Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
excursión a cuba, laguna de guanaroca. excursiones por cuba. ecotour cuba. ecotour to cuba. tour ecologico cuba. tour ecologico a cuba

Excursiones por Cuba, Laguna de Guanaroca, Cienfuegos

Disfruta de una de las mejores Excursiones por Cuba en la Laguna de Guanaroca, Cienfuegos. Área protegida donde existen importantes valores florísticos y faunísticos. Con variadas especies entre los que se destaca el flamenco rosado. La laguna de Guanaroca es un humedal con un área de aproximadamente 3,000 hectáreas. Con aguas frescas y saladas aportadas por el río Arimao y el mar Caribe. Las colonias de flamenco rosado Phoenicopterus ruber se pueden observar en cualquier época del año. En algunos momentos se pueden reunir hasta más de 1500.

Su recorrido dura 2 horas. El tour en kayak o bote pequeño tiene capacidad para 3 o 4 personas. Parte del muelle pesquero, pasando por debajo del puente guanaroca. Continúa muy cerca del cayo ocampo a las aguas muy cerca del hotel rancho luna.

excursión a cuba, laguna de guanaroca botes.
Excursiones por cuba, laguna de guanaroca botes.
  • Duración: 2 horas.
  • Frecuencia: Diaria.
  • Mínimo: Sin mínimo.
  • Niños de 3 a 12 años: 50% descuento.
  • Precio: 10.00 por persona.
  • Horario: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Precio de la Excursión a Cuba, Laguna de Guanaroca Incluye.

  1. Servicio de Guía Especializado.
  2. Paseo en bote por la laguna.

Una vez que haya hecho su reserva, se aplicarán cargos por cancelación. El monto de la cuota de cancelación depende del momento de la cancelación y es determinado por el proveedor de ejecución. La política aparece en las descripciones de cada excursión. Cuando no es especificado al interno de la excursión se considera aprobada la expresada aquí.

Política de Pagos Excursiones por Cuba, Laguna de Guanaroca.

excursión a cuba, laguna de guanaroca. excursiones por cuba
Excursiones por cuba, laguna de guanaroca. Flamencos Rosados.
  • Las excursiones que requieran el pago por adelantado, los precios se anuncian en EUR, CAD, GBP, AUD y JPY. Nuestros asesores de viajes se pondrán en contacto explicándole las alternativas de pago: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard), tarjetas de débito Maestro, banca en línea o Giropay.
  • El cargo se realizará en la moneda seleccionada. Su pago será a Easy Booking Cuba. El pago por transferencia bancaria también es posible.
  • Las excursiones publicadas que requieran el pago en Cuba, los precios se anuncian en pesos cubanos convertibles (CUC). El pago debe ser hecho, en CUC en efectivo, a nuestros representantes de Easy Booking Cuba en el destino.
  • No se devolverá lo equivalente a cargos por gastos administrativos y recargos por uso de tarjetas de crédito.

Políticas de cancelación en Excursiones por Cuba, Laguna de Guanaroca.

excursiones por cuba. excursión a cuba, laguna de guanaroca botes.
Excursiones por cuba, laguna de guanaroca. Paseo en  botes.

La política de cancelación siguiente se aplica una vez que haya pagado por su reserva:

  • Cancelación de reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada: reembolso del monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 euros.
  • Cancelación de la reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada: reembolso del 50% del importe total pagado.
  • Si realiza la Cancelación de reserva dentro de 3 días antes de la fecha de llegada y no-show: no hay reembolso, la multa es del 100%.

Salida prematura.

Si usted cierra prematuramente el tour y / o no hace uso de (algunos) elementos que están incluidos en el paquete de viaje o gira (por ejemplo, transferencias, comidas, excursiones, noches de hotel), no habrá reembolso.

One Reply to “Excursiones por Cuba, Laguna de Guanaroca, Cienfuegos”

MICHELANGELO BRIGNOLI
05/06/2019

Bellissima esperienza, l'escursione alla laguna è consigliatissima. arrivare presto

la mattina perchè ci sono poche barche e quindi si possono aspettare tante ore. Noi abbiamo aggiunto l'escursione al Nicho, altra esperienza che è assolutamente da non perdere! Organizzazione perfetta e guida (Danys) disponibile e molto molto preparata.
Responder

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *