Discover Cuba with us
Síguenos
visiting havana cuba. excursion havana. city tour la habana. excursión a la habana. cosa fare in escursione. escursione a l'avana

City Tour La Habana es para Ti

City Tour La Habana es para Ti te mostrará por dentro la capital de todos los cubanos. Es una ciudad que históricamente ha sido el centro de todo el comercio de Cuba. Tiene varios títulos que la hacen famosa como el de Patrimonio Mundial desde 1982 y el de Ciudad Maravilla, 2017. Es de las ciudades que mayor cantidad de edificios importantes tiene para la cultura y la sociedad cubanas. Por eso, caminar sus calles o dejarse despeinar en un auto clásico descapotable, son algunos de los placeres que le ofrece la urbe.

La “Habana es para ti”, tenlo por seguro: teatros, parques, el Malecón, galerías, museos y obras de ingeniería te sorprenderán. Recorrer a pie su área colonial, las plazas, fortalezas y edificios que datan de los siglos XVI hasta el XIX. Además, las construcciones del siglo XX, como el Capitolio, luego de su restauración, será una experiencia única. La Habana, su aire cosmopolita, el sol, su gente y grandes calles te convertirán en cómplice de la cultura cubana.

Características del City Tour La Habana es para Ti.

visiting havana cuba in american cars
City Tour La Habana es para Ti.
  • Tiempo de duración: 5 horas.
  • Servicio de Guía: Sí.
  • Máximo de Participantes: 10 personas.
  • Mínima de Participantes: 1 persona.
  • Acepta Niños: Sí.
  • Hora salida: 9:00 am.
  • Transporte Colectivo o Privado: Si.
  • Idioma: inglés, italiano, español, francés, alemán.
  • Tipología: Histórica.
  • Precio desde: 45 CUC.

Cosas qué hacer en City Tour La Habana es para Ti.

  • Recogida en su hospedaje, casa particular u hotel.
  • Recorrido por el Museo del Ron Havana Club.
  • Estancia y recorrido por una fábrica de tabaco. Incluye guía especializado.
  • City tour por la Habana Vieja, centro histórico declarado Patrimonio Mundial desde 1982.
  • Llegada a la Bodeguita del Medio.
  • Visita y recorrido por el Capitolio.
  • Tiempo de fotos en las vistas panorámicas de la Universidad de La Habana y la Plaza de la Revolución.
  • Regreso al lugar desde donde salimos.

Museo del Ron Havana Club.

habano a viñales. escursioni. vinales tour from havana. habano man
Cultivo de la Hoja del Tabaco en Cuba.

El ron Havana Club distingue entre los rones cubanos por su calidad y por los años de historia. Confeccionado a partir de la caña de azúcar, en este museo puede ver en miniatura todo el proceso de destilación. Será un intercambio con las especialistas sobre el origen de la marca y el desarrollo de la producción. Además podrá degustar de un excelente trago cubano.

Fábrica de tabaco en City Tour La Habana.

Si hay un elemento que no se puede desligar de la cultura cubana, lo mismo que el ron, es el tabaco. Las fábricas de este cultivo son comunes en toda Cuba, pero en La Habana las hay en mayor cantidad. En estas fábricas se confeccionan los mejores habanos del mundo de importantes marcas como Cohíba, Partagás o Montecristi. Disfrutar de los aromas, el torcido a mano y los lectores de tabaquerías quedará en su recuerdo en este viaje.

Caminando por la Habana Vieja.

La Habana Vieja es uno de los municipios más bellos de la capital cubana. Es también la parte más antigua de la ciudad y donde mayor número de museos e inmuebles patrimoniales hay. Además, la cercanía con el mar propició dos tipos de ciudades, la intramuros y la extramuros. Ambas las podrá conocer en este recorrido. Las fortalezas, las plazas, los típicos personajes de las calles habaneras y el arte caminarán junto a usted todo el tiempo. Entre colores, olores y el paisaje de sus calles encontrarás la maravilla de la Habana, para ti.

Bodeguita del Medio.

The Best Hotel in Cuba. Iberostar Gran Packard near to Capitolio
Capitolio Nacional de Cuba.

En pleno siglo XX, la intelectualidad cubana encontró en esta antigua fonda un lugar de reunión. El buen sabor de la comida y la cercanía con la imprenta de un periódico cubano fue el pretexto ideal. Entre los primeros asiduos se cuenta a Nicolás Guillén, quien escribió allí varios poemas y textos. Además, convocó para ese lugar a la mayoría de sus amigos y a todo el que lo quisiera ver. Fue así que cobró fama y colorido el lugar y se distinguió por el excelente mojito. Ese que usted también probará.

City Tour La Habana es para Ti, El Capitolio Nacional.

Dos grandes esculturas, al pie de las escaleras le recibirán. Verá impresionantes puertas, un salón donde perder sus pasos y el diamante que marca el kilómetro cero de Cuba. Esa antigua sede de gobierno es una de las obras más importantes construidas en el siglo XX cubano. Actualmente ha terminado parte de su restauración y ya se encuentra abierto a su curiosidad y conocimiento. Entre tanto poderío y tanta tinta de oro usted quedará impactado.

Universidad de La Habana.

La Universidad de La Habana es la segunda casa de altos estudios de Cuba. Muchas generaciones de profesionales han desandado por sus escalinatas. Fue escenario de diferentes manifestaciones revolucionarias como las encabezadas por Julio A. Mella y Fidel Castro. En la cima de la colina universitaria se puede ver la escultura del Alma Mater, emblema de la universidad.

Plaza de la Revolución.

La plaza de la Revolución que se extiende ante usted es un centro de grandes acontecimientos históricos en Cuba. Fue construida durante el mandato de Fulgencio Batista y tiene además un importante monumento a José Martí. Allí cada Primero de mayo, el pueblo trabajador se reúne y desfila y sin dudar, es símbolo de La Habana.

Consejos para realizar el City Tour La Habana.

Primero que todo, recuerde que estamos en el trópico, por lo cual debe usar ropas ligeras. También póngase protector solar, espejuelos de sol, zapatos cómodos, sombrero o gorra. Ponga en su mochila una botella de agua, una sombrilla o chubasquera, por si llueve, y su cámara fotográfica. También puede llevar algunos caramelos o alimentos ligeros.

Condiciones de reserva del City Tour La Habana es para ti.

Hoteles en La Habana Cuba. ofertas de hoteles en la habana. havana hotels habaguanex. havana hotel raquel. alberghi habaguanex a l'avana. albergo raquel a l'avana
Hoteles en La Habana Cuba. Hotel habaguanex Raquel.
  • EasyBooking Cuba le ajustará los precios de acuerdo al número de clientes.
  • Para grupos de 4, 6 y 10 personas se aplicarán descuentos promocionales.
  • Nosotros volveremos a chequear la salida con usted, en las 48 horas previas a su reservación.
  • Cuando por condiciones climatológicas, razones por encima de nuestros esfuerzos se requiera cancelar, EasyBooking Cuba le ofrecerá dos opciones. Una será una excursión alternativa. La otra será el reembolso total del costo de su excursión.
  • Le enviaremos a su email el voucher y factura de la excursión elegida. Por favor, imprima el voucher si cuenta con la posibilidad para mostrarlo a su guía.
  • En aras de evitar pérdidas no requiere mostrar su identificación al guía. O sea, su pasaporte o Visa de turista puede dejarlas en su habitación. En cambio, sí recomendamos que lleve una copia de estos documentos con usted.
  • El 30 % de la excursión lo pagará en Euros o usd, con carta de crédito o transferencia bancaria. Mientras que el resto (70 %) lo pagará en Cuba en CUC.
  • Le aclaramos que, costos bancarios, comisiones por uso de carta de crédito o transferencia, EasyBooking Cuba no los asume. Ese 30% que nos paga en euros es neto.

Política de Cancelación City Tour La Habana es para ti.

  • Si cancela hasta 16 días antes de su llegada, recibirá un reembolso total del monto pagado menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. La tarifa mínima que se aplica es de 10 euros.
  • Si cancela su reservación entre 15 y 4 días antes de la fecha de arribo: reembolsamos el 50% del monto total que pagó.
  • Si cancela solo 3 días antes del día en que llagará y no-show: no realizamos reembolso. Se penaliza en el 100%.
  • Salida prematura: En caso de que usted decida cerrar antes de lo previsto su tour, o no hacer uso de (algunos) elementos incluidos en su reservación de viaje como cenas, recorridos, noches de hotel o transferencias, no habrá reembolso.

One Reply to “City Tour La Habana es para Ti”

María Ruiz
05/09/2019

Este tour es un tour bastante completo, y te da una buena idea de la ciudad,

aunque luego es necesario profundizar en la Habana Vieja. El guía, Abel, tenía muchos conocimientos y nos explicó todo bien.
Responder

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *