Descubra Cuba con nosotros
Síguenos
  • havanautos kia rio

Si te deseas conocer la capital de Cuba, puedes solicitarnos una renta de autos en la Habana. Existen oficinas de renta en el aeropuerto o en la ciudad. Lee las condiciones de renta del auto de cuba rex Kia Río para evitar sorpresas.

  • Los clientes deberán pagar el total del precio de la renta por adelantado.
  • Depósito de garantía se paga en Cuba en USD.
  • El depósito de garantía se devuelve a final de la renta si entrega el auto en las mismas condiciones.

Renta de Kia Río con cuba rex y chofer profesional.

  • $ 50.00 x día (Si el cliente no cubre los gastos de comida y alojamiento).
  • $ 16.00 x day (Si el cliente cubre los gastos de comida y alojamiento).
  • Fuera de la provincia donde está enclavado el Punto de Renta. El cliente siempre asumirá los gastos de alimentación y alojamiento del Conductor Profesional de “Vía”. Pagará $ 50.00 x día por el Servicio de chofer.

Renta de autos en la Habana con Km Ilimitados.

  • Kilómetros libres en rentas de 3 o más días.

Cobertura: El cliente deberá acogerse al Súper CDP para poder rentar un auto.  Deducible: Con Súper CDP – (0 USD por cada daño si el cliente no comete ninguna violación de las cláusulas del contrato firmado).

Documentos: El cliente debe presentar su pasaporte y licencia de conducción con un año de experiencia como mínimo en el momento de la renta. Para las rentas de categoría I (Deportiva) la licencia de conducción deberá tener al mínimo 3 años de expedida.

Devolución del auto: El cliente debe devolver el vehículo en las mismas condiciones que fue recibido en el momento de su renta.

Carpool y Carsharing en Cuba con CubaCar Share.

Si no deseas alquiler un auto para ti solo, o no encuentras disponibilidad entre nuestras ofertas. Puedes contratar servicios de taxis compartidos, Privados o en modalidad de carpool con otros viajeros en vacaciones a Cuba. Haz Click Haz Click aquí para reservar un carro a cuba compartido.

Cubacar auto compartido en cuba
Cubacar auto compartido en cuba

Penalidades en la renta de autos de cuba rex, Kia Río.

EL EJECUTOR cobra penalidades por varios:

  • En caso de pérdida de la llave del auto: 200.00 USD.
  • Si la llave se queda dentro del auto, por llevar la llave de repuesto al cliente. EL EJECUTOR cobra 50.00 USD en Ciudad de La Habana y  100.00 USD en el resto de las provincias.
  • Cuando el cliente entrega el auto extremadamente sucio o transporta animales dentro del auto: 50.00 USD.
  • Si el auto es entregado por un conductor adicional: 50.00 USD.
  • En caso de pérdida de una o mas alfombras: 50.00 USD.
  • Si  el auto es conducido o devuelto por una persona no registrada desde el inicio de la renta. EL EJECUTOR penalizará con el importe de los días  pendientes de utilizar y el depósito de garantía.

Tarifas de retorno en la renta de cuba rex.

Estimado cliente, si usted desea recoger el vehículo en un lugar y entregarlo en otro lugar. Entonces es necesario que pague un impuesto. Este pago se hace de forma diferente en dependencia de la agencia.

Dias de rentaDistanciaTarifas
1-6 diasHasta 400 Kms0.15 USD x Km
1-6 diasMás de 400 kms0.20 USD x Km
7 dias o másHasta 400 kms0.12 USD x Km
7 dias o másMás de 400 kms0.15 USD x Km
No importaMás de 20 KMs dentro de la provincia0.20 USD x Km

Precios para renta de autos en la Habana.

Por favor, tenga en cuenta que los precios no están garantizados hasta que el pago es realizado y aceptado por Easy Booking Cuba. Los precios mostrados están sujetos a cambios. Serán confirmados durante el proceso de reservación. Además del precio de la renta, podrán aplicar recargos por nuestros servicios de reservación. Todos los cargos serán mostrados durante el proceso de reservación.

Reclamaciones para renta de cuba rex.

En caso de reclamación, será obligatorio, cumplir con las condiciones expuestas en la parte general de nuestros Términos y Condiciones. A demás Presentar el contrato de renta firmado por el cliente al momento de la recogida del auto.

Otros cargos para la renta de autos de cuba rex Kia Río.

  1. Depósito de Garantía y Conductor Adicional (Según la rentadora y categoría del auto).
  2. Cargo en caso de recogida en Aeropuerto por valor de 20.00 USD (Cubacar/Havanautos/Rex).
  3. Tarifas de retorno por valor de 10-250 USD, según la distancia entre los puntos de recogida y devolución del auto (solo cuando aplica).
  4. Tanque de combustible lleno: gasolina especial 1.20 USD / L, DIESEL 1.10 USD / L*Normalmente. Estos cargos a pagar directamente a la rentadora durante la recogida del auto pueden ser abonados mediante tarjeta de crédito. Sin embargo, por dificultades técnicas y de otro tipo en ocasiones el pago por tarjeta no puede ser procesado. Por tanto, le sugerimos presentarse en la oficina de renta con efectivo suficiente para cubrir todos los cargos extras y el depósito de garantía.

Correo Confirmación.

Además de nuestro Correo de Confirmación, enviado al finalizar el proceso de reservación y pago. En ocasiones y en dependencia de la compañía rentadora, usted también recibirá por correo electrónico un voucher del proveedor. Ambos documentos deberán ser impresos y presentados a la rentadora para recoger el auto. Easy Booking Cuba y sus afiliados no aceptan responsabilidad alguna por retrasos o problemas durante la recogida del auto. En caso de que estos documentos no sean presentados al proveedor.

Política de Pago en renta de autos en la Habana.

El pago es solamente por la renta del auto. Usted deberá pagar directamente a la rentadora, en el momento de la recogida del auto, los siguientes cargos: combustible en el depósito, chofer adicional y depósito de garantía (sujeto a las condiciones de la rentadora).

Cancelaciones para renta de cuba rex.

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

  • Si usted cancela con más de 15 días de antelación a la fecha de inicio del servicio, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 6 % de esta suma, con un mínimo de 30 USD.
  • Cuando cancela la reservación dentro de los 15 días previos al inicio del servicio, se penaliza con 2 días de renta. Es decir, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos el valor equivalente al precio de 2 días de renta.
  • Si cancela la reservación con 72 horas antes del inicio del servicio de renta, o en caso de “no-show” (no presentación en el día y hora de la recogida del auto), se penaliza con el equivalente a 3 días de renta. Es decir, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos el valor equivalente al precio de 3 días de renta.
  • No habrá devolución alguna si el cliente devuelve el auto antes de la fecha prevista para ello según su reserva.

Restricciones para renta de autos en la Habana.

Se requiere experiencia mínima de conducción de 2 años y tener más de 21 años de edad.

Nota Especial: Todos los gastos de la operación de devolución al cliente provenientes de comisiones bancarias, cartas de crédito y de transferencias bancarias se entienden a cargo del cliente.