Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
is it safe to travel to cuba. Cuba es un destino especial y seguro Cuba una destinazione speciale e sicura

Cuba es un destino especial y seguro

Descubra que Cuba es un destino especial y seguro para visitar.

Seguramente has escuchado que Cuba es un destino especial y seguro para visitar. Inmediatamente, vienen a la mente tres palabras casi mágicas. El tabaco, la música y el socialismo hacen un trío romántico muy difícil de separar.

Pueden contar muchas experiencias y anécdotas en todas partes. Nadie, y mucho menos un video puede garantizarle vivir ese momento incesante de bailar salsa. Lo paranormal de una ceremonia de Santería con sus ruidos de tambor o los sacrificios de animales. Mezcla de cultura afrocubana que forma parte de la idiosincrasia e identidad nacional cubana. Es muy común sentir la frase: en Cuba todos creen en algo.

Semana Santa en Trinidad.

Vivir una semana santa en Trinidad es algo indescriptible. Debido a la devoción de los trinitarios hacia su Cristo de Veracruz. La procesión por las calles de la ciudad al anochecer. Te lleva a pensar que estás viviendo en otra época.

Puedes verlo en la televisión o sentirlo en la radio alrededor del 1 de mayo. Pero no puedes imaginar cuántas personas pueden asistir. Parece como si aún estuviéramos en los años de esplendor del socialismo ruso. Más tarde te das cuenta de que para los cubanos cualquier ocasión es buena para fiestas y bailes.

Te empiezas a mezclar con la población cubana y te das cuenta de que este lugar siempre está de moda. Puedes escuchar jazz, reggeton, música country, tango, entre otros.

El pueblo cubano también es muy deportivo. Vive el deporte con gran pasión e incluso lo usa como símbolo de poder. Por ejemplo, cuando una gran nación desarrollada es derrotada por un equipo nacional. Encontrarás seguidores de RM, Barcelona, ​​Juventus, PSG, United, City.

Descubrirás con asombro que el pueblo cubano es educado, jovial, disciplinado, servicial. Con una sonrisa permanente en sus labios. Aunque ya en el fondo de sus corazones se da cuenta de que está lleno de dudas y contradicciones.

El cubano es extremadamente servicial y amigable.

El cubano te da lo que no tiene, es un país muy original. Saben cómo vivir como pocos turistas. Siempre están listos para darle la bienvenida con los brazos abiertos. Los años pasan y aunque la globalización lentamente también llega a Cuba. Hay dudas e incluso temen que estas grandes personas que son los cubanos. Tan amados por algunos y odiados por otros por lo que significan políticamente. No sepan reconocer los límites entre el bien y el mal. Quién no sabe cómo deshacerse de cosas malas para cambiar. Y quién no sabe cómo rechazar el mal para no perder su encanto.

Encerrado por tantos años en una caja de vidrio o en una caja negra. De acuerdo con el prisma que lo observa. Cuba está paralizada y asustada frente a esa sociedad de consumo. La sociedad que a todos nos gusta, pero al mismo tiempo criticamos. Y sin admitirlo, también ha ingresado al juego y está bajo presión del lobby financiero internacional. Se pierde en el tiempo, en su retórica política sin cambiar todo lo necesario. Cuando lo hace, generalmente no va bien la primera vez.

Se da cuenta de que trabaja poco y a menudo mal. Necesita divisas para desarrollarse y le resulta difícil aprender de los demás. Aun así, encontrarás un país maravilloso. Uno de los más seguros del mundo para viajar solo o en familia. En Cuba, los turistas son como vacas en la India, “sagradas”. En la gran isla caribeña puedes hacer de todo.

Cuba es un destino especial y seguro.

Puede contratarnos para soluciones de viaje individuales o grupales. Hospédese en grandes hoteles Meliá o Iberostar o en casas privadas modestas, hermosas y antiguas. Regístrese para obtener becas universitarias, clases de baile o excursiones de diferente naturaleza. Si buscas contacto con personas, música, religión, deportes, la playa. Te darás cuenta de que Cuba es un lugar que debes visitar. Se grabará en su memoria simplemente como un Destino especial y seguro.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *