Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
CubaCar Cuba Share. Cubacar auto compartido en cuba. Cubacar auto compartido en cuba

Servicio de Auto Compartido

Si eres un viajero en cuba y necesitas contratar un servicio de transporte te recomendamos Reservar Ahora con CubaCar Cuba Share. Es posiblemente la primera compañía en desarrollar la modalidad de carpool en Cuba. Te proponen diferentes opciones para trasladarte en un auto compartido o incluso de compartir coche para disminuir tus gastos de transporte. Es una tendencia más conocida en dos modalidades como carpool o car sharing. Aunque si bien la última denominación es mucho más amplia. Por el momento te proponen viajar de una ciudad a otra de cuba compartiendo el coche con otros viajeros.

¿Cómo usar Cubacar Cuba Share si eres un viajero?.

Puedes reservar asientos vacíos dentro de un auto que transite cerca de ti hacia el mismo destino. Este coche puede ser de otro viajero como tú, o que haya hecho una renta de carros en cuba. Puede ser un taxista profesional que hace el recorrido o incluso un conducente cualquiera que necesita compartir sus gastos.

¿Cómo usar Cubacar Share si eres un taxista o tienes un auto?.

car hire in cuba
CubaCar Cuba Share. Flota de Autos.

Puedes proponer los asientos de tu auto en la plataforma online de Cubacar Cuba a los viajeros que buscan pasaje. Los usuarios pueden chequear el perfil del conductor o del viajero. Pudiendo elegir con quien viajar al seguro. Los clientes pueden dejar opiniones y recomendaciones. El conductor profesional establece el precio del viaje, el propietario de un coche no profesional selecciona el contributo y la agencia coordina el punto de encuentro y el pago. Entres las principales cualidades del servicio están:

Práctico.

Te ayuda a encontrar rápidamente personas o autos en Cuba muy cerca de ti que vayan a tu mismo destino. Es posible compartir coche para viajar con otros viajeros o rentar auto en Cuba.

Sencillo.

Debes proporcionar solo tu correo electrónico y teléfono celular. Un equipo de profesionales encontrará en pocos minutos la mejor combinación de viaje para ti. Podrás elegir con quien viajar.

Directo.

Rápido y directo a tu destino final, sin paradas ni demoras si lo deseas, al mejor estilo carpool. Comparte tu coche o compra una plaza vacante en otro coche y olvida tiempos de espera o transbordos en las estaciones.

cuba taxi
Cuba taxi.

Política de cancelación Cubacar Cuba Share.

La siguiente política de cancelación se aplicará solo para los casos de pagos en línea con carta de crédito o por transferencia bancaria. No se aplica en el caso de pago en contante porque simplemente en tal caso si la reserva viene cancelada el pago nunca se realizará.

Si la cancelación la realiza el Conductor:

Al Pasajero se le devolverá la suma total que haya pagado. Se trata de los casos en los que el Conductor cancela el viaje o no llega al punto de encuentro en un plazo de 30 minutos tras la hora acordada.

Si la cancelación la realiza el Pasajero:

  • Si cancela con más de 24 horas antes de la hora de salida programada y mencionada en el Anuncio. Al Pasajero se le devolverá el total ya pagado por la reserva menos un 3 % por la gestión de CubaCar Share. El Conductor no tendrá derecho a recibir ninguna suma.
  • Cancelaciones del viaje con menos de 24 horas antes de la hora de salida y habiendo transcurrido 30 minutos tras la Confirmación de la reserva. El Pasajero tendrá derecho al reembolso de la mitad del costo de la Reserva, o sea al 50%. Los Gastos de Gestión se los quedará CubaCar Cuba Share por el 3% y al Conductor se le pagará el 47 % restante.
  • Si cancela con menos de 24 horas antes de la hora de salida. Y dentro de un rango de tiempo inferior a treinta minutos tras la Confirmación de la reserva. Al Pasajero se le devolverá la Cantidad total de gastos. Los Gastos de Gestión del 3% se los quedará CubaCar Share. El Conductor no tendrá derecho a recibir ningún dinero.
  • Cancelando el pasajero una vez pasada la hora de salida programada en el Anuncio. O si no ha llegado al punto de encuentro en un período de 30 minutos tras la hora acordada. No tendrá derecho a ningún reembolso. El Conductor será compensado con el costo total de la reserva dejando los costos de gestión a cargo de CubaCar Share.

    rent a car in cuba
    Rent a car in cuba

Cancelaciones a la Hora de Salida con Cubacar Cuba.

En caso de que la cancelación se produzca al momento exacto de la salida. Dígase a la recogida del pasajero. Por causa imputable únicamente al Pasajero. La plaza o Plazas cancelados quedarán automáticamente disponibles a otros usuarios. Cubacar Cuba Share se reserva el derecho de valorar a discreción y según la información facilitada por el viajero. La legitimidad de un eventual reembolso, a priori no garantizado por no tener derecho según las condiciones.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *