Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
cuba tour packages. excursiones para hacer en cuba. escursioni da fare a cuba

Excursiones para Hacer en Cuba: Mogotes y Corales

Entre las excursiones para hacer en cuba puedes disfrutar del circuito Mogotes y Corales en cuba. Ideal para conocer dos de los espacios más representativos de la naturaleza cubana. El Valle de Viñales y Soroa. Además, incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano.

Duración: 3 días / 2 noches.
Desde: La Habana.
Visita a: Las Terrazas, Soroa, Viñales, Cayo Levisa.

Excursiones para hacer en cuba en La Habana, las Terrazas y Soroa.

Cuba tour packages. tour packages mogotes and corals
Excursiones para hacer en cuba. Cayo Levisa.

Día 1. Salida a las Terrazas. Visita a la comunidad, salto opcional en canopy. Visita a la Casa del Campesino. Almuerzo en restaurante local, disfrute del baño en el río San Juan. Salida hacia Soroa Visita al Orquideario y al Salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en Hotel de Soroa o casa particular.

Soroa – Cayo Levisa – Viñales, Excursiones para Hacer en Cuba.

Día 2. Desayuno y salida hacia el embarcadero de Palma Rubia, para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa. Donde se podrá disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales. Alojamiento y cena en Viñales.

Excursiones para hacer en cuba en Viñales y La Habana.

Día 3. Desayuno y recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Visita, en tránsito, a la Casa del Veguero, para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Retorno a la Habana. Alojamiento hotel seleccionado.

Después de realizar la reserva con nuestra agencia usted tiene derecho a la cancelación. Los términos de cancelación y así como las eventuales penales, dependen del momento de la cancelación y del prestador del servicio. Cuando la política de cancelación no aparece al interno de cada excursión, remetimos a las condiciones generales de contrato del sito Web.

Reserva tus vacaciones con Mogotes y Corales en Cuba.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *