encontrar. Sin embargo durante el día la Fiesta Campesina es la mejor opción si quieres jugar y divertirte no dejes de visitarla. Si posees un auto en alquiler puedes visitar durante el día algunas de las ciudades turísticas más cercanas.

Info cultura e historia

Puedes además visitar en la Ciénaga sitios como: Museo Comandancia de las FAR, el Central Australia, Laguna de las Salinas. Además la Reserva de Bermejas es el sitio ideal para la observación de aves endémicas, cerca de 22 especies.

Fiestas Tradicionales de la Ciénaga de Zapata.

Entre las más destacadas se encuentra la fiesta por la Victoria de Playa Girón, que se realiza entre los días 15 y 18 del mes de abril, en homenaje a este hecho histórico.

Leer más