Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
Casa Particular Marieta santiago de cuba hostal cuba marieta. book to cuba. Case Particolari a Cuba

Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba

Easy Booking Cuba te ofrece reservas en un lindo Hostal en el oriente cubano. Se encuentra a solo pocos pasos de la principal plaza de la tierra caliente, como se le conoce a Santiago de Cuba. Te sorprenderá la Casa Particular Marieta, una familia sencilla y cariñosa que conquista el corazón de sus huéspedes. Muy cerquita del Parque Céspedes esta casa particular a cuba tiene mucho que ofrecerte. Ubicación inmejorable para conocer las vastas tradiciones históricas y culturales que resguarda a Santiago de Cuba. Ofrecen dos espaciosas habitaciones equipadas con todo lo que necesitaras para una agradable estancia.

Cuando te adentras en este hogar, te percatas que nada tiene que ver con su sencilla fachada. Su hermoso jardín interior de plantas colgantes te dará la sensación de paz y sosiego. Si decides tomar un poco de sol desde las tumbonas de la terraza te deleitaran las increíbles vistas de la ciudad. Las habitaciones están ubicadas en el segundo nivel de la casa. Espacios tranquilos y con ventilación natural, ideales para descansar. Para visitar Santiago es mejor si lo haces en coche de alquiler.

Dirección: Heredia ♯414 entre Clarín y Reloj. Santiago de Cuba. (Cuba)

Servicios y Precios en Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba.

Casa Particular Marieta
Casa Particular Marieta
  • Desayunos, el costo oscila entre 4 y 5 por cada pax.
  • Almuerzos o Cenas a la carta desde 8 hasta 15 por pax, depende del menú.

Facilidades en Casa Particular Marieta.

  • Aire Acondicionado.
  • Agua Caliente y Fría.
  • Caja de Seguridad. (*).
  • Servicio de Habitaciones.
  • Ropa de Cama y toallas.
  • Terraza.
  • Solárium.
  • Bar.
  • Jardín interior.
  • Conexión Wifi habitaciones. (*).
  • Servicio de Lavandería. (*).
  • Freezer en las habitaciones.
  • (*) Con cargo adicional.

Tipo de Habitaciones en Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba.

casa particular marieta. Habitación
Casa Particular Marieta. Habitación.

El Hostal Marieta ofrece dos espaciosas y ventiladas habitaciones, confortables y equipadas con todo lo que necesitas.

Habitación 1, Hostal Marieta:

Dispone de 3 camas, una de ellas doble y las otras sencillas. Pueden alojarse hasta 4 huéspedes. Ofrece refrigerador en la habitación con bebidas refrescantes, el consumo de las mismas es con cargo adicional. Cuenta con baño privado dentro en su interior, con agua fría y caliente permanente, toallas y productos de aseo gratuitos.

Habitación 2, Hostal Marieta:

Ofrece dos camas, una doble y una sencilla, capacidad para 3 huéspedes. Cuenta con colgador, perchas, caja fuerte, mesa de tocador con espejo, mesita de noche y lámpara. Además puedes disponer de refrescantes bebidas en el refrigerador de la habitación, para uso exclusivo de los clientes. Decoración sencilla y paredes de blanco realzan la limpieza y la paz que se respira en su interior.

Precios por Temporada en la Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba.

  • Se consideran como temporada alta los meses de Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Abril.
  • Se consideran para esta temporada los meses de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y la primera quincena de Noviembre.

Política de Reserva en Casa Particular Marieta.

casa particular marieta. Terraza
Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba. Terraza.
  • La Casa Particular brindará hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “pasajero principal”). Así como al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.
  • Las habitaciones están generalmente disponibles, a partir de las 12:00 horas, el día de arribo. El check-out debe realizarse no más tarde de las 10:00 horas, el día de partida. Pero de todas formas cualquier necesidad que no concuerde con estos horarios se resuelve sin problema con los anfitriones.
  • Normalmente las habitaciones cuentan con 1 o 2 camas matrimoniales. Camas adicionales no se garantizan, por tanto, la ocupación máxima se entiende compartiendo camas existentes. Salvo que la Casa Particular en cuestión tenga disponibilidad de otorgar alguna. La capacidad máxima de una habitación en una Casa Particular en Cuba debe entenderse 4 personas adultas y debe ser siempre confirmada. Todas las edades a las que hagamos referencia son válidas para las fechas de check-in o inicio del servicio.
  • Nota Especial: Más de dos Adultos en una habitación se considera habitación Triple. En este caso cada adulto de más deberá pagar un suplemento de 5 / Noche.

Política de Niños en Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba.

Todos los infantes y niños de 0 año hasta 12 años de edad compartiendo habitación con adultos se consideran gratis. Sin costo adicional hasta un Total de 3 niños por habitación acompañando 2 adultos. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en la Casa, sin costo extra. En la mayoría de las Casas, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Política de Cancelaciones en Casa Particular Marieta.

casa particular marieta. Interior
Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba. Interior
  • Si usted cancela su reservación antes de los 31 días de cumplirse su fecha de arribo planificada. Le rembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma. Con un mínimo de 15 euros o USD.
  • Si usted cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su fecha de arribo planificada. Le rembolsaremos el 50% de lo pagado.
  • Si usted cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su fecha planificada de arribo. No se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.
  • Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con la Casa Particular. Se penaliza al cliente facturándole el 100% del monto pagado por dicho servicio.
  • Se entiende a cargo de los clientes todos los costos derivados de las transacciones o transferencias bancarias. Durante el proceso de devolución de cualquier suma.

Lugares de Interés cerca de la Casa Particular Marieta, Santiago de Cuba.

casa particular marieta. Comandancia de la PLata
Casa Particular Marieta. Comandancia de la PLata.
  • Parque Céspedes. El más importante y concurrido de la ciudad. En sus alrededores coexisten edificaciones de variados estilos.
  • Casa Diego Velázquez. Hogar del conquistador Diego Velázquez. Constituye un tesoro invaluable de la arquitectura colonial. Expertos consideran que es la construcción española más antigua de América Latina.
  • Museo Emilio Bacardí. Primera institución de su tipo en Cuba, inaugurado en 1899. Su patrón y promotor fue Don Emilio Bacardí Moreau, el primer alcalde de Santiago y magnate del ron. Atesora piezas de gran valor de la cultura precolombina, del arte y la historia nacional.
  • Casa Natal José María Heredia. Aquí se preservan una de las reliquias coloniales de Santiago. Exhibe documentos, pinturas y otros objetos. Su obra más reconocida Oda al Niágara, se encuentra suscrita en el exterior. Aquí radica el Centro de Estudios Heredia. Institución creada para investigar sobre la vida del primer poeta romántico de América.
  • Calle Padre Pico.
  • Cuartel Moncada.
  • Cementerio Santa Ifigenia. Fue establecido en 1868 para enterrar a los fallecidos en la Guerra de Independencia. Tiene más de 8 mil tumbas. Este cementerio es el lugar de descanso final de varios ilustres cubanos: Fidel Castro, José Martí, Carlos Manuel de Céspedes.
  • Entorno a Santiago de Cuba podrás realizar varias excursiones entre las más famosas de Cuba, visita nuestro sitio y exploralas.

Hora de Entrada y Salida.

El check in puede realizarse a partir de las 7.00 de la mañana. El check out se realiza a las 2.00 del día, según la disponibilidad de habitación y previo acuerdo con los anfitriones puede extenderse hasta las 2.00 pm.

Deja una respuesta

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las vistas del portal de Internet easybookingcuba. Pedimos abstenerse de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *