Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
international fair of havana 2018. feria internacional de la habana 2018. fiera internazionale dell'avana 2018

Feria Internacional de La Habana 2018

FIHAV 2018 CUBA, Feria Internacional de La Habana 2018.

El Comité Organizador cubano está esperando su participación en la Feria Internacional de La Habana 2018. Es la 27ª edición de la feria. Se llevará a cabo como siempre en expocuba del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Es una plataforma de negocios.

FIHAV es la feria más importante en Cuba, ha estado funcionando ininterrumpidamente desde 1983. Se considera una de las ferias más importantes y representativas de América Latina y el Caribe. Es una excelente plataforma de negocios para nuevas empresas y para aquellas ya establecidas.

Comercio e inversiones. Feria Internacional de La Habana 2018

Cada año aumenta la participación de visitantes extranjeros en busca de nuevas oportunidades de inversión. Los participantes se agrupan por país a través de sus cámaras de comercio. También a través de organizaciones que promueven el comercio y la inversión desde diferentes partes del mundo.
Durante cinco días, en la sede del evento, coinciden expositores, empresarios y especialistas de la economía cubana.

Serán rondas de negocios e inversión extranjera.

Puede organizar reuniones de negocios, rondas de negocios, conferencias, seminarios, etc. También se realizará el tercer foro de inversión, promoviendo el intercambio entre empresarios cubanos y sus empresas con futuros inversionistas extranjeros.
puede contactarnos para organizar su alojamiento durante estos días.

Precio por persona desde 1000 EUR sin tarifa de registro de participación Feria Internacional de La Habana 2018

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *