Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
cuba travel trinidad. excursiones en cuba. escursioni a cuba

Qué Ver y Hacer en Excursiones en Cuba, Trinidad?

Te estarás preguntando, qué ver y hacer en Excursiones en Cuba, Trinidad?. Easy Booking Trinidad es una agencia local que lo ayudará a descubrir lo mejor de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Declarada con esta condición por la UNESCO en 1988. Combina su esplendida y antigua arquitectura colonial con costumbres tradicionales. Posee un contraste único entre el maravilloso paisaje de sus valles y sus verdes colinas circundantes.

Reinier es el Guía principal y propietario de Trinidad Travels. Te acompañará durante tu estancia en esta ciudad de Cuba. La agencia de viaje Easy Booking Cuba se apoya a Trinidad Travels para las excursiones y cosas que hacer en Trinidad. Es muy solicitado por su profesionalidad y preparación. Reinier domina 3 idiomas y es una persona muy disponible y afable.

Cosas interesantes que ver en Excursiones en Cuba, Trinidad.

trinidad travels. observación y fotografía natural
Trinidad Travels. Observación y Totografía de Naturaleza

La ciudad es conocida como “Villa de la Santísima Trinidad“. Está rodeada por montañas, en forma de herradura de caballo que miran al Mar Caribe. El complejo montañoso se llama Sierra del Escambray, del Grupo Guamuhaya. En ella se encuentra la segunda elevación más alta de Cuba con 1142 en el Pico San Juan. Se caracterizada por picos muy empinados y valles muy profundos.

Existen ríos y arroyos que fluyen desde las montañas hacia el mar con bellas cascadas, rodeadas por abundante vegetación y una flora silvestre. La Ciudad de Trinidad es también conocida porque entre ella y las colinas se encuentra el Valle de los ingenios. Aún existen las ruinas de los ingenios azucareros que hicieron tan rica a esta villa. Necesitarás alojarte de 3 a 4 días en esta hermosa ciudad, llena de Casas Particulares y Hoteles. Te recomendamos si te es posible el alquiler de auto para que puedas organizar tu tiempo libre.

Excursiones en Cuba organizadas por Trinidad Travels.

La agencia local te ayudará a descubrir y disfrutar Trinidad. Ofrecen un grupo de servicios, entre ellos caminatas, recorrido ciudad, paseo a caballos, senderismo, entre otros. Reinier posee ya una amplia experiencia avalada por las mejores guías internacionales de viajes a Cuba. Ha sido nominado varias veces con premios a la excelencia por Tripadvisor.

trinidad travels. Tu anfitrión reinier
Trinidad Travels. Tu Anfitrión Reinier

Entre sus programas existen visita a los inmuebles y museos más destacados de la ciudad. Además de áreas adyacentes de gran belleza natural. Esta Villa colonial ha inspirado la musa de muchos pintores, escritores y músicos. Trinidad Travels te ofrece una amplia gama de actividades eco turístico que incluyen: paseos a caballo y opciones de senderismo.

Qué hacer y cómo hacerlo en Excursiones en Cuba, Trinidad?

Los servicios de Trinidad Travels se construyen a la medida de cada cliente. Por esta razón si reserva con Trinidad Travels notará que generalmente no muestran precios. Ellos esperan por una solicitud detallada y luego componen el programa para usted. Entre los principales servicios de Trinidad Travels se encuentran.

Paseos a caballo en Trinidad de Cuba.

Muchos clientes preguntan si es necesario saber montar a caballo. La respuesta es no, no importa si es un principiante o experto. El recorrido por el Valle de los Ingenios hará que pierda todos sus temores. Se sentirá como si toda la vida hubiera practicado esta disciplina ecuestre. Podrá interactuar con el paisaje típico cubano y con los pobladores que lo habitan.

trinidad travels. excursión a caballo con reinier.
Trinidad Travels. Excursión a Caballo con Reinier.

Usted tendrá el privilegio de beber el rico guarapo cubano. El jugo de la caña de azúcar, en algunas ocasiones hecho por las manos de su Guía Reinier. No olvidará además el intenso sabor del café cubano.

Excursiones en Cuba, Montañas de Topes de Collantes.

Dentro del gran Parque Natural Montañas del Guamuhaya se encuentran varias reservas naturales. Una de ellas, el altiplano de Topes de Collantes. Está lleno de atractivos naturales y hermosos paisajes para aquellos que buscan turismo de aventuras o naturaleza. Saltos de aguas en forma de cascadas, piscinas naturales, senderos ecológicos y una exuberante flora y fauna. Son algunas de las características que hacen de este lugar uno de los objetivos fundamentales de quienes visitan Trinidad.

Recorridos de la Ciudad de Trinidad y sus lugares históricos.

Todos los visitantes quieren hacer un recorrido de Ciudad en Trinidad. Sus calles llenas de piedras y sus pintorescas fachadas no dejan escapar las miradas de quienes caminan en ella. El centro histórico de Trinidad es de las cosas más bellas de Cuba. Fue declarada recientemente Ciudad Artesanal del Mundo.

Otras excursiones en Cuba y cosas que ver y hacer en Trinidad.

trinidad travels. parque el caburní
Trinidad Travels. Parque el Caburní
  •  Safari Parque Caburní.
  • Jeep Safari al Parque Guanayara.
  • Jeep Safari a la Cascada Vega Grande.
  • Alquiler de Autos Clásicos en Cuba.
  • Alquiler de Bicicletas.
  • Jeep Safari a Codina y Batata.
  • Clases de Baile.
  • Talleres de Fotografía.
  • Jeep Safari a la Cascada Nengoa.
  • Safari Cayo Blanco.
  • Paseo a Caballo al Parque el Cubano.
  • Jeep Safari a la Cascada El Nicho.

A nuestro juicio trinidad es el mejor destino turístico de cuba. Los viajeros que la visitan se alojan por 3 o 4 noches. Es un destino que agrupa todas las opciones turisticas de cuba. Excursiones de Ciudad, Excursiones de Montaña, Turismo de Sol y Playa, Turismo Histórico y Cultural, entre otros. En la ciudad el tiempo tiene otro ritmo, la impresión de poder parar las agujas del reloj. La ciudad posee una gran cantidad de casas particulares, antiguas casas coloniales, reestructuradas y convertidas en edificios y lujosos B y B.

 Reserve su paquete de vacaciones con excursiones en Cuba y Trinidad.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *